Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Aliens vs. Aliens

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aliens vs. Aliens

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro y como la mayoría un adicto al dvd y su colección.
    El caso es que he leido el post de la lista negra y me ha llamado la atención ver Aliens entre ellas. Hace poco me compre Alien el montaje del director.Ya tenía la 1º edición que sacaron en el 20 Aniversario y vale la pena tener las dos.La primera por los extras y al segunda porque es uno de los mejores dvds editados hasta la fecha.
    Bien, mi duda es si Aliens de esta nueva edición que sacaron es mejor que la anterior, y si la anterior es tan mala como dicen, porque no la he vuelto a ver pero en su primer visionado no me pareció tan mala.Un saludo a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aliens vs. Aliens

    No es que «Aliens» (James Cameron, 1986) sea una mala película, es que es exactamente igual a «Alien» (Ridley Scott, 1979). Si no me crees, mira los planos de una y de otra y ponlos en comparación: existen demasiadas "coincidencias". Es decir, perdió toda la originalidad que tenía la primera. Tan sólo se dedicaron a desarrollar en el argumento los temas que se daban en la misma de pasada (los colonos, la naturaleza del alienígena) e introdujeron uno nuevo (los Marines Espaciales).

    Eso sí, tiene más acción (como buena película de Cameron) más monstruos y explosiones.

    «Aliens» es, como denomina un amigo, cine de palomitas (tan sólo entretiene) frente a la original que es una obra pionera.

    P.D.: Aprovecho la ocasión para reivindicar el cine de palomitas, tan bueno y genial como la más sesuda y original de las realizaciones.

  3. #3
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Aliens vs. Aliens

    No estoy para nada de acuerdo con este ultimo comentario. Yo creo que Aliens es un peliculón con mayúsculas. Está claro que no es tan original como la primera (por algo es una segunda parte), pero después del gran fenómeno que fue Alien, hacer una película así tiene mucho mérito. Ojalá todas las segundas partes fueran tan buenas como esta.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aliens vs. Aliens

    Estoy deacuerdo, pero por favor alguien me podría comentar que tal esta el dvd desde el punto de vista técnico? Tanto el de la edición 20 aniversario como la última que se editó.

  5. #5
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Aliens vs. Aliens

    En cuanto a calidad de imagen creo recordar que son iguales, pero respecto al sonido, la última edición es mucho mejor. En la primera edición había diálogos que ni se escuchaban o se escuchaban muy bajos, un desastre...esto se solucionó (podían haberse esmerado un poco más) en la nueva edición.
    La nueva edición te permite además, ver también los dos montajes, el original y la versión extendida y un segundo dvd con extras que la verdad están muy muy bien.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aliens vs. Aliens

    En eso ya gana puntos esta edición del montaje del director, me refiero al echo de que en un dvd puedas ver la versión original y el montaje... y luego aparte los extras, deverian de haber echo lo mismo con el exorcista el montaje del director

  7. #7
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aliens vs. Aliens

    ¿osea que en el ultimo pack se han solucionado los problemas de sonido de aliens el regreso?, yo tengo el primer pack que sacaron a la venta hace varios años, merece la pena comprar la nueva edicion....

  8. #8
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aliens vs. Aliens

    Mi opnion es que Alien es una obra maestra del cine de terror pero Aliens el regreso lo es del cine de ficcion o accion como mejor lo deseis.
    A mi me encantan las 2, no puedo decidirme por ninguna, otra cosa son las porquerias de la 3 y de la 4(lalgo mejor que la 3).


+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Aliens Vs Predator 2
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/06/2010, 13:56
  2. Monstruos vs. aliens 3D
    Por miguelo en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/06/2009, 16:37
  3. ALIENS Cuadrilogy.
    Por andriu en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2005, 23:24
  4. ALIENS
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2005, 22:40
  5. Aliens vs. predator
    Por Manostijeras en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins