Pero yo me refiero a las fichas que he leído de la versión zona 1 USA, por lo que es posible que la edición de allí no los incluya, pero no dudéis que la que salga en España los llevará. Más les vale que los lleve.
Regístrate para eliminar esta publicidad
si no llega a venir con subt en español HUELGA DE COMPRADORES HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero yo me refiero a las fichas que he leído de la versión zona 1 USA, por lo que es posible que la edición de allí no los incluya, pero no dudéis que la que salga en España los llevará. Más les vale que los lleve.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Pues nada que he puesto la respuesta y no estaba registrado, nada que ahora ya formo parte del club un saludo a todos.![]()
![]()
Gracias atreyu, pero refente al precio no quiero ser drastico pero creo la trilogia saldra cara, piensa que los episodios 1 y 2 salieron por 30€ cada uno, asi que la trilogia yo la espero alrededor de 70 a 90€ seguros pero bueno en esta peli en concreto no me importa y mas con lo que dice la noticia que trae, ahora si no trae lo que pone, me doleria mucho pero hare lo mismo que con indiana jones que fue no comprarla, pero la tengo jejejeje, que ya esta bien de que nos tomen el pelo las productoras en España >que en Estados Unidos no hay ni una peli que salga con las deficiencias que salen en españa, sin ir mas lejos el otro dia lei que la lista de Schindler, que en estados unidos habia salido un pack de lujo limitado con caja de metrakilato con DD5.1 y DTS por 30$ y en españa a salido la edicion limitada en caja de carton sin tantas cosas y al precio de 90€, asi que mira la diferencia, por eso yo animo a la gente a ponerles un boicot a las productoras y no comprar DVD que no salgan con buena imagen y sonido DD5.1 como minimo, haber si asi se dan cuanta que en españa no somos gilipollas, bueno pues nada despues del royo que me montao aunque sea cierto un saludo atreyu
![]()
![]()
La web dvdanswers ha publicado las imágenes de las carátulas individuales amaray:
¿Soy el único psicótico maniático que hubiera respetado los lomos en dorado de la nueva trilogía? Los diseños presentados no me disgustan, pero ya podrían haber mantenido una línea.
Aunque todos sabíamos que con cualquier diseñito de carátula donde apareciera darth vader sería suficiente para encender nuestro sistema nervioso...![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Totalmente de acuerdo contigo, pero ya que habían comenzado con el doradito, podían seguir esa línea. Así nos evitaban tener que hacer photoshopadas. Aunque con el lanzamiento del super pack (que seguro saldrá)... todo cuadrará.Sinceramente, odio el diseño dorado de la nueva trilogía. Sólo rezo para que algún maestro del pixel diseñe unas nuevas carátulas para la trilogía clásica con la pinta que tienen las expuestas aquí arriba, con ese lomo con fondo negro.
Pues yo, visto lo visto y a pesar de ser un fanático de Star wars me parece que no me voy a comprar el pack, como ha dicho algún forero es una tomadura de pelo que venga un solo DVD de extras con 10 horas de material adicional para las tres películas, estoy seguro que poco después de su lanzamiento anunciarán a bombo y platillo otro super, mega, hiper, pack con tres o cuatro DVD´S de extras como ya pasó con Alien.
Un saludo.
Pues yo a pesar de que siempre espero por los megapacks, como Alien, o el de El señor de los anillos (a ver si no tarda arrrgg), en este caso creo que voy a hacer una excepción por varias razones, aún sabien que para el año que viene o el siguiente saldrá uno nuevo. La primera y más importante, cuando lo vea por una tienda no me voy a aguantar. Luego está el miedo que me da Lucas y sus "retoques". Ya han salido cientos de rumores de nuevas imágenes y cambios para La Trilogía, para ajustarla un poco con los nuevos capítulos, no hay que ser muy listo para saber que si se confirma todo esto en que pack veremos las "nuevas" versiones....
antes de nada veréis que soy nuevo, así que un saludo a todos los foreros. Respecto a Star Wars, ya iba siendo hora que sacarán las tres primeras películas, aunque realmente y tal como decís, seguro que en no mucho tiempo sacarán un pack mejorado, y de aki dos años no sacarán toda la saga en un sólo pack. Sé que mucha gente se comprará todos los packs que salgan, pero calculad, a 70 euros que valdrá cada pack como mínimo, multiplicadlo por tres... y os sale a casi 40.000 pesetas!!!![]()
Es una locura esto de los precios desorbitados de los packs de dvd's.
Y yo también prefiero los lomos de la trilogía clásica, aunque hubiera preferido que se hubieran mantenido los mismos en todos los dvd's.
alguien sabe si la trilgoa en dvd d star wars tendra cambios y/o nuvas escenas en sus pelis?
ROTJ, el pack que va a salir ahora, no tendra imagenes nuevas (eso se ha dicho vamos), solo las que ya conocemos todos del reestreno.
Aga no crees que sacaran el megasuperpack??? eres un novato en el mundo de los dvds no?, por que creo que la gran sorpresa sería que no lo hicieran...
"¿podremos esperar?" NO, ni de coña, vamos a comprar todos este pack sabiendo que nos engañan, que va a salir uno mejor con más películas, más extras, un casco de Vader y una espada laser...pero en fin, yo no puedo esperar más tiempo, necesito ver esas películas en calidad dvd y escuchar la marcha imperial en 5.1...