Buenas de nuevo

:
Me he vuelto a pasear por aquí, después de mucho tiempo “missing in action”. No hay manera de averiguar por que razón no tienen el doblaje original el primer episodio doble, mas bien triple, y de “saludos desde la tierra”. *La verdad lo estoy dejando por imposible. A no ser que tenga diferencias grandes como en “la leyenda viviente”. Sin tener los emitidos por TVE no podemos comparar.
Y por lo que veo los foros internacionales están mas preocupados por lo que se está desvirtuando la serie original con la nueva. Tiene bemoles el asunto, que Starback sea una rubia que esté liado con Apolo, y Boomer una china

*??? ???, vaya tela. También están muy preocupados por que no se publica, ni emite el micro episodio que rodó Richard Hatch (Apolo) para intentar comprar los derechos y relanzar la serie de manera fiel a la original. Solo se puede ver en convenciones de ciencia-ficción.
Para los que quieran comprar la serie, les digo que si recuerdan el botón “Turbo” de los mandos de los vipers, y ver salir disparados a estos de las estaciones de combate de la Galáctica

, merece la pena si os trae esos y otros recuerdos. No es una serie muy cara para tener 6 DVD. Pero hay que reconocer que tiene menos detalles que el salpicadero de un 600.Pero si somos fieles a lo emitido por TVE, no es exacta.
He vuelto a verla y siempre me queda ese regusto amargo del ultimo capítulo, pero hay que reconocer que es un poco cándida.
Bueno un saludo nos vemos próximamente.
: