Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

  1. #1
    aspirante Avatar de horrendus
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ASUS, fue una buena marca refutada en el pasado, lo digo con conocimiento de causa, por que soy del sector, pero ahora sus productos son igual de malos que su servicio técnico.
    Adquirí el 20/06/2013 2 Tablets FONEPAD, que ha día de hoy 15/10/2013, todavía no he podido ni estrenar, se han pasado estos meses viajando de mi casa al servicio técnico. y viceversa, la primera vez por la escasa calidad de sus componentes, la tapa posterior que permite acceder a la tarjeta SD y al tarjeta 3G, queda descolorida en cuanto la presionas con el dedo para retirarla. Intenta explicar al SAT que no es un problema estético, una semana de llamadas y discusiones , hasta que ha alguien se le ocurre que le envié fotos. RMA y enviá los dos equipos, los devuelven uno cambiado el otro no, el que tenia la tapa cambiada se cuelga al ponerlo en marcha con una imagen de una batería y un signo de interrogación.
    Llama al 902 y no consigues nada llamas a ASUS IBERICA y , consigues conectar con una persona que muestra interés e intenta echarte un cable, no hay donde poner reclamaciones, aunque según ellos tienes que ir a su pagina web y en “contactar” , elegir la opción “sugerencias” ?????
    Los enviás de nuevo los dos y el que funcionaba te lo devuelven rayado y el que iba ya no sabes que le ocurre. Uno de los dos FONEPAD, tiene problemas de cobertura 3G, otro RMA, lo enviás y te lo devuelven arreglado, pero sigue sin cobertura, cojo tres teléfonos de diferentes operadores y los pongo junto a el FONEPAD y foto para que vean las rayas de cobertura todos 4 el FONEPAD 1, y vuelta a tramitar otro RMA.

    Visto que lo de la reclamación es un eufemismo, consigo el nombre del director de Asus Ibérica el Sr. Hank Wu, le envío una carta certificada con acuse de recibo y la respuesta que me dan es fantástica, me dicen que de uno de los equipos me abonan el importe y que el otro haga un RMA nuevo ¿ es el cuarto ' ¿ el quinto ? , ya he perdido la cuenta.
    En la respuesta de Asus, no hay una sola disculpa por esto , al contrario me comunican que el otro me lo van reparan, oye como un favor; como si no estuvieran obligados a ello.

    Hoy a día 15/10/2013, de la devolución del dinero no he visto un duro y del que tienen en Chequia ( que es donde esta el SAT) para reparar por la falta de cobertura, me han dicho que no tienen recambios desde el día 03/10/2013 y que ya me dirán.......

    La persona de Asus, que intentaba echarme un cable, ya no trabaja allí y esta mañana he llamado (93.492.79.38)y la amable Srta,que me ha atendido, me ha ventilado y no ha querido ni darme su nombre, prácticamente me ha colgado el teléfono.
    Así que antes comprar ASUS, elegir otra marca, aunque el producto pueda ser bueno, que en este caso no lo es , si el SAT es malo no sale a cuenta la compra.
    Faltaría añadir lo que los técnicos decían que cambiaban, pero esto solo ya seria otra historia.
    Por supuesto que de todo lo explicado puedo aportar fotos y documentación.

    Xavier
    pati_difusa@gmx.es
    Última edición por horrendus; 15/10/2013 a las 14:10 Razón: contacto

  2. #2
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

    Bueno,yo tuve más suerte que tú:

    https://www.forodvd.com/tema/116045-...ncia-con-asus/

    Espero que al final tengan la decencia de comportarse dignamente.

    Un saludo y suerte.

  3. #3
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

    Vaya por delante que siento mucho lo que te ha pasado y que una marca debe responsabilizarse de sus errores, pero por desgracia eso te pasa con todas las marcas, no sólo con asus.
    Compra té un BMW de 60.000 € y ten problemas con él, ya verás el caso que te hace la marca .....

  4. #4
    GOLAZO
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

    osomohoso tiene razón , cuando toca ...

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

    Lamentable los SAT dejan mucho que desear aún siendo primeras marcas, con lo que mejor no tenerlos que usar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

    Pero si lo tienes en garantía no queda más remedio que pasar...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Pero si lo tienes en garantía no queda más remedio que pasar...
    Eso creo yo...

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no hay que comprar productos ASUS?

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Pero si lo tienes en garantía no queda más remedio que pasar...
    Claro, por eso digo que mejor no usarlos, pero claro si falla algo en garantía, no nos queda otra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar ASUS O!PLAY HD2 a día de hoy? otra opción??
    Por The_Matrix en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2013, 23:09
  2. Ayuda con ASUS 19'' ASUS VW199NR URGENTE PORFAVOR
    Por sekkt en el foro Informática general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2013, 04:00
  3. ¿porqué productos como Nad,el receptor de AV-T748....?
    Por acher en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2013, 16:55
  4. Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)
    Por Kaila en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 19:11
  5. Donde comprar productos de decoracion Cine
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2005, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins