Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

CAMIONES DE MIERDA

  1. #16
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tankox
    Saludos Avantasia,no te quito parte de razón,pero se puede decir que estás pagando esos 32,95 euros sólo por los extras que tenga y los dos documentales (suponiendo que ya tuvieras alguna edición anterior de la pelicula).Aplico el mismo caso para el dvd Edición 60 aniversaio de EL DÍA MÁS LARGO,que además de la peli trae unicamente un documental.Saca conclusiones.Chao¡
    Tienes toda la razón, yo ya tenía ambas ediciones porque soy un fan de la peli y claro sacan esta última... y me revienta lógicamente pero la tentación puede más.
    En cuanto al día más largo la edición nueva trae mucho mejor formato, caratula exterior de cartón duro, libreto interior, y un documental más por 9.95€, la anterior la pillé por 7.95 en el carrefour igual que la nueva no me lo pensé.

  2. #17
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    la culpa principalmente es nuestra tambien,porque tenemos la mania compulsiva de comprar,yo,gracias a foros como este,se que por mucho que me duela,no me voy a comprar en absoluto el nombre de la rosa > porque viendo la mierda que han hecho,paso de los señores de la warner,y si,depende de que reedición,han hecho unas mierdas de mucho cuidado,y sobre el titulo del post,no es por criticar,pero me parece un poco ofensivo,porque hay mejores palabras para decirlo


    saludos y felices fiestas

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    "Estos cabrones se merecen que nos copiemos todo ya que que ofrecen mierda que a los 2 meses se vende a la mitad de precio o te sacan otra rerereedición para que la gente se gaste el dinero."

    ésto es la vida consumista de un capitalismo extremo :

    Si protestamos por ésto q habría q hacer cdo compras un coche q te cuesta (pongamos......24000€) y q a los dos meses sacan un modelo con restyling

    Y sin salir del tema del foro, cdo compras un amplificador de la leche y al mes siguiente lo tienes por la mitad de precio o al mismo precio tienes otro con un . más o con más DSPs....

    Es lo q tiene un estado consumista :-[

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    Buenas. Guau .BEAT.!!!! qué guapa la foto del francotirador alemán que se carga al soldado Caparso en "Salvar al soldado Ryan". Siempre me han cautivado los francotiradores de las pelis bélicas (o no tan bélicas) como por ejemplo el soldado Jackson de esta "Salvar al soldado Ryan", el francotirador-atracador de "Dobermann", la vietnamita de "La chaqueta metálica"... Saludos.

    P.D. Os desearía a todos feliz Navideath y todos los topicazos que se suelen soltar estos días, pero dado que soy bastante antisocial a veces (y más en fechas como estas)... Venga chavales, Hala a jugar a pala!!!.

  5. #20
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAMIONES DE MIERDA

    un dvd vale de 30 cent a un euro depende la calidad, un dvd original entre 20 y 30 euros en el resto de europa no son tan caros como aqui y no te digo america o asia

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. MIERDA DE DOBLAJE
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2012, 20:46
  2. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:12
  3. WII es una MIERDA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/03/2007, 23:09
  4. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 10:59
  5. Mas mierda de Todosonyc
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins