Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Jack Ryan: Operación Sombra

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Jack Ryan: Operación Sombra



    Título original: Jack Ryan: Shadow Recruit
    País: USA
    Estreno en USA: 25/12/2013
    Estreno en España: 31/01/2014
    Director: Kenneth Branagh
    Reparto: Chris Pine, Kenneth Branagh, Kevin Costner, Keira Knightley, David Paymer, Peter Andersson

    SINOPSIS

    La historia se centra en el personaje de Jack Ryan trabajando como un corredor de bolsa de Wall Street, después de haber estado en los Marines y antes de unirse a la CIA. Ryan será transferido a Moscú para continuar su trabajo, y sienido contratado un multimillonario que, finalmente, lo involucrará como cabeza de turco en un complot terrorista destinado a devaluar la moneda estadounidense y de esta manera destruir completamente la economía de los EE.UU.

    TRAILER

    Última edición por landerico; 28/01/2014 a las 13:12

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    TRAILER CASTELLANO


  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    Jack Ryan? El mismo personaje que hacía Harrison Ford, verdad? interesante.....
    Chris Pine me cae bien. Eso se debe, obviamente, a su trabajo en Star Trek (lo siento por la peli de "Esto es la guerra"...). Le daré una oportunidad en el cine!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Jack Ryan? El mismo personaje que hacía Harrison Ford, verdad? interesante.....
    Chris Pine me cae bien. Eso se debe, obviamente, a su trabajo en Star Trek (lo siento por la peli de "Esto es la guerra"...). Le daré una oportunidad en el cine!
    En realidad Chris Pine es el 4º actor que interpreta al personaje de Jack Ryan (siendo esta la quinta ocasión en que se lleva al personaje a la gran pantalla). El primero en hacerlo fue Alec Baldwin en La caza del octubre rojo. Luego vino Harrison Ford, que lo interpretó en dos ocasiones con Juego de patriotas y Peligro inminente. El tercer actor en interpretarlo fue Ben Affleck en Pánico nuclear.

    Veremos que tal lo hace Chris Pine y no lo conviertan en un héroe de acción, porque todos sabemos que Jack Ryan es un analista excepcional de la CIA y que utiliza su cabeza en vez dar saltos y tiros para solucionar los conflictos.
    PEN, petatester y Kokotxo han agradecido esto.

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    Y todas esas películas que has citado, cada una en su estilo, son excelentes filmes de acción/conspiración. Yo personalmente soy un gran fan del personaje de Ryan en el cine.

    Un saludo

  6. #6
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    TRAILER CASTELLANO 2


  7. #7
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    No tenía ni idea de que interpretaban a J. Ryan las otras dos.... Por cierto, la de pánico nuclear me pareció infumable...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #8
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    No tenía ni idea de que interpretaban a J. Ryan las otras dos.... Por cierto, la de pánico nuclear me pareció infumable...
    Curiosamente Tom Clancy (autor de las novelas de este personaje y fallecido el pasado 1 de octubre) poco antes de su muerte apreció abiertamente la caracterización que hizo Ben Affleck en Pánico nuclear, mientras que el interpretado por Harrison Ford lo criticó duramente ya que la edad del actor no concordaba en absoluto con el del personaje en las novelas.

    Para mi la mejor de todas sin lugar a dudas es La caza del octubre rojo seguido por Juego de patriotas y Peligro inminente (que siendo buenas estan muy por debajo de la interpretada por Baldwin y Connery). Panico nuclear me resultó entretenida pero hay que reconocer que es la más floja de las 4 (el listón estaba alto).
    petatester ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    Aquí os dejo mi videoreview, espero que os guste:


  10. #10
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Jack Ryan: Shadow Recruit

    vista ayer, me pareció muy entretenida y bien hecha, Chris Pine hace un buen papel como jack ryan ( como analista de la CIA y no como heroe de acción...) tambień muy bien Kevin kostner y keyra knightley... el que menos me gustó fue keneth branagh, curiosamente el director de la peli..., me pareció poco creible su personaje. Tiene un ritmo ágil, se pasa volando. la recomiendo como entretenimiento.
    Kapital77 y landerico han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins