Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 177

Star Wars para septiembre 2004

honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03

Predeterminado Re: Star Wars para septiembre 2004

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo ideal habría sido que incluyesen en el DVD ambas versiones de cada película: el montaje original, y el nuevo, como han hecho, por ejemplo, con la saga "Alien"...

PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    13 ago, 04

DVDGO ya las ha enviado, a mi me han pasado la nota esta tarde, está ya en Seur, quizá la pueda recoger mañana sábado en Seur, o como muy tarde me llegará el lunes día 20, ¡Bien!

Estoy deseando ver los DVDs, y sobre todo saber si han hecho los necesarios cambios en los diálogos para que coincidan con las nuevas películas.

Por ejemplo hemos visto como Obi Wan lleva casi toda la vida con R2D2, y el episodio IV no lo reconoce!

En el episodio V Obi Wan le dice a Luke, "irás a ver a Yoda, el maestro de Jedi que me enseñó a mi" y cuando Yoda dice que no puede enseñar a Luke porque no tiene paciencia aparece el espíritu de Obi Wan y le dice ¿Era yo distinto cuando me enseñaste? es evidente que deberían cambiar estos diálogos porque hemos visto que no fué Yoda el maestro de Obi Wan..
    Bueno ya veremos.

Espero que Seur se porte... y me la entregue mañana sábado.

PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    13 ago, 04

Parece que lo que se comentaba anteriormente sobre que las empleadas de ECI decían que habría edición dorada y plateada es cierto, según parece habrá una edición dorada exclusiva para El Corte Inglés.

La diferencia, aparte de la caja, es que regalan un poster, pero luego sospechosamente dicen que la imagen está "Optimizada para plasmas y proyectores" ¡Que raro! ¿No? si la edición normal se ve de miedo, ¿podrá existir una edición limitada, exclusiva par ECI hecha a partir de un máster optimizado?

Como la diferencia entre la dorada y la plateada sea la misma que en otros países, es decir Fullscreen y Widescreen, y la presunta optimización sea que la dorada vendrá en Fullscreen va a ser una risa.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Creo que la única diferencia entre la dorada(la edición exclusiva del corte) y la plateada es precisamente esa, que la caja es de diferente color, el resto todo igual.

PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    13 ago, 04

Yo he ido esta mañana a El Corte Inglés para enterarme bien del tema y la verdad es que estoy preocupado/indignado.

Realmente en la nota que tienen pone claramente que la imagen en esta edición está "optimizada para proyectores y plasmas" con respecto a la edición normal.

Claro la cosa es que si van a hacer una edición limitada con mejor calidad de imagen que la normal es como para cojer las plateadas y metérselas donde les puedan caber, me parece rarísimo que tiren una edición normal y otra limitada con mejor imagen, es que sería inaceptable, estoy hecho un lio, ¿Será publicidad engañosa? es que es la leche.

recién llegado
    Registro
    18 sep, 04

Lo de las cajas dorada y plateada esta mas que confirmado. Tambien que la dorada saldrá por periodo mas corto que la plateada, por ser edicion limitada. Ya sabemos que a Lucas le gusta esto bastante.
    El problema es que la plateada sea widescreen, y la dorada que es la ed. limitada, con regalo del poster, e imagen mejorada sea fullscreen.
    No creo que el esfuerzo lo hagan para una version fullscreen, porque si es asi yo que iba por la dorada, cambiaré radicalmente a la plateada.

aprendiz
    Registro
    31 dic, 04

mmmm pues aquí en Zona 4 solamente salió la caja plateada, ninguna edición limitada, y yo no tengo quejas del master.

lecter, perdon por la tardanza, pero no habia podido entrar al foro, yo me he quedado pasmado con la edición, es de lo más linda. Para no entrar en detalles técnicos del máster y el audio se puede resumir diciendo que Star wars nunca se vió y se escuchó mejor, por cierto, en unas horas veré si les puedo subir los scans de la otra cara de los papelillos con la lista de capítulos (no son propiamente booklets porque solo son de 1 hoja, excepto el de extras que es un tríptico).
    Mi pequeña review:

VIDEO:
    En Episodio IV, por momentos las caras se ven ligeramente rojas (en Tatooine se aprecia mejor, especialmente en la discusión de Luke y el tío Owen mientras comen). Fuera de este pequeño detalle, sencillamente espectacular. Nunca más puntos de celuloide ni manchas ni rayas. No hay ni una sola en todo el metraje. Algunas escenas de planos abiertos a lo lejos pierden un poquitin de resolución, pero es imperceptible. Durante el 99.9% del metraje, la definición es soberbia. Comprueben antes que nada a C-3P0 y R2-D2 que nunca se vieron mejor, cada manchita de polvo, rasguño, circuito, cada reflejo se ven de 10. EXCELENTE.

AUDIO:
    ¿Creyeron que en 1997 Star Wars sonaba inmejorable? Pues agárrense, el nuevo DD 5.1 EX suena como los dioses. Las palmas se las lleva El Imperio Contraataca por una dinámica, nitidez y separación de canales dignas de aplausos, aunque es comprensible porque es la que tiene más acción.
    Pero los otros 2 Episodios no se quedan atrás, las fanfarrias iniciales del título retumban por las paredes, la dinámica en las 3 es de campeonato.
    MI MOMENTO FAVORITO HASTA AHORA: En episodio IV, cuando un general le reclama a Vader por confiar sus planes a una antigua religión y Vader lo asfixia mentalmente cerrando su puño como a 2 metros de distancia. En esta escena, conforme Vader cierra más el puño, la dinámica va creciendo propagando soniditos por todos lados y los bajos se incrementan lentamente haciendo que todo vibre cada vez más. UNA DINAMICA PERFECTA.

CAMBIOS:
    De los que me he dado cuenta, te menciono que TODOS los de 1997 están ahi, algunos mejorados: Jabba en Ep. IV ahora se ve mucho mejor, más real, y cuadra mejor con el de Ep. VI.
    En muchas tomas hay más naves y nuevos planos 100% CGI de el Halcón milenario y Mos Eisley entre otros. El bluescreen ya es historia, los nostálgicos que esperen ver los efectos y disparos "sobrepuestos" quedarán decepcionados porque todo ahora es más real que nunca. Sobre Hayden en el final....sin comentarios, allá Lucas. Por lo menos no se ve tan estúpido como yo pensaba.

EMPAQUE:
    Ya puse las fotografías arriba. De colección.

MENUS:
    Los ya vistos, están en 5.1 las animaciones (me pareció), en línea con Ep. I y II, muy buenos.

EXTRAS:
    Por lo menos aquí en R4, totalmente subtitulados en español, pero tengo algo de experiencia con Fox España y espero que también sea el caso.
    ADVERTENCIA: EL documental Imperio de los sueños hará derramar lágrimas a más de uno. Créanme. Yo hasta lo nominaba por Mejor documental a los oscares, en verdad está muy bien. Igual los trailers originales que yo desconocía, lo demás aún no le veo, pero al rato les comento.
    Los menús del disco de extras también están geniales.

aprendiz
    Registro
    31 dic, 04

Hola, Dani 21, yo no he expresado esa opinión en estos foros sobre los nuevos episodios, si tengo muy mala opinión de ellos.
    Tienes razón, hacen que todo lo demás encaje, sus CGI son fenomenales y la acción trepidante.......pero que lástima por Lucas.
    Yo no tengo quejas por ningun error en la cronología ni los detalles de continuidad de la serie. Lo que me molesta es la baja en la calidad cinematográfica de la serie:

Episodio IV: Una joya de la cinematografía como nunca se volverá a ver, plano a plano, cuadro a cuadro, emoción a cada instante, un clásico sin par.

Episodio V: Lo que parecía imposible. Después de El padrino 2, la mejor secuela de la historia conformada por una historia de pulso inmejorable con la revelación mas impactante de la historia del cine.

Episodio VI: Un entretenido y digno capítulo final de la saga, con más apuntes hacia el marketing que a la calidad de las 2 anteriores. Sin ewoks todo es mejor.

Episodio I: Un nuevo fenómeno que fue sobrepasado por su marketing y dejó un extraño vacío en el aire.

Episodio II: ¿Lucas, where are you? La polémica en torno a su calidad que se vió opacada por la decepción general....

Episodio III: ....................ya veremos.

Registro
    28 oct, 03

Cita Iniciado por DANI*21
    les pido que expresen sus opiniones a nivel personal
    Teniendo en cuenta que no me interesa discutir más sobre los dos nuevos episodios (mis quejas son por su ínfima calidad cinematográfica, no por detalles sin importancia como los midiclorianos, etc.), me pregunto: ¿es posible emitir una opinión a nivel no personal? Quizá alguno de los foreros sea Papa, y por tanto infalibles sus opiniones, pero las mías siempre serán totalmente subjetivas, tanto si digo "El Episodio II es una basura", como si digo "El Episodio II me parece una basura"...

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04

jejejejejejejejeje, por favor si alguien es papa o lider supremo de una comunidad religiosa lo suficientemente numerosa para que sus opiniones sean infalibles que lo diga para seguir sus pasos....por cierto que gilipollez es esa de que las peliculas deben evolucionar? el cine evoluciona, las peliculas no. Las peliculas son hijas del momento historico en que fueron hechas. No estoy en contra de un lavado de cara para aquellas que el tiempo ha tratado mal, e incluso algunos arreglos. Pero trastocar escenas enteras para que coincida con la paja mental que lucas esta haciendo 30 años despues....no señor. En todo caso y por mor a la democracia que edite la trilogia original y la retocada y asi podremos elegir, pero que no se nos obligue a comprar lo que lucas quiere vendernos a toda costa, por que eso yo lo llamo falta de libertad. Si a lucas le encanta lo que esta haciendo ahora, y a la peña le mola cojonudo, pero que no me obligue a comprar su miseria, que me de la oportunidad de elegir. Evolucion...valiente chorrada...es como si a algun mequetrefe se le ocurre un final alternativo a casablanca para que se corresponda con los tiempos que corren y se coloree, que quedara mucho mas bonito....

PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    13 ago, 04

Si no te preocupes, el doblaje es el mismo, simplemtente aparte de los diálogos añadidos a la edición del 97 han añadido alguno ahora pero con las mismas voces, eso sí suenan muy diferentes. Como era de esperar la calidad de sonido de la banda española, sobre todo en el episidio IV, (bueno para mi el primer episodio, lo que estan haciendo ahora simplemente no lo considero) es pésima, no sé que coño de técnicos había/hay en España, me refiero solo a la banda de diálogos, los efectos y música suenan cojonudos.

A las demás preguntas no te puedo contestar porque solamente he visto la primera parte.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Pese a que no soy tan radical como la mayoría...

Yo tenia casi su edad cuando la vi por primera vez en TV y no podia creer que no sintiera la misma emoción.
    Hombre, no me considero un fanático de star wars ni muchísimo menos, pero considero imposible llegar a comparar los actuales episodios con la trilogía clásica.

Además, tranquilo porque tu sobrino se dará cuenta cuando crezca de la trilogía que realmente vale la pena, efectos especiales por ordenador incluidos o no.

Bueno... y ahora alguien me va a aclarar cómo podéis tener la dichosa trilogía en algunas de vuestras casas y yo aquí desintegrándome de enferma envidia. La pedí a dvdgo junto con algunas películas para unos amigos, y ahora ésas están con el botón de pedir, por lo que me veo esperando a que me las manden... :'(
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

Registro
    28 oct, 03

Cita Iniciado por Master-N31
    Bueno, para empezar diré que no se exactamente que significa eso de "gilipollez" ni "chorrada"...pero me lo puedo imaginar...

con respecto a esto:
    ---el cine evoluciona, las peliculas no. Las peliculas son hijas del momento historico en que fueron hechas---
    * * * * * * * *Estoy totalmente de acuerdo, solo que las de Star Wars hace muuucho tiempo dejaron de ser simples peliculas, el solo hecho de tener algunos fans tan extremistas lo demuestra.
    * * * * * * * *Nunca voy a olvidar el día que vinieron a visitarme unos familiares y mi sobrino me pregunto si tenía la pelicula de Star Wars para ver...Por supuesto le dije, y todo orgulloso le saqué la version original del EpIV que conservo en muy buen estado y cuido como si fuese oro...no pasó ni una hora y me dijo: *-pero tío, no tienes la original?... esa ES la original le respondí, -pero se ve feo y ademas esta aburrida... *(si no hubiesen estado los padres, lo ahorcaba ) pero mas adelante se pone mejor, anda y mira... -si, estuve adelantando la cinta pero se ve medio falso, no tienes la que dieron en el Cine?
    Increible, el se refería a la Amenaza Fantasma....
    Yo tenia casi su edad cuando la vi por primera vez en TV y no podia creer que no sintiera la misma emoción.
    Es ahi cuando la realidad me abofeteó... EpI es para mi sobrino lo que el IV fue para mi...y seguramente de aqui a 10 años la defenderá a capa y espada y dira que los ep. de ahora son mejores que los nuevos episodios (en el hipotetico caso que los hicieran)
    Me di cuenta del valor de las ediciones especiales, reconocí la genialidad de Lucas y como tantos genios,incomprendido por muchos...
    * * * * * * * *Los DVD estan espectaculares y seguramente los que se estan volviendo fans con los Ep.I y II, no quedaran defraudados con los siguientes IV-V-VI como pasó con mi sobrino....me emociona la idea de que en unos 15 años pueda sentarme a ver con mi hijo alguna "Nueva Edición Super Especial" de Star Wars (ojalá con los episodios del I al IX ) y experimentar las mismas sensaciones... Esa es la verdadera magia que tiene Star wars, y para mi, sigue tan viva como antes.
    El Cine evoluciona, si señor...Star Wars también lo hace y para bien, aunque algunos lo nieguen.
    Felizmente no soy tan hermético y me permito gozar de las precuelas tanto como lo hice en su época con las originales.

* * * * * * * *De todas formas cuando quiera ponerme nostalgico y recordar aquellas épocas, siempre tendré la opción de desempolvar mis casettes y colocar mi vieja y querida Trilogia en versión Original, que para eso las cuido tanto.
    El surrealismo se apodera del foro: la próxima vez que dude acerca de qué alquilar en el videoclub le preguntaré a mi primo de tres años; seguro que me recomienda un peliculón...

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

¡¡¡¡MAÑANA ES EL GRAN DIA¡¡¡¡

Jamás crei que llegaría para verlo...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04

Entiendo tu anecdota perfectamente, pero como bien dice optigan, el criterio de un niño no me aporta valores a una pelicula, y mas teniendo en cuenta que los episodios 1 y 2 se han destinado descaradamente a un espectro de gente que incluye el publico infantil.De hecho estan destinadas a un publico infantil. Argumentos facilones, las reacciones humanas se han vuelto de lo mas basico, incorporacion de personajes claramente destinados a distraer a los crios, chistes pueriles, secuencias de accion estilo videojuego...y podria seguir un rato mas. La trilogia original, era para todos los publicos, tambien para niños pero NO solo para niños. En ella encontraras un universo complejo de reacciones y emociones. Yo tuve la suerte de crecer con ella y verla bien de niño y creo recordar que habia cosas que no entendia y otras que sencillamente me aterraban y fascinaban, a menudo como te digo sin entender el porque. Los niños de ahora han crecido con varios canales de tv, bombardeados por la publicidad, los videojuegos, los dibujos y una sociedad de consumo en la que son la principal diana. Tu sobrino podra decirte que los nuevos capitulos son estupendos pero seguramente los lunis tambien le pareceran de puta madre, pero ponle el imperio contrataca y le parecera un soberbio coñazo, normal no esta hecha para el y a fin de cuentas los clones y los lunis si. Cuando crezca y surja en el un espiritu algo mas critico podra decidir cual le gusta mas. Yo por mi parte si alguna vez tengo un churumbel hare lo que mi padre hizo por mi, sentarme en sus rodillas y ponerme la guerra de las galaxias, y explicarme las cosas con muuuuucha paciencia.

+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo