Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 86 de 86

Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

  1. #76
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compañeros... como siempre MIL GRACIAS!!

    Efectivamente, eso era, los he instalado y la cosa ha mejorado





  2. #77
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Me alegra que estés empezando a ver resultados con tu HTPC

    Saludos
    Juangete ha agradecido esto.

  3. #78
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Tassadar, por ahora va de maravilla

    Por cierto, he visto que los discos duros como el que tengo puesto de almacenamiento ( WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX Disco Duro ), recogen los cabezales después de 8 segundos de inactividad, o eso creo, y... de ser así, que transcurrido unos años, el disco duro muere...

    Crees que este modelo debería de cambiarle ese tiempo de guardado de los cabezales? De ser así, que método me recomendarías?

    Por cierto, estoy mirando también algún controlador de ventiladores, para ajustar la velocidad de los ventiladores de la torre.

    Tengo ya instalada las tarjetas Asus Xonar Essence ST y H6, y la verdad que el sonido por ahora es fantástico y absolutamente limpio, aunque me quedan muchos altavoces que conectarle, fabricar los Subwofers, ecualizar... un lardo camino




    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

  4. #79
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Cita Iniciado por Juangete Ver mensaje
    Tassadar, por ahora va de maravilla

    Por cierto, he visto que los discos duros como el que tengo puesto de almacenamiento ( WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX Disco Duro ), recogen los cabezales después de 8 segundos de inactividad, o eso creo, y... de ser así, que transcurrido unos años, el disco duro muere...

    Crees que este modelo debería de cambiarle ese tiempo de guardado de los cabezales? De ser así, que método me recomendarías?


    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
    Jajaja, por supuesto!! Siempre estoy hablando del tema de la reconfiguración del tiempo de aparcado de cabezales, que es más que recomendable cambiar esos 8 segundos a 300 segundos (5 minutos), yo se lo hago a todos los discos WD que monto.

    Eso se hace un un programita llamado wdidle3, buscate información en internet y seguro que encuentras cosillas. Hay que crear un pendrive que arranque en modo MS-DOS y arrancando así ejecutar este programa (wdidle3).

    Por si acaso (no con todas las placas, pero con otras es necesario) cuando vayas a arrancar con el pendrive para hacer la reconfiguración, pon los discos en modo IDE en la BIOS, después los puedes poner otra vez en AHCI.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 10/10/2013 a las 21:39
    Juangete ha agradecido esto.

  5. #80
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Ofús... veremos a ver la que lío...

  6. #81
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Objetivo CONSEGUIDO!!



    Gracias a vosotros, al final... lo voy a conseguir y todo!!

    Mil gracias!!


    Ahora... voy a buscar un controlador de ventiladores, para los de la torre y para los que les voy a colocar a los amplificadores para refrigerarlos.

  7. #82
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    que se te ve el careto en la foto juangete jejeje por si no te has percatado,es mejor estar en la sombra sin ser visto jajajaja,me alegro que todo te vaya funcionando bien.

    saludos.
    Juangete ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #83
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Joer Antonio, como me has quilado!! Jajaja No me había dado cuenta.

    El ordenador va como la seda... una maravilla.

    Ahora estoy mirando un control de ventiladores, para los del ordenador y los que les voy a poner a los amplificadores.

    A ver como queda!

  9. #84
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Cita Iniciado por Juangete Ver mensaje
    Joer Antonio, como me has quilado!! Jajaja No me había dado cuenta.

    El ordenador va como la seda... una maravilla.

    Ahora estoy mirando un control de ventiladores, para los del ordenador y los que les voy a poner a los amplificadores.

    A ver como queda!
    a ver como te queda quiero saberlo,estoy mirando la tarjeta de sonido que tienes y la zxr de creative pero de momento me acaban de joder la tarde,un dinero que iba a tener se a esfumado de una venta de una tv philips que tengo aqui en el foro de ventas,tiene unos defectos que no me habia dado cuenta que los tenia unas manchas tostadas en el panel y se la iba a quedar un vecino mio,y al final me a jodido bien ya que tenia hasta 3 personas que la querian y ya por cerrar el trato pues e perdido 3 ventas por fiarme de mi vecino.

    y estaba dando vueltas a tu asus xonar y las de creative la zxr pero con la otra mas pequeña que tiene de ampliacion la de creative,pero ahora ya lo dejo por el momento,una cosa mas jejeje no se si te gusta queen,pero en la foto que has tirado en esa pose te pareces al muñeco de freddie en el wembley 86,tu mira los muñecos inflables que estan en el aire en ese concierto veras como te pareces un monton en esa pose jejejeje.

    saludos.
    Juangete ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #85
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    antonio... por ahora está incompleto el tema del sonido, por que tengo que montar aún los Subwofers, comprar el central, ecualizar....

    Ya te iré contando, lo que si te puedo ir adelantando es que por ahora el sonido, aunque solo sea, 2.0, es excelente, claro, nítido y absolutamente limpio... por lo que parece que vamos por buen camino

    Por cierto, sí que me gusta Queen, y mucho!!

  11. #86
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    A petición de un compañero, voy a describir los pasos que he seguido para cambiar el tiempo de aparcado de los cabezales del disco duro ( http://www.pccomponentes.com/wd_gree...ta3__64mb.html ) :

    1) He creado un Pendrive de arranque en MS-DOS, con este programa ( Rufus - Descargar ).

    Este programa me formateaba y me creaba un carpeta en el pendrive con los archivos de arranque, los cuales, por si acaso no eran leidos de la carpeta, también los copié y pegué en el directorio raiz del pendrive.

    2) Descargué, descomprimí y copié en el directorio raiz del pendrive, el software de WD para el cambio del tiempo de aparcado de los cabezales de esta página ( WD Support / Downloads / SATA & SAS / WD RE2-GP ).

    3) Conecté el pendrive en un puerto USB, reinicié el ordenador, y entré en la BIOS del ordenador, pulsando F2 , y en el Bootloader configuré el orden de lectura de las unidades para que leyera en primer lugar el Pendrive.

    Cambié también las unidades de disco duro de modo AHCI a modo IDE y salí de la Bios guardando los cambios.

    4) Con la torre apagada y desenchufada, la abrí y desconecté los conectores SATA que conectaban todos los discos duros y el lector de DVD a la placa base, MENOS EL DEL DISCO DURO QUE QUEREMOS MODIFICAR.

    5) Arranqué el ordenador con el Pendrive conectado en el mismo puerto USB donde estaba cuando lo puse como número 1 en el orden de arranque en la Bios, y arrancando así el ordenador con MS-DOS.

    6) Una vez tengo el ordenador en MS-DOS, escrido las ordenes que se pueden ver en la foto de la pantalla que he puesto, WDIDLE3/R , y le doy a INTRO, con lo que obtengo como respuesta el tiempo de aparcado actual de los cabezales ( 8 segundos, como se puede ver en la foto).

    Después ejecuto WDIDLE3/S300 , con lo que cambio este tiempo a 300 segundos ( 5 minutos ).

    Después vuelvo a ejecutar WDIDLE3/R , para obtener como respuesta el tiempo en el que ha quedado configurado, que como se puede ver son 300 segundos ( 5 minutos ).

    7) Apago el ordenador, lo desconecto, abro la torre y vuelvo a conectar todas las unidades que había desconectado con los cables SATA.

    8) Cierro la torre, desconecto el pendrive y arranco el ordenador entrando en la BIOS, pulsando F2.
    Configuro el orden de las unidades de arranque, poniendo como 1 el lector de DVD y 2 el disco duro que tiene el sistema operativo.
    Cambio el modo de los discos duros a su modo original, osea, cambio de IDE a AHCI.
    Salgo de la Bios guardando los cambios.

    Fin de la historia, a disfrutar!!


    Si alguien tiene alguna dificultad con alguno de los pasos que indico, y quiere alguna aclaración que con mis humildes conocimientos pueda hacerle, no tiene más que preguntar.

    Un saludo a todos
    Tassadar, Yorick, EfeJota y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Maxima Calidad TV Convencional PS3
    Por OGP en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2011, 12:00
  2. Grabar CDs a máxima calidad.
    Por elbateria en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/04/2011, 23:37
  3. ¿Que TV LCD 32" comprar solo para ver TDT(que le saque la máxima calidad)?
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2009, 13:59
  4. Maxima calidad en PS3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/08/2007, 23:41
  5. maxima calidad de grabacion
    Por cobi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2005, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins