Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 118 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

  1. #1591
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡¡Gracias maestro!!

    Tengo otra duda. Ahora que me he puesto, me gustaría comprar unos 102 para mejorar los surround. Pero tendrían que ir en los soportes que tengo en este momento, que son unos Vogels universales. No tengo posibilidad (por wat) de colgarlos en la pared, y no quiero comprar otros soportes.

    ¿Los 102 tienen ojal para colgarlos? No consigo encontrar información clara al respecto, y el manual no aclara nada.

    ¡¡Gracias!!

  2. #1592
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Las magnat 102 te confirmo que si tienen "ojal" para colgarlos.

  3. #1593
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Gracias!!

    Pues lo mismo me animo y las compro!!

  4. #1594
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Ya nos contarás.

    Saludos.

  5. #1595
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Recientemente he comprado el pack de 5.1 compuesto por el central magnat 252, las columnas 802, los traseros 202 y el sub 302. Los conecté a un receptor yamaha rx-v465. El caso es que al hacer la calibracion automatica el crossover me lo hace a 160 hz y leyendo que la mayoría de la gente lo suele tener sobre 80, me pregunto si no es demasiado el que me marca el receptor. Otra cosa es que para hacer la calibración pongo la rueda de frecuencia del sub al máximo y la de volumen casi a la mitad como veo que se hace para la automática pero se escucha un zumbido que remite si pongo la de frecuencia a la mitad, también desaparece si apago el emisor bluray o desconecto el cable rca del subwoofer, en cambio si quito el rca del receptor el zumbido es mas fuerte. En resumen que me recomendais sobre como dejar la calibración y que puede ser ese zumbido y como lo corrijo?. Si puede ser en lenguaje para un Homer Simpson del tema
    Última edición por karlhschneider; 29/01/2016 a las 11:09
    kikocb500 ha agradecido esto.

  6. #1596
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    corte en 80 o 100 como mucho, a 160 es demasiado, ya hay direccionalidad. si en auto no te lo pone, hazlo manual
    "Always Never The Same"

  7. #1597
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Al respecto del zumbido,pueden ser parásitos en el cable,por falta blindaje....hace poco,moví mi subw y como no llegaba el cable(que es decente) bajé al chino de abajo y compré un rca de toda la vida y tengo el mismo problema...ya he comprado los conectores rca para hacerme un cable en condiciones...
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  8. #1598
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por karlhschneider Ver mensaje
    Recientemente he comprado el pack de 5.1 compuesto por el central magnat 252, las columnas 802, los traseros 202 y el sub 302. Los conecté a un receptor yamaha rx-v465. El caso es que al hacer la calibracion automatica el crossover me lo hace a 160 hz y leyendo que la mayoría de la gente lo suele tener sobre 80, me pregunto si no es demasiado el que me marca el receptor. Otra cosa es que para hacer la calibración pongo la rueda de frecuencia del sub al máximo y la de volumen casi a la mitad como veo que se hace para la automática pero se escucha un zumbido que remite si pongo la de frecuencia a la mitad, también desaparece si apago el emisor bluray o desconecto el cable rca del subwoofer, en cambio si quito el rca del receptor el zumbido es mas fuerte. En resumen que me recomendais sobre como dejar la calibración y que puede ser ese zumbido y como lo corrijo?. Si puede ser en lenguaje para un Homer Simpson del tema
    Hazlo manual, a oído. A mi cada vez me marca unos parametros diferentes mi Maranzt sin mover los altavoces y tambien me pone un corte alto y altavoces en Large cuando tengo unos satelites ridiculos. Yo creo que es más fiable hacerlo de oído siempre y cuando no tengas posibilidades de medir.
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  9. #1599
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Baje el corte como me deciais, lo puse a 80. Con respecto al zumbido, efectivamente es culpa del cable rca. Necesito un cable de 7 metros y habia comprado uno de 10m, en principio parece gordito pero no debio comer lo suficiente XD. Cogi uno que tengo de 2 metros delgadito, acerque el subwoofer, lo conecté y el zumbido desapareció. Haciendo en esa posición calibración con ambos cables, con el delgado y corto baja el volumen de los altavoces y sube el del subwoofer con respecto al largo y gordo. Vale la pena la diferencia de grosor en el que tengo que coger? Gano calidad en el sonido o la calibración que hace el receptor con el delgado hace que no haya diferencias?. Y una ultima pregunta, el receptor me pone los 202 traseros como large, los pongo como small, no?

  10. #1600
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Me pareceque te afecta alguna toma corriente cercana....prueba con el cable largo a moverte con el subw por el salón,veras como al separte de las paredes desaparece...
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  11. #1601
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Lo probe y nadita de nada. Hasta lo saque fuera de la habitación para que viese mundo XD. Solo hubo un punto concreto en el que se atenuó un poco pero no lo suficiente para decir que se solucionara la cosa. Sólo eliminaba el ruido poniendo el cable corto y delgado o bajando manualmente la rueda de frecuencia a la mitad.

  12. #1602
    principiante
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    bueno pido consejo, sala de 12 metros y punto de escucha a 2.5 metros. los altavoces irán pegados a la pared.

    - ¿cuáles me irán mejor, las 802 o 1002? por audiciones en youtube me gustan más los 1002 pero no sé si sobrarán en mi sala.
    - Parece que el central de magnat no da la talla, qué otro central puede ir bien con las columnas?
    - ¿vale la pena el precio de las magnat frente a unas q acoustics 2050 de 520 euros?

    he descartado Monitor Audio bronze 5 porque aunque son buenas son bastante caras, también las Dali, de las Polk Audio parece que no merecen la pena hasta la A7, de las Cambridge Aero hay poca info y precio alto

  13. #1603
    culo inquieto Avatar de hsec
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    116
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por pipogt Ver mensaje
    bueno pido consejo, sala de 12 metros y punto de escucha a 2.5 metros. los altavoces irán pegados a la pared.

    - ¿cuáles me irán mejor, las 802 o 1002? por audiciones en youtube me gustan más los 1002 pero no sé si sobrarán en mi sala.
    - Parece que el central de magnat no da la talla, qué otro central puede ir bien con las columnas?
    - ¿vale la pena el precio de las magnat frente a unas q acoustics 2050 de 520 euros?

    he descartado Monitor Audio bronze 5 porque aunque son buenas son bastante caras, también las Dali, de las Polk Audio parece que no merecen la pena hasta la A7, de las Cambridge Aero hay poca info y precio alto
    Buenas tardes compi !! Yo teng 18 m2 y tengo las 800 delante y como central la yamaha ns333 tiene mas spl que la 250.saludos
    atcing y pipogt han agradecido esto.

  14. #1604
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Hola a todos

    Tengo una duda y os pido vuestra ayuda a ver si m podeis ayudar.

    Hace un par de meses me compré un Home Cinema, bastante recomendado teniendo en cuenta que lo que me podia gastar rondaba los 350 € aprox. y el equipo me costo 299 €.

    El HC es el Onkyo ht-s3705b.

    Sin embargo no me acaba de convencer el sonido en agudos, poco claros, sobre todo noto la diferencia cuando apago el equipo y escucho la TV los agudos suenan mas nitidos y claros con los altavoces de la TV !!!, puffff vaya tela!. Pensaba que podria ser tema de configuración...

    Empecé a investigar ya que no se mucho de Home Cinema. Configure los parametros de SP Distance, SP Config, Level Cal, etc. Pero no se si es que no lo hago bien o es que los altavoces satelites no dan para mas.

    ¿Este puede ser realmente el problema?

    Si es asi, ¿que me recomentadais?

    Yo he ido leyendo que la mayoria de gente acaba por montarse su Home Cinema con diferentes altavoces, estuve leyendo que uno de los mas interesantes por precio-calidad son los Magnat.

    Mi intención es poco a poco intentar hacer lo mismo, pero primero quisiera saber si puedo sacarle más chica a lo que tengo es realmente es lo que da de si.

    En todo caso, si tuviese que cambiar altavoces como veis poner para empezar unos Magnat Supreme 100 o 102? Por cierto cuales de los dos son mejores, no veo ninguna review de los 102. ¿Me servirian comko delanteros?


    He leido buenas criticas donde hablan que tiene se mueven bien por los rangos agudos y flaquea un poco en graves pero ahora mismo quiero potenciar los agudos.

    Ya se que con esto no voy a tener un home cinema como la mayoria de aqui, y que quizas esto es como cambiarle a un coche solo dos ruedas en vez de cuatro, pero por motivos economicos tendre que ir poco a poco o hasta donde llegue, y si con esto almenos noto mejoria donde flaquea me doy por satisfecho de momento.

    Agracezco vuestras recomendaciones

    Gracias
    Última edición por clanmusica; 08/02/2016 a las 12:27

  15. #1605
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Los altavoces de ese pack son un poco limitados en cuanto a prestaciones se refiere, pero no obstante no deberían de sonar "mal" como dices.

    Entiendo que en la configuración del AVR los tienes puestos todos como SMALL y los estás cortando digamos a unos 80Hz, o incluso 100Hz. Y también quiero entender que has medido las distancias y las tienes puestas correctamente.

    Después, ¿cómo tienes configurado el subwoofer? Deberías de tenerlo a la mitad de volumen, con el crossover girado hasta la máxima posición. Ojo, siempre y cuando tu sub permita realizar estos ajustes. Y ya para finalizar, ¿has probado a realizar ajustes con los graves y agudos de tu sistema? y ¿no tendrás puesto un modo de escucha tipo DSP que haga que se metan efectos?.

    Prueba todo eso y nos dices, a ver si te podemos ayudar.

    Respecto al cambio de altavoces si pones una caja de mayores prestaciones vas a notar diferencia, aunque si tu idea es ir cambiando el sistema poco a poco yo comenzaría por algo más "gordo" para frontales. Aunque bueno, también puedes comprar esos Magnat y posteriormente, pasarlos a los canales traseros cuando decidas comprar otros frontales.


    Saludos!
    faustonio y clanmusic han agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magnat Monitor Supreme 100 sin stock
    Por TStark en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/10/2014, 13:45
  2. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  3. magnat monitor supreme 800
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
  4. Conectar Magnat Monitor supreme a HC
    Por ARIAS1976 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2013, 00:14
  5. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins