Entonces no eres un buen dvdofilo!Iniciado por GROUCHO
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
PRIMERO MIRARIA SI EL RESTO DE LA FAMILIA ESTA RELATIVAMENTE A SALVO..... RATAS SIN ESCRUPULOS....
EN CASO DE ESTAR A SALVO AL MENOS 3 DE 4 CORRERIA A POR EL PACK DE KUBRICK.....JEJEJEJEJEJEJE
Entonces no eres un buen dvdofilo!Iniciado por GROUCHO
![]()
Lo digo por malgastar tiempo en salvar a tu familia, no por lo el maestro Kubrik, of course. :![]()
No lo pensaria ni 2 veces, agarraria Erase Una Vez en America y saldria por patas. La que considera mas que una joya, la Obra Maestra del Septimo Arte. Complejidad y calidad a raudales por todas partes.
PD. Creo que la voy a poner en un marco de cristal con alta seguridad para que nadie la toque![]()
pues yo el que salvaria seria sin dudarlo "LO QUE EL VIENTO SE LLEVO",es mi favorita de siempre.
Sin duda la trilogia de Star Wars ...... ojala pudiera decir "el pack de stanley kubrick" pero eske aun no lo tengo :'(![]()
Qué difícil me lo poneis. Tan sólo una... y tengo cerca de 500. Creo que volvería a los orígenes, a aquellos tiempos en que me tragaba maratones nocturnos de cine cuando el DVD no existía. En aquellos tiempos veía una y otra vez una película que convertí en mi estandarte de cómo se puede hacer un guión extraordinario (modélico) con una fotografía asombrosa, unos magníficos actores y una espléndida dirección. Si a todo esto unimos la intensidad en la forma de narrar de Billy Wilder, sin lugar a dudas salvaría EL APARTAMENTO.
Si me quedase un poquito más de tiempo… la trilogía de El Padrino o Erase una vez en América.
Sin dudarlo salvaría la trilogia de El Padrino, el pack de la serie Hermanos de Sangre y el dvd q me costó mucho conseguir: "El Sueño Eterno", con Bogart, Bacall y dirigida por Howard Hawks, dios mio q obra mas maestra..............
La verdad es que es una decisión bastante complicada... sólo uno... Creo que me quedaría en el incendio y ardería con ellos![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
ajajjajajajaja si señor, sabia elección... para que vivir sin mis dvds? jajajajajaIniciado por lecter
Yo probablemente me quedaría con el pack Universal Monsters Collection. Aunque el hecho de pensar que solo uno de mis tesoros pueda arder me da repelús...
La verdad es que elegir uno sería muy dificil...
Podrían ser la de Apocalipse Now Redux que me pille este sabado, y me moló mucho. Aúnque también me podría llevar la primera o la segunda de Mad Max, o la de Terminator 2...
Bueno, si tuviese la de Matrix en Ed. coleccionista, sería esta.
PD:¿Hay Matrix en Ed. coleccionista, o tienes que comprarte la película y despues el DVD de extras que sacaron?
sin dudarlo la coleccion del padrino es la mejor, y luego la colección de arma letal.
Joder haceis unas preguntitas.... no sabría que decir, pero supongo que por el tema de la novedad salvaría el último o últimos que he comprado.... así que ahora mismo el 1º que salvaría sería el pack Kill Bill o la versión extendida de El Retorno del Rey.
Chevalier ®
¡¡¡ vaya, vaya... !!! que poco nivel, yo de las obras maestras tengo 2 copias: 1 para usar y otra en una caja de seguridad de un banco en Suiza.... En serio, de películas la versión extendida de El Señor de los Anillos y, como lo tengo al lado en la estantería un DVD de David Gilmour (ex Pink Floyd) en directo, una delicia de sonido.
Un saludo