Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya los reproductores BD solo tienen salida hdmi, algo lógico poruqe si quieres imagen HD y en 3D sólo se puede transmitir por hdmi. Antes yo tenía un dvd reproductor con salida hdmi y salida euroconector, asi podia enchufar el hdmi a la tele y el euroconector a un modulador , de esa manera veía una peli en cualquier tele de la casa a traves del cable de antena , lógicamente en la calidad que da eso.
    Eso ahora no puedo hacer con el reproductor que tengo y estaba pensando en ver de que manera puedo conectar el hdmi a algun conversor que ademas de salida de video (para el modulador)tenga otra salida hdmi para la tele sin perder calidad HD a la tele,
    O alguna manera de hacer eso
    Saludos

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    El problema de eso es que tendrías que saltarte los anticopy, drm, cinavia, etc que van incluídas en esos datos binarios, y además tendrías que convertirlos a señales analógicas, por lo que haría falta una buena circuitería por entremedio.

    Solución?
    Por de pronto duplica la señal de hdmi mediante un splitter hdmi 1x2. A la primera salida ya le puedes enchufar la tv o proyector en todo su esplendor.

    A la otra salida le puedes convertir la señal a pal mediante adaptadores así, pero no he visto ninguno en funcionamiento:
    Amazon.com: CVID BG-450 PAL/NTSC HDMI to Composite / AV Video Converter, Support PAL / NTSC Multi-System Standard TV - Multi-System Video Converter/Video Conversion: Electronics
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Esto creo que cojere para probar,no se si el cable adaptador ese sera suficiente, es por hacerlo mas sencillo

    C46 CABLE ADAPTADOR DE HDMI A RCA AUDIO VIDEO | eBay

    Multipuerto HDMI V1.3 - 2x salidas Splitter Switch Dos pantallas simultaneas | eBay

  4. #4
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    No tengo nada claro que ese cable RCA-HDMI funcione. En la conexión hdmi no hay señales analógicas de audio video y ese cable no tiene pinta que lleve un convertidor DAC.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Cita Iniciado por waposky Ver mensaje
    Esto creo que cojere para probar,no se si el cable adaptador ese sera suficiente, es por hacerlo mas sencillo

    C46 CABLE ADAPTADOR DE HDMI A RCA AUDIO VIDEO | eBay

    Multipuerto HDMI V1.3 - 2x salidas Splitter Switch Dos pantallas simultaneas | eBay
    no lo cojas que la vas a liar ese cable no te vale para nada ya que no convierte ninguna señal.
    Última edición por antoniopax; 19/10/2013 a las 20:52
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Amazon.com : Orei XD-990 PAL HDMI / Composite to NTSC HDMI 50/60 Hz Multi-System Video Converter - Up to 1080p : Electronics

    Pero eso no es lo que necesito , ese es para entrada rca y salida hdmi , yo busco lo contrario, entrada hdmi y salida rca o euroconector

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Cita Iniciado por waposky Ver mensaje
    Amazon.com : Orei XD-990 PAL HDMI / Composite to NTSC HDMI 50/60 Hz Multi-System Video Converter - Up to 1080p : Electronics

    Pero eso no es lo que necesito , ese es para entrada rca y salida hdmi , yo busco lo contrario, entrada hdmi y salida rca o euroconector
    vale perdon ya te entendí te digo vas a perder no un poco si no un mucho,un reproductor de blu ray bajarlo hacia un euroconector ufff que pena no???,vas a bajar de 1080p a 480p ufff lo vas a notar el bajon cantidad vamos es es si o si,no compres uno barato y malo yo ya lo hice y muy mal la imagen y el sonido,me hice con esta marca que te puse antes y genial,aunque el que te pongo no tiene mala pinta pero no es esa marca que te puse antes.

    y espero que no te salga como a mi que me dio por poner mi bluray con el otro conversor que me compre en ebay,y lo puse y es que se veia de pena la imagen puesta de rca a hdmi ufff muy mala calidad de imagen,eso si con el bluray si que se me queda estabilizada la imagen pero era desastrosa la imagen, brillos en los contornos de los personajes vamos horrible no se yo si aguantarias eso.

    saludos.

    CONVERSOR DE HDMI A VIDEO COMPUESTO RCA Y S-VIDEO AUDIO ADAPTADOR TV SEÑAL | eBay
    Última edición por antoniopax; 19/10/2013 a las 05:30
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    una cosa mira te das cuenta que mi conversor orei xd-990 tiene entrada y salida de hdmi??,no lo ves en las fotos que te e puesto pues simplemente con el cable que pusiste el de rca a hdmi te valdria,pero ahora ya decides que comprar pero que tienes que comprar un conversor eso es innegable.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Este sí que te vale.
    si ese si vale ya lo había visto pero se dispara ya el precio entre las dos cosas

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    vale perdon ya te entendí te digo vas a perder no un poco si no un mucho,un reproductor de blu ray bajarlo hacia un euroconector ufff que pena no???,vas a bajar de 1080p a 480p ufff lo vas a notar el bajon cantidad vamos es es si o si,no compres uno barato y malo yo ya lo hice y muy mal la imagen y el sonido,me hice con esta marca que te puse antes y genial,aunque el que te pongo no tiene mala pinta pero no es esa marca que te puse antes.

    y espero que no te salga como a mi que me dio por poner mi bluray con el otro conversor que me compre en ebay,y lo puse y es que se veia de pena la imagen puesta de rca a hdmi ufff muy mala calidad de imagen,eso si con el bluray si que se me queda estabilizada la imagen pero era desastrosa la imagen, brillos en los contornos de los personajes vamos horrible no se yo si aguantarias eso.

    saludos.

    CONVERSOR DE HDMI A VIDEO COMPUESTO RCA Y S-VIDEO AUDIO ADAPTADOR TV SEÑAL | eBay
    No voy a bajar la calidad ni nada, si lees el primer post veras para que lo quiero

  12. #12
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Convertidor HDMI a video(scart, rca.....)+ HDMI

    Cita Iniciado por waposky Ver mensaje
    No voy a bajar la calidad ni nada, si lees el primer post veras para que lo quiero
    pues perdona entonces no te entendi muy bien ahora que lo leo aun mejor ya me queda claro,que tengas suerte en un conversor si das con uno baratito el cual no te aconsejo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas de convertidor de VGA a HDMI
    Por juanon1 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2013, 23:53
  2. Koenig VGA - Convertidor HDMI
    Por Kokotxo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2010, 21:23
  3. Amplificador con entradas HDMI y salidas HDMI y Scart simultáneas
    Por xaviescu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2009, 22:13
  4. Convertidor Hdmi A Componentes?
    Por serretis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2008, 21:28
  5. CONVERTIDOR HDMI A COMPONENTES O RGB.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2007, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins