Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Microcadena de 100 euros para alguien sin oído

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Microcadena de 100 euros para alguien sin oído

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso. Un servidor no tiene oído ninguno y no apreciaría un buen equipo, así que para escuchar cds mientras limpio o cocino me quiero comprar una microcadena. Conque tenga cd es suficiente. Se agradecería entrada usb y radio digital, no analógica (con presintonías).
    Dudo entre el sony cmt-s20 (89 euros) o, algo más caro, samsung E-330D, pero de esta última he leído que el lector del cd suena demasiado.
    ¿Se os ocurre algún otro modelo?

    Un saludo y espero no preguntar algo ya respondido (he buscado pero todo lo que he visto es demasiado pro para mí)

    Gracias.

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Microcadena de 100 euros para alguien sin oído

    Cita Iniciado por diletante323 Ver mensaje
    Pues eso. Un servidor no tiene oído ninguno y no apreciaría un buen equipo, así que para escuchar cds mientras limpio o cocino me quiero comprar una microcadena. Conque tenga cd es suficiente. Se agradecería entrada usb y radio digital, no analógica (con presintonías).
    Dudo entre el sony cmt-s20 (89 euros) o, algo más caro, samsung E-330D, pero de esta última he leído que el lector del cd suena demasiado.
    ¿Se os ocurre algún otro modelo?

    Un saludo y espero no preguntar algo ya respondido (he buscado pero todo lo que he visto es demasiado pro para mí)

    Gracias.
    Hará poco más de un año estuve mirando minicadenas por debajo de los 100 euros (algunas incluso sobre 120 euros). Escuché todo lo encontré (más de 20 modelos de toda clase de marcas con mis propios CD pegado a la cadena para que la sala influyera lo menos posible). La que EMHO reunía el mejor balance calidad de sonido + versatilidad fue la sony CMT-EH25 (incluso comparada a los modelos de la propia Sony más actuales) con el curioso "plus" de incluso llevar cassette; minicadena que por cierto era una de las que daba menos problemas con la lectura de formatos y carpetas a través del usb. Nos salió de oferta por creo 75 euros. Este es el modelo

    CMT-EH25 | Microcadenas | Características | CMTEH25.CEL | CMTEH25 | Sony

    Su único "problemilla" es que es poco potente y que el CD de carga superior es más frágil que el típico de bandeja frontal. Sólo una Pana estaba casi al mismo nivel en calidad de sonido/versatilidad. En cuanto a sonido mejor equilibrada en la zona media y media/alta la Sony y mejor por abajo la Pana (que no recuerdo el modelo, pero fue la que le regalamos a un familiar que necesitaba más potencia).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. JBL ES100 / JBL LS80 ¿alguién ha oido o tiene estas cajas?
    Por _charly_ en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29/01/2011, 14:24
  2. ¿Alguien ha oido las JBL CST55?
    Por zoroastrox en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2007, 13:43
  3. MAGNAT MOTION 110...ALGUIEN LOS HA OIDO??
    Por crack_76 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 21:25
  4. ¿Alguien ha oido los Wharf. Diamond 9.1?
    Por jfdelb en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 22:27
  5. ¿ Alguien ha oido ya los Wharfedale 9.1 ?
    Por jfdelb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2005, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins