Hola,
Quería preguntar a los poseedores de este subwoofer, si en el contenido de la caja, suministran el cable de conexión al receptor.
Gracias y un saludo.
Hola,
Quería preguntar a los poseedores de este subwoofer, si en el contenido de la caja, suministran el cable de conexión al receptor.
Gracias y un saludo.
No compañero, solo viene el cable para conectarlo a la luz.
No veas con este subwoofer, si que se ha puesto de moda, me gustaria saber si suena tan bien como dicen, tanto como un jbl de 12" o un infinity sw-12", o será que por precio-calidad es lo mejor que hay? habiendo otras opciones mejores aunque mas caras... pero eso si, por 180e es un chollo seguro.
Un saludo!
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Un JBL GTO1014 en un cajón de tamaño contenido seguro que puede plantarle cara sin problemas y a poco manitas que seas te sale igual de precio !
Aunque independientemente de esto me estoy dando cuenta con WindISD rinde mucho mejor el woofer con puerto bass Reflex que en cerrado.
Dudo que un 1014 rinda mejor en SPLmax que un Magnat 301, además de que uno es comercial y el otro HUM que necesita amplificación aparte. En comerciales el Magnat 301A no creo tenga rival.
Sobre el rendimiento cerrado vs BR, ningno es superior a otro; cada diseño acústico tiene una zona donde se comporta mejor. El cerrado en la zona subsónica y el BR desde frecuencias cercanas a la sintonía hacia arriba. Otro plus del cerrado es que por la caida por debajo de la F3 dan respuesta en sala previo a la EQ más lineal que los BR, que en sala suelen dar pico alrededor de la sintonbía del BR para luego caer más enpicado por abajo que el mismo en cerrado.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"