Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 118 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

  1. #31
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues hablé con ellos por correo, me dijeron si queria otro producto.....y yo les dije que si tenian previsto que les entrasen en unos dias mas unidades del 301a, pues que me esperaba y si no pues que me devolvieran el pago y al final sin darme ningun tipo de explicacion me devolvieron el dinero.
    atcing, aritzcuenta y mutenroxi han agradecido esto.

  2. #32
    principiante Avatar de mutenroxi
    Registro
    05 oct, 13
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    80
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    Pues hablé con ellos por correo, me dijeron si queria otro producto.....y yo les dije que si tenian previsto que les entrasen en unos dias mas unidades del 301a, pues que me esperaba y si no pues que me devolvieran el pago y al final sin darme ningun tipo de explicacion me devolvieron el dinero.
    ...es decir que no tienen en stock por mucho que ponga en la web que si...
    pues jodio la hemos

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Yo compré un 301 a Electronic Star hace unas 3 semanas, debí coger el último...
    atcing ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    [QUOTE=nigrom666;1333724]Yo compré un 301 a Electronic Star hace unas 3 semanas, debí coger el último...[/QUOT
    pues no me extrañaría nada que así fuese.....enhorabuena nigrom666!!!
    atcing ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Es curioso que sean los países de este de Europa los que primero prueben los Magnat II. Yo vivo en la República Checa y estaba pensando en comprar los Magnat 2000 y ahora lo complicado es encontrar los 2000 frente a los 2002 (que es como llaman a los Monitor Supreme II).
    Yo no se si sirven pedidos fuera de la República Checa pero si alguno se anima y queréis ayuda con la reputación de las tiendas, no dudéis en pedir ayuda.
    atcing y Titis han agradecido esto.

  6. #36
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Y se sabe cuando tendremos por aqui los nuevos subs del 2014??Se llama 302a??Sera tan bueno en calidad-precio como el 301??
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #37
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Yo pedi el 301a el dia 27 y segun web pone envio ahora... cuando lo pille ponia envio en 3-5 dias....aun no se nada...pero no me huele bien la verdad...
    aritzcuenta y mutenroxi han agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Pues ya nos tendrás al corriente davichino, así sabremos si es cierto lo que ponen en la web.

    Quería haceros una pregunta, ya se que estos sub, el 301 o 302 ya tienen buena calidad y sonaran muy bien, pero me podríais decir que diferencia notare con un philips normalito que tengo (uno que venia con cinco satélites y un av de la misma marca todo por unos 360€) pero que la verdad para la sala de 30 m que tengo no puedo ponerlo a tope porque suena mucho y noto un impacto de graves muy grande, me da la sensación que son bastante profundos.
    Muchas gracia

  9. #39
    principiante
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    ¿Alguien ha sido capaz de hablar con el distribuidor outletron para preguntar por el precio de las 2002? Les he puesto un correo y no han contestado, en el teléfono no responden y la cuenta de twiter que aparece en la web no se actualiza desde noviembre...
    Riggins ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por rufustirgis Ver mensaje
    ¿Alguien ha sido capaz de hablar con el distribuidor outletron para preguntar por el precio de las 2002? Les he puesto un correo y no han contestado, en el teléfono no responden y la cuenta de twiter que aparece en la web no se actualiza desde noviembre...
    En la pagina 1 del tema puse los precios que me comentaron a mi por correo, espero que te ayuden.Un saludo!
    atcing ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    En Sonido 40 me han dicho que ya las piden directamente a Alemania, creo que el distribuidor nacional ha desaparecido. Desde luego no hay manera de hablar con ellos. Tal vez podáis preguntar a los de sonido40 por precios y disponibilidades, y al tener tienda física es un punto a favor (para los madrileños...)

  12. #42
    principiante Avatar de renteman
    Registro
    28 feb, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    45
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Estuve esta mañana por Outletron y estaba cerrado y tampoco me han contestado al mail que les envie esta semana, así que no creo que estén ya. En sonido 40 tienen los precios en la web.

    Estaba mirando los Supreme 100 y el 250 para ir cambiando los cutre altavoces Airis que tengo montados.

    Sabéis si elektrowelt24 hace envíos aquí? Es donde los encontré más baratos:

    Elektrowelt24 - Onlineshop & Versand fr HiFi und Heimkino - Magnat Monitor Supreme 100 *mokka oder schwarz* Magnat Monitor Supreme 100 *mokka oder schwarz* 1447010

    Elektrowelt24 - Onlineshop & Versand fr HiFi und Heimkino - Magnat Monitor Supreme Center 250 *mokka oder schwarz* Magnat Monitor Supreme Center 250 *mokka oder schwarz* 1447250
    atcing y Titis han agradecido esto.

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por renteman Ver mensaje
    Estuve esta mañana por Outletron y estaba cerrado y tampoco me han contestado al mail que les envie esta semana, así que no creo que estén ya. En sonido 40 tienen los precios en la web.

    Estaba mirando los Supreme 100 y el 250 para ir cambiando los cutre altavoces Airis que tengo montados.

    Sabéis si elektrowelt24 hace envíos aquí? Es donde los encontré más baratos:

    Elektrowelt24 - Onlineshop & Versand fr HiFi und Heimkino - Magnat Monitor Supreme 100 *mokka oder schwarz* Magnat Monitor Supreme 100 *mokka oder schwarz* 1447010

    Elektrowelt24 - Onlineshop & Versand fr HiFi und Heimkino - Magnat Monitor Supreme Center 250 *mokka oder schwarz* Magnat Monitor Supreme Center 250 *mokka oder schwarz* 1447250
    Collons! vaya precios!!!


    Un saludete
    Titis ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Hola ,a traves de ebay si pero no son los mismos precios
    Magnat Monitor Supreme 100 *Paar* NEU *schwarz* BLITZVERSAND ab Lager*Fachändler 4018843447100 | eBay
    un saludo

  15. #45
    principiante
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    En sonido40 si les preguntas por un producto piden precio al distribuidor y te llaman, por ejemplo, yo pregunte por las vector 207 y me llamaron al día siguiente con el precio. Esto puede ser interesante para aquellos que estáis esperando precios para la nueva gama monitor supreme II que todavía no están en las webs, tal vez ellos ya puedan saber los precios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magnat Monitor Supreme 100 sin stock
    Por TStark en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/10/2014, 13:45
  2. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  3. magnat monitor supreme 800
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
  4. Conectar Magnat Monitor supreme a HC
    Por ARIAS1976 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2013, 00:14
  5. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins