hola fenomeno cuanto tiempo jejeje,lo siento pero ya e descartado otra oferta de 350 euros de veras que lo siento,pero no me soluciona nada el ponerla en 300 euros y ni si quiera en 400 euros ya la e bajado demasiado a 450 euros,y es que no ha tenido ninguna visita a ningun taller esta tv para repararla en 4 años que va hacer,solo lo que le a salido en el panel que me a fastidiado mucho,me valio muchisimo dinero esta tv,lo entregaria tambien con su factura aunque no vale ya para nada pero asi se ve la burrada de dinero que me costó que fueron 2570 euros.
y creo que si no la vendo en esos 450 euros pues me temo que la queda poco tiempo a esta tv,ya que me esta estorbando aqui porque quiero poner otras cosas en la mesa que tengo puesta esta tv,la television la tengo aqui en mi habitacion como a estado siempre.
y una cosa de mandarla es materialmente imposible ya que la hace falta una caja enorme para meterla,y eso es una cosa que no tengo y no me puedo agenciar con ninguna caja asi parecida,ya que por mi zona de esas cajas tan grandes no hay,y me tendria que desplazar a una nave que tenga esas cosas y me tendria que cojer un taxi y menudo pifostio a gastarme dinero en el taxi,pues la tv no me va a dejar ningun beneficio,ya que yo encima no tengo coche por eso es lo de entrega en mano en madrid.
saludos.