Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 182 de 182

Panasonic dejará de fabricar plasmas

  1. #181
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El mensaje del administrador del foro, chincheteado en la sala TV General casi 4 años ha, dejaba bastante claro que no se admitirían nuevas discusiones fraticidas dentro de este foro sobre LCD vs. Plasma, algo que algunos desde el comienzo del hilo se han dedicado a fomentar.

    Porque existe otro hilo dedicado a esta noticia y porque aquí existe alto riesgo de incumplimiento de esa indicación del administrador, con las respectivas sanciones, se cierra este.

  2. #182
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Panasonic dejará de fabricar plasmas.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo usar fotos sirve para mucho en muchas ocasiones, me extraña esa afirmación tuya.

    No se si se tomaron las precauciones necesarias pero tampoco tengo que pensar que no fuese así y más cuando se trata de una página especializada.



    No estoy de acuerdo contigo, yo si veo que en parte reflejan lo que yo queria decir.
    Veo que la cosa se ha calentado más de lo necesario. Solo por responder a tus cuestiones ya que aunque baneado, merecen el mismo respeto que las de otro usuario.

    Primero decir que no tenemos porque estar de acuerdo. Viendo las cosas desde puntos de vista diferentes, no sería tranquilizador ni razonable para quienes nos leen. Es mejor que cada uno lea y decida por su cuenta


    1. Las fotos son de utilidad para lo que son, mostrar a efectos de ejemplo o explicación. Nunca, absolutamente nunca, demuestran nada serio y científico respecto a como muestran las pantallas, ni sirven para comparar entre ellas. Para esto hay que conocer muy bien la fuente y el prestigio de quien presta el informe que ilustran. Si te extraña mi afirmación es porque quizás no me hayas leído. Si la gestión de color es compleja de por si, solo necesitamos complicarla con dispositivos externos que deben de ser calibrados también, empezando por tener que visualizar unas fotos en una segunda pantalla "que vaya usted a saber". Asi qué ¿EVALUAMOS UNA PANTALLA CON UNA FOTO TOMADA POR UNA CAMARA SIN CALIBRAR, PARA JUZGARLA EN UNA SEGUNDA PANTALLA CALIBRADA POR CADA UNO PERSONALMENTE, EN UN EXPLORADOR QUE FALLA CON LA INTERPRETACIÓN DEL PERFIL sRGB?
    2. Siempre presupongo que por defecto nunca toman las precauciones necesarias, hasta ahora no he visto una review donde las fotos mostradas sigan un procedimiento fotográfico correcto. Los profesionales saben perfectamente que las fotos solo son ilustrativas, así que no se oman más precaución en su toma que el que se vean bien y muestren aquello que ilustran. A nadie se le ocurre usar fotos como elemento o prueba de calidad, para eso se usan las gráficas habituales tomadas desde los patrones habituales, los únicos que hablan y muestran como ven las pantallas
    3. Ya si además tu interpretas cosas distintas a lo que veo yo en mi pantalla, entonces no haces más que confirmar que vemos cosas distintas. Cosa que demuestra que tu pantalla no muestra lo mismo que la mía y esto añade un nuevo elemento de duda. Así que puedes estar en desacuerdo con todo esto. Estás en tu derecho. Yo por mi parte tengo bastante claro como funciona la gestión de color y lo sencillo que es cometer errores. Mi pantalla en la que visiono esto es un EIZO GG211 calibrado y con perfil validado en las últimas 300 horas. La pantalla es algo muy relevante yque debemos mencionar si vamos a empezar a evaluar fotos en pantalla, así como las horas desde el último calibrado y la sonda usada



    PD:

    Respecto a mi actuación en el foro. He de recordar que soy "Colaborador", no "Moderador". Esto me permite contribuir y gestionar, pero no sancionar ni "cortar offtopics". Naturalmente todos los forereros podemos notificar a moderación un incumplimiento de las normas. Esto no quita que cuando veo cosas que van mal avise a quienes lo hacen para que cesen. La única diferencia de un "Colaborador" frente a un forero convencional, es que por tu trayectoria personal gozas de confianza para poder actuar en la estrutura de contenidos del foro. Pero nada más.

Tema cerrado
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15
  2. Philips dejará de producir TVs ?
    Por reposteria en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2011, 08:15
  3. Pioneer para de fabricar plasmas de 42 pulgadas.
    Por Anónimo25112013 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2008, 16:09
  4. Nuevos plasmas Panasonic
    Por Ariel_Esteban en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2005, 14:01
  5. OLED. Dejará en pañales a Plasma, TFT, LCD, etc.
    Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins