Regístrate para eliminar esta publicidad
En serio; la 684 es peor caja bajo mediciones (sólo tienes que ver los enlaces que he colgado de salonav)... aunque encontrarás a creyentes en mitos "caro= mejor porque yo lo valgo"
aunque tal y como te he comentado antes, ambas pueden sonar igual de bien si están bien integradas en sala; no en SPLmax donde las Magnat supreme 2000 barren a las 684
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Estoy totalmente de acuerdo , la serie 68x no es un buen producto relación calidad-precio .
Conozco magnat hace años , se utiliza en car-audio siendo un producto de gama baja, en hifi tan solo un par de años .
Desconozco si eres comercial o algo relacionado con publicidad , si no lo eres , serias un vendedor excelente.
Si intenta magnat con una campaña publicitaria de cientos de miles de euros , codearse con b&w , pocos asumirían ese reto , sabiendo lo complicado que puede ser. Tu con un pc lo has conseguido , incluso en muchas ocasiones afirmar que son mejores ( en los foros que asistes)
Enhorabuena, personalmente estaría encantado de tener personal tan convincente en mi equipo, capaz de reunir tantos seguidores tan solo publicando unas gráficas que no son tuyas, pudiendo ser erróneas o interesadas comercialmente, tirando por tierra las experiencias de usuarios que con sus oídos expresan lo que escuchan.
Al final listos y tontos, todos tenemos dos orejas para escuchar, quizás más adelante nos implanten un chip y cambie todo.
Magnat, como todas las marcas, tiene productos de más buenos y de más malos.
De Magnat hay gráficas publicadas en muchas webs (inclulídas de aficionados en los foros) y en todas se demuestra que los productos que recomendamos aquí son tan buenos o mejores que muchísimos de más caros. Por aquí ya hay una barbaridad de aficionados que tienen Magnat y están la mar de contentos (algunos tras haber tenido y/o escuchado otras cajas de otras marcas notablemente más caras). Ya se que cuando lo lees no lo entiendes (como a otros nos pasaba hace años), pero algún día lo comprenderás
Normal que pienses así cuando demuestras que de Magnat sabes bien poco: Magnat en hifi lleva sobre 40 años, aunque vayas escribiendo que lleva sólo dos añosy que en car es gama baja
.
Algún día comprenderás lo que actualmente también por desconocimiento te parece un milagro
Un saludete
Acabo de ecualizar los 2000 con el ypao del yamaha 477, para mi gusto se ha cargado el sonido, le ha quitado el golpe bajo que tenia y le ha puesto agudos muy silbantes, demasiado a mi gusto. Lo malo es que en este 477 no tengo opción o no se como hacerlo para poder modificar los cambios que ha hecho para ajustarlo mas a lo que yo quiero, que era intentar ecualizar para ajustarle un poco de excesivos graves en determinados momentos. Solo tengo la opción de poner el sonido en direct sin ecualizacion ni nada y en straight para ver los cambios que ha hecho la ecualizacion, o borrar directamente la ecualizacion y partir de la base para cambiar los ajustes pero aquí por desconocimiento no me veo capaz de que es lo que tengo que tocar.
Los altavoces me los ha puesto evidentemente en grandes, y con el corte en 40hz, pero son en los valores de ecualizacion donde no puedo entrar a modificar nada.
Si alguno sabe como puedo afinar la ecualizacion, o quitando la ecualizacion del ypao modificar la base para afinar los bajos que llegan a retumbar en algun momento? Se que es difícil sin oír en la sala en cuestión y que cada sala y cada oido un mundo, pero algun "standard" que pueda tocar para afinarlo me vendría bien.
Un saludo.
Como siempre , lees y dices lo que te da la gana , no he dicho que magnat tenga dos años, si lees indicó que conozco magnat dos años , yo no se leer gráficas , a ti te cuesta leer lo que te da la gana,sin hacerme falta ponerlo en negrita.
Sigues tratándome de tonto , con "como un día lo comprenderás".
Me rodeo de personal altamente cualificado, igual o mas que tu , en otros ámbitos laborales y te confirmo que nadie habla con la prepotencia que tu lo haces.
Siguiendo tus comentarios no dudo que en breve recibas un premio Nobel , por quitarle la venda de los ojos a millones de personas.
Leo excelentes comentarios de usuarios con las magnat , me alegra q por ese precio se consigan tan buenos productos.
Tampoco hay que olvidar , que la mayoría sin generalizar buscan unas cajas económicas y serán alimentadas por electrónica de la misma gama.
Pocos van a pasar de unas b&w serie 8 a las magnat 2000 , ni te preguntaran opinión ni menos la aceptaran por mucho que les prometas la verdad absoluta.
Disculpar por la escritura , estoy en un movil.
Desactiva o borra la EQ de YPAO. Una vez hecho esto tienes dos alternativas:
- Jugar con el control de Tono. Esto lo puedes hacer desde el botón Option del mando, seleccionas Control de Tono y ajustas los graves y los agudos a tu gusto. Quizás con esto sea suficiente, si no:
- Jugar con el ecualizador manual. Accedes desde el botón Setup -> Altavoz -> Ecualizador -> Seleccionar EQ -> GEQ. Desde ahí puedes ecualizar manualmente a tu gusto.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Las EQ automáticas de las gamas bajas/medias la verdad es que no sabes si van a arreglarte algo o dejarlo peor que como estaba inicialmente. Por eso es tan importante conocer la sala y la interacciones con esta si queremos mejora "a gusto" aunque haga falta algo de conocimiento para llevarlo a cabo.
Saludos!
De momento lo tengo desactivado, y me queda toquetear el ecualizador a mi "gusto", pero parto de un desconocimiento total y entre tantos hz me pierdo, tendría que saber mas o menos que tocar.... y todo teniendo la seguridad que haya un botón de reseteo por si la cago totalmente.
La ecualizacion automatica ya te digo que se ha cargado el sonido, es como si saliese de unos satélites, todo silbante muy agudo, ni un solo bajo ni contenido ni sin contener. Rarooo!!!!, porque con el anterior yamaha 473 y el ypao ecualize los pure sound de manera automática sin tanto desnivel entre el sonido puro y el ecualizado.
He pasado el ypao de nuevo, pero las columnas no puedo dejarla sin corte, pasa de 40 hz hasta 200 hz para que seleccione, pero no hay un "off". Lo he dejado a 40, y sigue igual
Tienes subwoofer?
Prueba poniendo el corte a 80hz, y pones las columnas en Largue y activa el Enhancer (o Extra Bass) del AVR. De esa forma las columnas no se van a cortar y las frecuencias por debajo de 80hz las va a envíar "también" al subwoofer.
Claro, que de esta forma tendrás graves para aburrir!!!
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
¿Pero en el yami no puedes dejar sin corte las columnas en large?
Si te metes en la configuración manual deberias, o eso creo![]()
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180