Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Galáctica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    ¡Tengo una idea mejor peliculero! ¡mira esta imagen!



    ¿Lo recuerdas? Es MUFFIT el feíííííísimo perro robot de la serie. Pues bien es el papel ideal para El Fary (¿o quizás en el papel del niño?).

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Para desmitificador; , jajajaja.
    Por fin, alguien que tiene un poco de sentido del humor en el foro .
    Ya me acuerdo del concurso, ya, menudo, rotundo fracaso . El Osborne salía del concurso ese de las parejas, que ponían en telecinco, que siempre estaba riéndose de sus propias gracias, y que nadie se las reía a él dando vueltas y más vueltas, en ese sillón, para luego, acabar en ese esperpento de concurso, y vestido de intergaláctico .
    Pues a ver si es verdad, y me copian la idea de la galáctica española, así cobraré derechos de toda clase y me voy a forrar .
    Otra idea sería poner a Manolo Escobar, que en vez de buscar a su carro, se ponga a buscar, el planeta Tierra.
    Banda sonora de Manolo Escobar, ¿dónde estará la Tierra?, ¿dónde estará la Tierra? .
    Y de introductor a la serie, Justo Molinero , el no va más de la televisión mundial , o poner a Jesús Hermida, con sus largos monólogos, enormes tics, que aburrían hasta las ovejas, para presentar la serie, como hacía, hace años con Dinastía .
    Bueno, basta ya, que creo, que al productor, que pille nuestras ideas, se va a hacer de oro .
    Un saludo compañero, y a ver si te dejas ver más

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Y ahora en serio.
    Para Cid; pues menos mal, que lo has dicho, porque pensaba, que lo había soñado, o algo por el estilo.
    A mí, particularmente, no me lo has enturbiado más, al contrario, me has aclarado, de que ahora SI, que no la compro >.
    Efectívamente, el capítulo de Misión Galáctica: cylón ataca, existe, y no sale en el pack, y era uno de los más buenos de toda la serie, una sonora VERGUENZA. > >.
    Y para colmo, nos hacen tragar, tres episodios dobles con el doblaje cambiado > >.
    No se si los packs de Estados Unidos están igual, pero lo que tenemos que soportar en España, es una, una, una.......me callo > > > >.
    Que se metan el pack, donde les quepa.
    Pero, si es que en el fondo, la culpa es nuestra, de comprar escoria, juegan con nuestros sentimientos y nuestra buena fe, haciéndonos tragar BASURA, si nadie comprara esta m....., se verían obligados a hacerlo bien > >. Ya me da miedo, cuando salga la V, en España
    Saludos y hasta pronto

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Amigo lechat: no te preocupes por la ortografía, ya me compraré unas gafas especiales 8)
    Bueno, en cuestión al tan controvertido episodio que "falta", si dices que es la unión de los 3 episodios que dices, ¿porque le cambian el doblaje?, ¿de la leyenda viva?, al de, ¿fuego en el espacio? ???.
    Y viéndolos bien, no veo ninguna relación entre la leyenda viva y fuego en el espacio, donde las naves hacían de kamikazes, como "alqaedas", vulgares, contra la galáctica ???.
    Después de tu explicación, sigo teniendo mis dudas, no se, no se ???.
    Y lo de la galáctica que han llegado a la tierra, tienes razón, existen unos esperpénticos episodios, que si alguno ha tenido el canal satélite digital los habrá podido visionar en "calle13", LAMENTABLES > > > >
    Saludos campeón

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    aquí tenéis la ficha completa y precio de la edición http://www.davidvs.com/ES/fichadetal...mp;pabsoluta=1

    saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Compañero lechat, me has dejado "alucinado" .
    La verdad, que ahora sí, que me he hecho un lío de verdad, porque unos dicen una cosa y otros otra ???.
    Según tu opinión, que ya veo que estás super informado en el tema de esta serie; el pack que nos venden, como serie completa, está, ¿REALMENTE COMPLETA?, no, ¿falta ningún episodio?, porque vaya desmadre que llevamos .
    Y si el episodio de marras, de misión galáctica, es la unión de fuego en el espacio, y la leyenda viva, ¿porque les han cambiado el doblaje?, y no solamente, en la leyenda, sino en el episodio primero y en otro doble, ¿porque lo han hecho?, te lo pregunto, espero que sepas la contestación, porque ya llevo bastante tiempo con este tema, y........NO PUEDO DORMIR, , es broma .
    Por otra parte, te animo a que te registres, como miembro del foro, porque vamos a aprender mucho contigo, eres un "fiera" . Y no me llevo comisión de los administradores , por recomendar nuevos usuarios .
    Pues espero tus respuestas, y muchas gracias por las informaciones, nos han sido de mucha ayuda......"en serio"
    Saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Hola de nuevo : : :

    Compañero peliculero como ves te hice caso y me he registrado. Por lo que veo es un foro muy abierto, no van de supercensuradores. En otros foros si publicas la dirección de un foro te la censuran.

    Gracias por los alagos, pero no es que sepa excesivamente del tema, llevo empollando solo unos meses sobre el tema; como una amiga se compró el pack, despertó en mi la nostalgia y quise saber más.

    Lo que dices del doblaje creo que es resultado de lo que expliqué ayer. Si los episodios dobles TVE los sustituyo(si lo hizo con uno no lo pudo hacer con el resto) por las pelis (que creo que son dos o tres pelis, tampoco me hagais mucho caso) los doblajes originales estan en dichas pelis. Con lo cual por fuerza los episodios verdaderos no estaban doblados, y te toca hacerlo. Esta es a la conclusión que he llegado, pero reconozco que es una opinión muy personal, y a lo mejor demasiado sencilla, que en otras ocasion cosas sobre la serie que creia tener claras se calleron como castillos de naipes.
    Espero que cualquier dia entre en el foro y otro explique mejor
    lo sucedido, por que yo tampoco las tengo todas conmigo.

    Ciao, hasta luego.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Amigo Lechat, con tu registro, los administradores me han proporcionado unos suculentos dividendos, además de un par de estrellitas más de gratis .
    Pues nada, bienvenido al foro, eres muy bien recibido, siempre es importante tener a nuevos talentos como tú .
    Así que te despertó el interés, por la galáctica, cuando "una amiga" se compró el pack, , con que "una amiga" .
    Dejémonos de bromas y vamos a lo que nos preocupa ???.
    La enorme pena, es que no me acuerdo de todos los doblajes de cuando la pusieron en TVE, así, como sí que me acuerdo perfectamente de otra serie como "V", en esa, sí, que no me darían gato por liebre, porque me acuerdo perfectamente de toda la serie, pero de la galáctica, deberemos esperar que algún otro amable forero nos ayude más, en los tan controvertidos y polémicos doblajes de esta serie ???.
    Un saludo Lechat, y adelante

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Nadie nos podría decir, si la versión galáctica de televisión española, ¿tenía todos los doblajes iguales?, o ¿habían algunos episodios, que los cambiaron como en el pack? ???
    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Hola de nuevo, Feliz Año Nuevo :

    Amigos según parece por lo que he averiguado la serie íntegramente en 1983 todos los capítulos tenían el mismo doblaje. En la siguiente web:
    http://www.eldoblaje.com/datos/Ficha...la.asp?id=5944
    se comenta lo siguiente: “Este es el doblaje que esta serie tuvo cuando TVE la emitió en el año 1983, posteriormente TVE emitió, hace algunos años, el primer capítulo suelto con otro doblaje.” (extracto textual)

    Y además en esta misma pagina en FORODVD.COM/Sección General/Las Novedades/Post reply ( Re: Para cuándo GALACTICA???? ) se comenta lo siguiente con respecto a diferencias con la edición inglesa: “De todas formas la edición española está muy bien, y el doblaje es fenomenal. En el episodio doble "The Living Legend" hay imágenes nuevas que no aparecen en la edición en inglés.” (extracto textual)

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Hombre lechat, cuantos días sin saber de tí
    Vaya, vaya, vaya, vaya, con que esas tenemos con los doblajes >, ahora sí que me ha quedado todo claro, y he llegado a las siguientes conclusiones ???
    Efectívamente, TVE, emitió por primera vez la serie, con todo el doblaje igual, porque vaya uno yo, con esas cosas, seguro que me hubiera acordado .
    Entonces al poner imágenes nuevas en el episodio de la leyenda viva, en vez de doblar sólo los trozos añadidos, se accedió por doblar todo el episodio de nuevo, en este caso, estoy de acuerdo, para cambiar sólo cachitos, vale más, cambiarlo todo .
    Pero lo que no entiendo, como en los otros dos episodios dobles, incluido el primero, también se los han cambiado, ahí, sí que no entiendo nada >
    En fin, la serie en dvd la he visto entera, porque me la he dejado un amigo, pero viendo tanta chapuza, "no me la compro", aunque reconozco, que está muy bien cuidada, pero, que se la queden. > >
    Aunque ya no nos debería de asombrar que en España se hagan cosas extrañas, y es lo que he dicho siempre, mientras vayamos comprando seguirán abusando de nuestra buena fe, al cual me incluyo yo también, no precisamente con galáctica, pero sí, con otras que he comprado
    Lo dicho, una verguenza y un asco > >
    Un saludo lechat

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 oct, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    BUENAS peliculero simplemente te queria preguntar tu opinion sobre el famoso pack .... si ya se que el doblaje esta cambiado , la imagen seguro que no es buena ..... pero es que la veo alli en la estanteria del centro comercial y me acuerdo de cuando la veia en TVE , me tienta , me tienta ..... :-[ Merece la pena ? aunque sea para tener un recuerdo ? Gracias por contestar ....

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Hola Silver:
    Pues ya sabes que el doblaje está cambiado en tres episodios dobles, en un episodio, lo encuentro, hasta lógico y normal, pero en los otros dos, no >. La imagen es buena, y el sonido, como siempre, en inglés, 5.1, y en castellano, 2.0, o lo que es lo mismo, "chapuza" > >.
    Incluso con el 2.0, se oye realmente bien, te lo aseguro, pero claro, le cambias con el mando a distancia, al inglés y el cambio es brutal > >.
    Bueno, y como dicen todos, que la serie está completa, pues, quizá te recomendaría a las rebajas de enero, , o a las ofertas del corte inglés, o del fnac .
    En resumen, si la quieres como recuerdo, te la recomiendo, tampoco le han hecho muchos destrozos, como en otras > >. Yo desde luego, por ahora, me abstengo, a ver si tenemos suerte, y algún día, sale tal y como la vimos en televisión española :-[, aunque hoy en día, ya no hay "milagros" .
    Pues nada amigo, ha sido un placer, si te he servido de ayuda, me alegro . Si deseas hacerme alguna consulta más, sobre la serie, no dudes en preguntarme, intentaré resolverla, jeje ???
    Saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Buenas de nuevo :

    Me he vuelto a pasear por aquí, después de mucho tiempo “missing in action”. No hay manera de averiguar por que razón no tienen el doblaje original el primer episodio doble, mas bien triple, y de “saludos desde la tierra”. La verdad lo estoy dejando por imposible. A no ser que tenga diferencias grandes como en “la leyenda viviente”. Sin tener los emitidos por TVE no podemos comparar.
    Y por lo que veo los foros internacionales están mas preocupados por lo que se está desvirtuando la serie original con la nueva. Tiene bemoles el asunto, que Starback sea una rubia que esté liado con Apolo, y Boomer una china ??? ???, vaya tela. También están muy preocupados por que no se publica, ni emite el micro episodio que rodó Richard Hatch (Apolo) para intentar comprar los derechos y relanzar la serie de manera fiel a la original. Solo se puede ver en convenciones de ciencia-ficción.
    Para los que quieran comprar la serie, les digo que si recuerdan el botón “Turbo” de los mandos de los vipers, y ver salir disparados a estos de las estaciones de combate de la Galáctica , merece la pena si os trae esos y otros recuerdos. No es una serie muy cara para tener 6 DVD. Pero hay que reconocer que tiene menos detalles que el salpicadero de un 600.Pero si somos fieles a lo emitido por TVE, no es exacta.

    He vuelto a verla y siempre me queda ese regusto amargo del ultimo capítulo, pero hay que reconocer que es un poco cándida.

    Bueno un saludo nos vemos próximamente.
    :

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 oct, 04
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galáctica

    Muchas gracias por contestar peliculero por ahora me resisto a comprarla .... aunque no se por cuanto tiempo ....

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OT: battlestar galactica
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/10/2009, 23:49
  2. battlestar galactica 2003
    Por lucentumm1 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2007, 20:09
  3. [m]: battlestar galactica 2003
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:44
  4. Para cuándo GALACTICA????
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2004, 01:12
  5. intercambio galactica original
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins