Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chic@s,

    Ayer recibí mi nueva TV Philips de 42" modelo PFL5008... Una vez todo montado y cableado, puse en marcha la TV y me pidió actualizar el software, así que procedí a hacerlo. Pues una vez se reinició, el ambilight se desconectó y ahora por más que lo activo con el mando no se enciende... ¿Sabéis si tiene truco? ¿Qué puedo hacer?

    Gracias!
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Prueba a reinstalar el último firmware, a veces el firmware no se queda bien instalado. Bájalo de la página oficial Philips 5000 series 42PFL5008H/12 - Televisor Smart LED 3D ultrafino y reinstalalo si te deja desde un pen drive. Si no se se soluciona el problema haz un cambio o devolución si estás en periodo de prueba, que imagino que si o sino tira de garantia. Tv defectuosos los hay en cualquier marca y modelo.

    Coméntanos que tal el tv en el resto de apartados.

    Suerte. Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Cita Iniciado por THVNDER Ver mensaje
    Buenas chic@s,

    Ayer recibí mi nueva TV Philips de 42" modelo PFL5008... Una vez todo montado y cableado, puse en marcha la TV y me pidió actualizar el software, así que procedí a hacerlo. Pues una vez se reinició, el ambilight se desconectó y ahora por más que lo activo con el mando no se enciende... ¿Sabéis si tiene truco? ¿Qué puedo hacer?

    Gracias!
    Gracias tron99. Voy a probar de reinstalarle el firmware a ver si se soluciona el problema. En caso de que no se solucione me pondré en contacto con la tienda donde la compré (casadeltelevisor). Os voy informando...

    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Bueno, he vuelto a reinstalar el firmware a través del usb y sigue sin funcionar el ambilight. He enviado un correo a la tienda donde la compré... a ver que solución me proponen...

    Saludos,

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Buenas!

    Os dejo la respuesta que me dio la tienda ayer:

    Puede probar por favor, con el televisor en “stand by” pulse la tecla ambiligth , a ver si en unos 5 a 10 segundos activa la iluminación.

    Decir que lo probé y me funcionó; se activaron los leds. La cosa es que cambié de fuente, y puse el PC, y el ambilight se quedó fijo de color blanco. Así que apagué la TV y volví a encender, con la sorpresa de que al encenderse la TV los leds se apagaron. Volví a probar lo que me dijeron en la tienda y ahora no se encienden los leds; se enciende la TV pero la pantalla queda apagada y solo se oye el sonido.

    Que cosas más raras...

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    No entiendo porque te prestas a hacer cosas raras con el tv aunque te lo digan desde tienda. Lo normal es que el tv funcione con el uso que indica el manual de usuario y todo lo que sea salirse del manual de usuario lo debe hacer un técnico. Así que devuelve el tv y no te calientes más la cabeza, que ese tipo de problemas pasan igual en cualquier marca y modelo. Lo normal es que si el tv no funciona es devolverlo y que lo arregle el servicio técnico.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No entiendo porque te prestas a hacer cosas raras con el tv aunque te lo digan desde tienda. Lo normal es que el tv funcione con el uso que indica el manual de usuario y todo lo que sea salirse del manual de usuario lo debe hacer un técnico. Así que devuelve el tv y no te calientes más la cabeza, que ese tipo de problemas pasan igual en cualquier marca y modelo. Lo normal es que si el tv no funciona es devolverlo y que lo arregle el servicio técnico.
    Estoy de acuerdo contigo tron99; el próximo paso creo que es la devolución de la TV y que me la reemplacen. Debería funcionar perfectamente tal y como indica el manual de usuario y no es así. Me fastidia, pero bueno, puede pasar con cualquier aparato...

    Un saludo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Amigo te dieron alguna solucion? estoy resolviendo muchos problemas con este tv.. comunicate conmigo que estamos en un foro excclusivo para este tipo de tv. de paso aportas tus opciones y opiniones. muchasgracias y saludos coordiales
    THVNDER ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Hola a todos!

    Bueno, os dejo noticias nuevas...

    Ya que por más que trasteé con la TV no conseguí nada, me puse en contacto con la tienda donde la compré y me han propuesto la devolución para que el SAT la compruebe, y de estar defectuosa realizar el cambio.

    Decir que el ambilight funciona cuando quiere, a veces enciendo la TV y se pone en marcha, y otras veces no reacciona, así que voy a proceder a devolverla...

    Os mantendré informados...

    SALU2

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    bien amigo me alegro q t hayan dado esa opcion...antes si quieres.. con el tv encendido y con el control remoto en mano teclea 062596 y la tecla ok..entra en modo servicio y ahi aparece arriba de todo system information Necesito saber que numeros te salen en OP1 Y OP2 .Te contesto por msj privado y te paso el link d la pagina donde me encuentro. soy mauro48

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Cita Iniciado por alvmauro48 Ver mensaje
    bien amigo me alegro q t hayan dado esa opcion...antes si quieres.. con el tv encendido y con el control remoto en mano teclea 062596 y la tecla ok..entra en modo servicio y ahi aparece arriba de todo system information Necesito saber que numeros te salen en OP1 Y OP2 .Te contesto por msj privado y te paso el link d la pagina donde me encuentro. soy mauro48
    Contestado por privado.

    SALU2

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Ojo que el ambil8ght tiene diferentes modos de funcionamiento dependiendo de su configuración.

    Cómo la tienes configurada?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ojo que el ambil8ght tiene diferentes modos de funcionamiento dependiendo de su configuración.

    Cómo la tienes configurada?
    Hola,

    Pues en menú ajustes, ambilight hay 3 modos de funcionamiento: apagado, dinámico y estático. Voy cambiando y no responde, permanece apagado. Lo mismo ocurre con la tecla ambilight del mando; no reacciona a los cambios...

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Buenas!

    De momento me he quedado sin televisor... Finalmente envié de vuelta a la tienda la TV para que la revisen. Por el momento quedo a la espera de recibir noticias. Iré informando...

    Saludos,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

    Suerte ... !!!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Philips 47PFL9603H LCD Ambilight TDT HD
    Por Shealock en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2014, 14:43
  2. Dudas sobre como tratar una pantalla de proyección recién estrenada.
    Por Rivroner en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2012, 18:44
  3. Philips 9967 D con TDT y ambilight
    Por beto_73 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/11/2005, 18:04
  4. ambilight de philips
    Por JO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2005, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins