Título original: Mi primera boda
País: Argentina
Estreno en USA: Sin fecha de estreno
Estreno en España: 04/10/2013
Director: Ariel Winograd
Reparto: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, María Alche, Sebastián De Caro, José Soriano, Gino Renni.


SINOPSIS

Las bodas son experiencias, como mínimo, particulares. Cualquiera que haya pasado por una (como protagonista, organizador o invitado) sabe que es un evento inolvidable. Y no sólo por lo bueno. Como bien decía el filósofo danés Soren Kierkegaard: "Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás". Con la participación especial de Daniel Rabinovich Y Marcos Mundstock (Los Luthiers), Mi primera boda es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, tarta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja.

Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).

TRAILER