Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Kinect 2 reconocerá tu cara y leerá tus labios en la oscuridad

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Kinect 2 reconocerá tu cara y leerá tus labios en la oscuridad

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Una de las mayores pegas de la primera versión de Kinect era su incapacidad para funcionar correctamente en condiciones de luminosidad baja, algo que lo hacía poco indicado para sesiones de juego nocturnas, o para quienes usaran un proyector en lugar de un televisor.

    Afortunadamente, parece que la nueva versión que acompañará a Xbox One no solo permitirá jugar a oscuras, sino que además tendrá características innovadoras. Incluso aunque estemos jugando con la luz apagada, Kinect 2 reconocerá nuestra cara, realizando un mapeado 3D de nuestros rasgos con 1400 puntos clave, y además será capaz de leer los movimientos de nuestra boca para saber cuándo estamos hablando.

    Anteriormente ya se confirmó que Kinect 2 no necesitará una gran distancia con el jugador, abriendo el abanico de uso a salones más pequeños, o incluso a su instalación en habitaciones, y que será capaz de detectar a varios jugadores simultáneamente sin perder comba de los movimientos de cada uno.

    Las malas lenguas dicen que el tiempo de respuesta a nuestros movimientos todavía tiene cierto "lag" (retraso), y que en ese sentido sigue siendo una tecnología decepcionante frente a controles tradicionales como el mando, pero hasta que no lo probemos en directo, todo serán especulaciones.

    ¿Qué pensáis del nuevo Kinect? ¿Os parece un añadido importante de Xbox One, o por el contrario os parece un trasto innecesario?
    PEN y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Kinect 2 reconocerá tu cara y leerá tus labios en la oscuridad

    Me parece que yo quiero jugar tranquilo en el sofá sin hacer el capullo con las manos, ni tirarme por el suelo, ni saltar como un mandril.

    Para juegos de baile tiene un pase; pero para todo lo demás se lo pueden ahorrar. Por no comentar la poca gracia que me hace tener una cámara permanentemente mirándome el careto, a ver si abro la boca para venderme un donuts por ebay...

    Los flipomandos tuvieron su momento con Wii, eran la novedad, tuvieron su gracia. FIN. Que dejen de meternos con calzador estas paridas por favor. Que innoven en algo realmente inmersivo, audio, video, lo que sea. Algo como Oculus Rift, algo como eyefinity o Nvidia Surround; pero que se dejen de capulleces.

    Mi humilde opinión.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Kinect 2 reconocerá tu cara y leerá tus labios en la oscuridad

    Wat a fuck? me da mucho miedo que un aparato con el que se supone tu juegas lo haga al contrario y sea él el que juegue contigo.

    No me gusta que me analicen constantemente y mandando informes a través de internet que luego recogerá microsoft para Dios sabe que o para estudios de mercado para luego vendernos algo como dice el compañero pen y como hace google.

    Que miedo reconocerá nuestra boca para saber cuando hablamos, me recuerda al ordenador Hall 9000 en 2001 una odisea del espacio...jajaja.

    Bueno ya en serio, no me gusta nada ese tipo de "pijadas", prefiero inviertan en mejores videojuegos, de mas calidad y menos "cursilerias", y juegos mas baratos. Si hacen algo que sea algo que merezca la pena de verdad y si no que se lo ahorren y le bajen el precio a la nueva consola y a los futuros juegos. El amigo PEN tiene mucha razón.

    Saludos.

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Kinect 2 reconocerá tu cara y leerá tus labios en la oscuridad

    Con la One tendré mi prime Kinect, aunque si estará todo el día espiándome, pues lo tendré desconectado y sólo lo conectaré cuando lo quiera jugar, y de ser posible sin estar en línea.

    No negaré que algunos juegos del primer kinect sí llamaron mi atención.

    Para mí sí vale la pena este extra.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Kinect 2 reconocerá tu cara y leerá tus labios en la oscuridad

    Yo tengo XBOX360 con Kinect y funciona mucho mejor de lo que se dice en algunos sitios, he jugado de noche sin problemas en muchas ocasiones y si bien hay algo de lag al jugar, tanto de día como de noche, no es demasiado ni condicional pues los juegos no requieren de mucha precisión si no de coordinación y movimiento. Kinect es mucho mejor que el mando de WII al que le puedes engañar jugando sentado a Just Dance o que las maracas de PS3 con el Move. Con el primer kinect, si lo tienes configurado te reconoce la cara y abre tu perfil directamente.
    Ce Quetzalcoatl y Teletabis han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Kinect 2 reconocerá tu cara y leerá tus labios en la oscuridad

    Pues miren el mando tan curioso que va a sacar la plataforma Steam para su futura consola,se supone que es un sustituto del teclado y ratón para poder jugar con un gamepad.

    Steam Controller
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Atrapada en la Oscuridad
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2013, 13:01
  2. Finalizado Kinect + Kinect Adventures!
    Por er_cano en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2013, 13:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2012, 00:21
  4. Cómo saber si el reproductor bluray 3d leerá respaldos?
    Por fdo016 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 22:04
  5. Marvel : Next-Gen (Cara a cara todas)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins