Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

F8000 y TIVO de Ono

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado F8000 y TIVO de Ono

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una F8000 y Tivo de Ono por Hdmi. El otro día estuve configurando el On TV desde la Samsung, me reconoció Ono sin problemas, me salía la guia, pero a la hora de configurar que el mando de la Samsung fuese reconocido por el Deco, me pide que ponga el modelo de decodificador para la configuración, y esa es mi pregunta, si alguien lo ha intentado y lo más importante si alguien lo ha conseguido a ver cómo lo ha hecho porque yo he puesto todos los número y letras que aparecen en las diversas pegatinas que están en la parte trasera del deco y nada.

    Saludos

  2. #2
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: F8000 y TIVO de Ono

    Hola.
    Estoy en una situación similar a la tuya. Tengo la F8000 y Tivo, a lo que añado el BluRay F6500. Antes de que me apareciera el On Tv tras la actualización al firm 1109, me iban de perlas los 3 cacharros. Tras dicha actualización, y por tener que volver a configurar el Samsung Hub, ahora anda medio loco. Antes si apagaba con el mando del Tivo la Tv se apagan Tv y Tivo, ahora al apagar la Tv con el mando del Tivo se enciende el Bluray, y por consiguiente al ser detectado por la Tv, se vuelve a encender ésta. Por lo que tengo que volver a apagar por 2a vez que casi siempre suele funcionar.

    El sábado le meteré mano de nuevo con mas calma, y espero encontrarle solución y si tengo que pasar por lo que comentas, pues ya contaré por aquí. Aprovecharé para instalar la 1110, a ver si dá menos guerra la compatibilidad entre los 3. Por cierto, ahora también me falla cambiar los canales desde el mando de la Tv, y he de hacerlo desde el Tivo. Y al volver de cualquier otro dispositivo, via Hub, la imagen principal de cadena que muestra OnTv se vé en negro, y he de cambiar de canal primero si quiero volver al mismo en que estaba.

    Ah, me olvidaba, ahora también le suele costar conectar con mi servidor PLEX, y tengo siempre que reiniciar el mismo, para que lo pille ya en la 2a vez correctamente. Doy por hecho que ambos problemas vienen por la 1109, ya que antes nunca los tuve.

    ¿Sabes si se puede descargar en algún sitio firms anteriores, como ese 1109? Asi voy probando las versiones para descartar fallos.


    P.D.: Perdonad el lio tocho



    :bye
    UREO ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: F8000 y TIVO de Ono

    Vaya lío, jajajajajaja, a mi no me pasa nada de eso, tampoco tengo BR, yo tengo la 1110, y el mando del Tivo me sigue apagando la tele y ajustando volumen sin entrar en conflicto con nada. No sé que decirte. A mi el PLEX también me funciona bien, no he tenido problemas tampoco.

    Espero que con la actualización se te solucione. La única forma que tengo de hacer un downgrade es escribir al SAT de Samsung y pedirla, o algun usuario que por casualidad aún guarde la descarga.

    Si averiguas algo mantenme informado

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Instalación TIVO (Ono) - Información.
    Por cyrorev en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/10/2013, 20:53
  2. Tdt mvision.. Tivo ono..
    Por pearva en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2013, 13:23
  3. Cableado Tivo (ono) + TV
    Por sgrd en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/09/2012, 23:35
  4. Ono en HD, parece que ya llega de la mano de TIVO
    Por JDPBILI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2011, 16:15
  5. ONO elige a Cisco a través de TIVO
    Por tatoman en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2011, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins