Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 118 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

  1. #781
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí también están aunque no tengo claro si el precio es de una unidad o de dos unidades como en Amazon tampoco lo veo claro

    http://www.redcoon.es/B480036-JBL-St...stanter%C3%ADa

    Entiendo que sus PASIVAS, tampoco lo tengo 100% seguro, aunque entiendo que si lo son.
    El peso difiere en dos kilos de una web a otra
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #782
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Perdón me has cojido editando el mensaje anterior, que estoy desde el móvil y es una tortura je je je

    La verdad es que yo había dado por hecho que serian la pareja, sino ya la hemos liado

    De todas formas eso seria cuestión de preguntar vía mail y salimos de dudas.


    En ese rango de precios en que 2 monitoras como máximo saliesen por unos 300 que opciones barajarias?


    Aunque al irme a estos precios tengo claro que como mucho podría pillar AV más 2 monitores y con muchísimo esfuerzo el SW

    El resto tendría que esperar si o si

  3. #783
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Las JBL a las que me refiero son estas

    JBL Studio 230 BK - Altavoz de estantería, negro:Amazon:Electrónica

    Aunque he cometido un error, pensaba que el precio de estas era el de las 220 que están rondando los 200, ahora al fijarme para ponerte el enlace es cuando me he dado cuenta que las que tiene el bafle de 6.5 inch, son las 230. Y que las 220 tienen un bafle de 4 inch por lo que estamos hablando de unos 6 cm de diferencia, que no es poco

    Con respecto a lo del SW no tengo ni idea de por cual optaré, pero será de 10 (o 12 si consigo hacerle sitio.)


    Con respecto a lo de la altura de los altavoces creo que no me he explicado bien, los monitores de estas medidas si me caben verticales.

    La idea de ponerlos tumbados era solo para las magnat 800, por que entre el factor watts y el espacio solo podría ponerlas en caso de convencer a la wat sobre el mueble del salón tumbadas

    Y con respecto al tipo de musica, con todos mis respetos a la música clasica, esta no entra en mis preferencias U2, Dire Straits...... cosas así más bien, por lo que supongo que ese coloreado de las JBL no me vendría mal, y digo supongo por que no las he escuchado nunca
    Si no hay problema de altura, mejor verticales. Ese coloramiento que hablo, es el típico sonido en V, si has tenido algún ecualizador gráfico hifi o uno cualquiera de una tarjeta de sonido de PC (o el propio del sistema), se trata de un sonido en vez de lineal y plano, subir los extremos de las bandas de hz, dejando una especie de V pero no tan en pico sino mucho más suave, una ligera curva en el centro (medios). Pero vamos, que tampoco es para tanto, muchos ni apenas lo notan

    Lo primero que habría que averiguar si es la pareja o no esos 300 € de esos JBL y en caso de se unitario, yo iría por las Magnat. Si aún así buscas opciones, Monitor Audio no suele defraudar.
    gymnos y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #784
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Perdón me has cojido editando el mensaje anterior, que estoy desde el móvil y es una tortura je je je

    La verdad es que yo había dado por hecho que serian la pareja, sino ya la hemos liado

    De todas formas eso seria cuestión de preguntar vía mail y salimos de dudas.


    En ese rango de precios en que 2 monitoras como máximo saliesen por unos 300 que opciones barajarias?


    Aunque al irme a estos precios tengo claro que como mucho podría pillar AV más 2 monitores y con muchísimo esfuerzo el SW

    El resto tendría que esperar si o si
    Las beh 2031p de cabeza, incluso hablando de rango ilimitado de precio que ahora creo que se pueden comprar en algunas tiendas.

    Acompañadas con subs...increibles

  5. #785
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si no hay problema de altura, mejor verticales. Ese coloramiento que hablo, es el típico sonido en V, si has tenido algún ecualizador gráfico hifi o uno cualquiera de una tarjeta de sonido de PC (o el propio del sistema), se trata de un sonido en vez de lineal y plano, subir los extremos de las bandas de hz, dejando una especie de V pero no tan en pico sino mucho más suave, una ligera curva en el centro (medios). Pero vamos, que tampoco es para tanto, muchos ni apenas lo notan

    Lo primero que habría que averiguar si es la pareja o no esos 300 € de esos JBL y en caso de se unitario, yo iría por las Magnat. Si aún así buscas opciones, Monitor Audio no suele defraudar.
    El precio es por pareja me acaban de responder a un mail los de Amazon

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Las beh 2031p de cabeza, incluso hablando de rango ilimitado de precio que ahora creo que se pueden comprar en algunas tiendas.

    Acompañadas con subs...increibles
    Muchas gracias esta noche les hecho un vistazo que ahora estoy desde el móvil y esto es lento no, lo siguiente kjejeje

  6. #786
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Hoy le he compado los magnat 10000 al forero disco (un gran placer!) , que tenía el trío frontal a la venta, y estoy encantado!
    Poco a poco vamos completando el home cinema jejeje
    Ahora solo me queda el subwoofer 301/302

    A ver si se anima el post !
    Aun no se ha encontrado ninguna medición?
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  7. #787
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    El precio es por pareja me acaban de responder a un mail los de Amazon



    Muchas gracias esta noche les hecho un vistazo que ahora estoy desde el móvil y esto es lento no, lo siguiente kjejeje
    Yo también iba de cabeza a por las B2031P; es de todas las que probablemente tengan mejor relación calidad/precio/rendimiento en caja de estantería de las que conozca creo se comercializan actualmente.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #788
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo también iba de cabeza a por las B2031P; es de todas las que probablemente tengan mejor relación calidad/precio/rendimiento en caja de estantería de las que conozca creo se comercializan actualmente.


    Un saludete
    Yo había pensado agenciarme unas, pero el problema son los 4 ohm de impedancia así que creo que acabaría cogiendo la versión A. Lo que no sé es como se conectarían a un denon x2000 ya que no llevan rca para enchufarlo al pre out

  9. #789
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    alguno me recomienda unos pies para los magnat 200? baratitos a poder ser

  10. #790
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por zolder Ver mensaje
    alguno me recomienda unos pies para los magnat 200? baratitos a poder ser
    Me uno a la petición, que al final, sumas los altavoces más los soportes y te sale igual que unas columnas...

  11. #791
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Hola. Bueno, que estoy a punto de pillar unas columnas Magnat y estoy indeciso entre los restos de stock de la serie 2000 o la 2002. ¿Cual me recomendais de las dos?
    Mi sala es de 19m2, por cuestiones de espacio-waf, no puedo meter ningun sub, asi que he pensado que estas serian unas columnas que me harian olvidar el sub.

    saludos

  12. #792
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Pilla ya las nuevas series.
    Las 2000/02 tienes 2 de 8" por caja. Aunque un SW de 12" para cine es el .1 ideal de un 5.1
    Vernius ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #793
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pilla ya las nuevas series.
    Las 2000/02 tienes 2 de 8" por caja. Aunque un SW de 12" para cine es el .1 ideal de un 5.1
    Actualmente tengo unas PSB IMAGE T55 con woofers de 6 1/2, y mi duda es si ganare en profundidad del grave en una sala de 19 m2 o si el AVR "capara" al ecualizar las Magnat. Es que me cuesta desprenderme de las PSB, pues tienen un sonido muuuuy nitido y claro, pero tb les falta alg de pegada sin sub

    Saludos

  14. #794
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Si las pones como LARGUE el AVR no las corta ni capa y le dices al AVR que no hay SW en off.

    Ganar seguro que ganas graves lo que no se si perderas esa claridad o nitidez de audio actual.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #795
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si las pones como LARGUE el AVR no las corta ni capa y le dices al AVR que no hay SW en off.

    Ganar seguro que ganas graves lo que no se si perderas esa claridad o nitidez de audio actual.
    Gracias por contestar tan rapido tocayo. Ese es el temor actual, quer pierda esa "nitidez" de sonido que tienen las PSB, aunque teoricamente si las MAgnat son capaces de reproducir un rango de frecuencias tan amplio, deberia de ser igual que cualquier otro altavoz que reproduzca ese rango por caro que sea verdad, solo que con mas profundidad en los graves, verdad?
    Actualmente tengo el AVR en "LARGE" y con el sub en OFF y aun asi baja mucho el corte de la seccion de graves del ecualizador al meterle la ecualizacion automatica (los pone en valor negativo las frecuencias mas bajas), y la verdad en el Pioneer VSX-921 no se como ajustar el ecualizador manualmente, si el nivel de salida y la distancia de altavoces, pero no el ecualizador

    Rango Magnat Supreme 2002
    Respuesta de frecuencia: 18-40000 Hz

    Rango PSB IMAGE T55
    On Axis @ 0°±3dB 32-23,000Hz
    On Axis @ 0°±1 1/2dB 45-20,000Hz
    Off Axis @ 30°±1 1/2dB 45-10,000Hz

    Supongo que la medicion de las Magnat corresponde a la respuesta en eje de la primera opcion 0 +-3DB Es que me parece descomunal el rango de frecuencias tan amplio



    Saludos
    Última edición por Vernius; 31/08/2014 a las 13:05

+ Responder tema

Temas similares

  1. Magnat Monitor Supreme 100 sin stock
    Por TStark en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/10/2014, 13:45
  2. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  3. magnat monitor supreme 800
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
  4. Conectar Magnat Monitor supreme a HC
    Por ARIAS1976 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2013, 00:14
  5. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins