Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Compra de televisión AYUDA!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Compra de televisión AYUDA!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!
    Resulta que la televisión que actualmente tengo en el salón ha muerto (bueno en realidad ha salido una linea vertical de unos 10 cm de ancho) y estoy buscando una televisión nueva.
    El modelo actual es un plasma LG de 50" (PX950) con el cual estaba bastante contento hasta que salió la linea evidentemente. La distancia de visionado es de 2.50 metros aproximadamente y en 2 años y medio que me ha durado la tele (por poco casi pillo la avería en garantía) no se me ha hecho grande para nada.

    La verdad es que no contaba con el cambio de televisión ahora por lo que mi presupuesto digamos que es mas o menos ajustado (1000 - 1200 euros aprox). En esas cifras quedan descartados los plasmas de Panasonic que para mi serían la primerísima opción, por lo que me paso a los LED. Y aquí vienen mis dudas...

    Parece ser que las 50" se están abandonando y que o bien tiras por 47" o bien vas a 55". Bajar de tamaño me parece dar un paso atrás por lo que no me llama mucho... creéis que 55" para una distancia de 2.5 metros es mucho? Repito que a mi las 50" me parecían bien en todos los casos, pero no se si esas 5" se me van a hacer incomodas.
    Ahora mismo estoy dudando entre algún LG (se que después de lo que me ha pasado no debería, pero son los que mas me gustan y los que se ajustan a mi presupuesto), como el 55LA667 o 55LA691, o bien una Panasonic la 50ET60, que sería un pelin mas barata que las anteriores pero que en este caso si sería de 50" (supuestamente la medida ideal para mi distancia).

    Que opinais? 55" es demasiado a 2.5 metros? Creeis que la Panasonic es comprabale a las LG que os comento?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Compra de televisión AYUDA!!!

    Hola compañero, perdona que sea escueto pero te escribo desde el móvil

    Por lo que me comentas te diría para empezar que si vienes de plasma y estabas contento, no compres led, te puede parecer un paso atrás

    Segundo, te digo que hay plasmas samsung de 60 pulgadas que entran en tu presupuesto, que estoy seguro que se verán mejor que la lg que se te ha muerto. Quizás ahora 60 pulgadas te parezca demasiado, pero si te decidieses por uno de estos paneles estarías encantado

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Compra de televisión AYUDA!!!

    Hola, con lo que dices no has pensado en la Panasonic ST60?? Comentas que lo ideal sería un plasma Panasonic pero que tienes presupuesto limitado, pero es que la de 50" entra en tu presupuesto!! De ese modo no bajas pulgadas y ganas en calidad manteniendo el presupuesto.

    Otra cosa es que ya que cambias quieras algo más y te decidas por 55", entonces ya se va de precio pero teniendo en cuenta que tienes dudas puedes hacerte con una 50ST60.

    OffTopic: Yo estoy en un caso similar pero dilucidando entre 42" y 50", ambas plasma Panasonic por supuesto (ST60 concretamente). Mi distancia máxima sería casi tus 2.50 metros pero sentado en el sofá no llego a los 2 metros (1.8m medidos).
    En tu caso a dos metros y medio con semejante tamaño qué tal has notado las emisiones TDT en SD y HD? O sólo usas esa TV para ver BluRays??

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra de televisión AYUDA!!!

    Perdona que no te haya contestado antes, he tenido bastante lío.

    La televisión la utilizaba en el salón para ver de todo, si bien es cierto que el 90% del material que veo es en HD, ya que poseo el Iplus. La TDT dependiendo del canal pasaba de ser mas o menos aceptable (muy justito) a ser directamente bastante mala de ver (por ejemplo Teledeporte). Pero en HD 50" eran ideales. para nada se me hacían grandes. Ni te lo pienses si vas a ver bastante HD, ganaras muchismo.

    Yo finalmente he pillado la LED de 55" (LA691), estuve mirando la ST60 tal y como me dijisteis pero lei que el input lag era bastante alto y soy bastante jugón (aunque cada vez menos, que tengo una niña de 10 meses y me consume el tiempo..). Se que posiblemente pierda algo de calidad en el visionado (sobre todo en SD) pero como os comentaba el 90% va a ser HD, por lo que espero que no me defraude mucho la imagen.

    Un Saludo.
    ibiza60cv y Teletabis han agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Compra de televisión AYUDA!!!

    Yo tengo canal plus por JazzBox (Jazztel), que si bien no da la calidad del iPlus sí emite en HD... y se nota. Ver un documental o el partido del plus en semejante tamaño a 2 metros o menos debe ser impresionante.

    Yo SD sí veo porque cuando no son las noticias es alguna serie, y mi madre también ve otros programas... y aunque muchas cosas estén ya en TDT "HD" también veo mucho Discovery Max o Xplora y mi madre Paramount Channel y otros SD.

    Hasta ahora con 42" HDREADY la verdad que encantado con todo tipo de emisión, y el HD muy bueno sin ser FULLHD.

    Al final creo que optaré por la de 50".

    Muchas GRACIAS

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Compra de televisión AYUDA!!!

    Está claro que lo suyo es visionar HD en esas distancias y tamaños.

    Hoy día los leds han mejorado tanto que cuesta mucho seguir con plasma aunque reconozco que un buen plasma son los que mejor calidad sacan.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en compra de television
    Por rubenako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2013, 16:04
  2. ayuda compra de television
    Por vts en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2012, 19:48
  3. Ayuda compra de Televisión 40 pulgadas
    Por cougar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2010, 10:15
  4. Ayuda en la compra de televisión
    Por Helena77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2009, 16:03
  5. Ayuda en compra television
    Por takjoma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2008, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins