Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El cine cada vez apuesta más por romper tabúes y explorar la sexualidad de una forma más abierta y explícita. Esto refleja cómo han cambiado las percepciones y la libertad con la que hoy en día se vive el deseo. De la misma manera, en el mundo digital, hay más opciones para conectar con personas que comparten intereses y estilos de vida específicos. Muchas plataformas permiten filtrar por afinidades, asegurando encuentros con gente afín. Para quienes buscan experiencias más concretas, aquí tienen una opción interesante: https://www.buscarollos.es/sugar-daddy.html.
Última edición por romulsdefrozq; 13/02/2025 a las 23:30
Así a bote pronto parece una buena noticia, después de unos años en los que el sexo había caído en el olvido de la gente. Yo recomiendo empezar con algo más didáctico tipo "Como entrenar a tu Dragón" y luego pasar a cosas más fuertes como "La Fiesta de las Salchichas".
Saludos
Lo de la fiesta de las salchichas fue un shock para mi viéndola yo en casa solito, y una buena carcajada pensando en los pobres padres que habían llevado con buena intención a sus hijos a ver una peli de "dibus"..
Lo de el sexo se pone de moda... ¿alguna vez no lo ha estado?
Solo hace falta ver la isla de las tentaciones :-)
Es que desde que Fa ya no hace anuncio, todo ha ido para abajo
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Y que lo digas !!!, una auténtica distopia de las estanterías que puede ser vista como el "Apocalypse Now" y "La Lista de Schindler del Súper", eso sí, muy mal hablada y guarrindonga.
En lo del sexo yo lo único que puedo decir es que he oído maravillas y no lo descartaría en un futuro próximo, soy de los que creen que hay que estar abierto a nuevas experiencias.
Saludos