Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Ando mirando un televisor de 65", he visto el Samsung de 65" la serie 6 por 2000 euros, es la única que he visto, después me llamo la atención la philips de 60 por 1650 y la Sharp por sólo 1129euros la de 60", porque tanta diferecia de precio entre la Sharp y la philips?
    Es buena elección la Samsung de 65"?, yo la quiero de 65 pero si es mejor opción alguna de 60 me dejo asesorar.

    Después mi gran duda es esperar. Que bajen las 4k ya que vi unas en el corte inglés y la calidad de imagen es impresionante... Estoy un poco confuso..

    Que haríais?

    Estas son

    http://www.electroprecio.com/tv-imag...8k-p-5760.html
    http://www.electroprecio.com/tv-imag...2e-p-6194.html
    http://www.electroprecio.com/tv-imag...00-p-5728.html

    Un saludo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... Recomendación modelo?

    Por experiencias pasadas jam compraré un tv cuando está recién salido y me refiero durante el año tras su lanzamiento. La caida en algunos casos del 35-40% del precio inicial nos hace sentir a los que compramos que somos un poco lerdos.

    Si realmente necesitas cambiar de tv mira lo que haya ahora en 60-65" que te encaje.

    Sharp es muy buena tv, su panel es de lo mejor, pero en Europa les falló el marketing y distribución. En EEUU y Japón, son un referente.

    Mira las Sony 2013 a ver si han moderado los precios, hablan muy bien de ellas. De Philips, muy buenas pero como tengas que llevarla al SAT es una aventura, pero vamos como casi todos los SAT en este país.
    Teletabis y Tritazepam han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... Recomendación modelo?

    Yo también creo que deberías mirar algo que haya ahora en el mercado, todavía no se está aprovechando el full hd, no te sigo el 4k que apenas hay contenido
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... Recomendación modelo?

    a ver, prisa no tengo en comprarla, lo que pasa es que no se mas o menos cuando bajaran las 4k de 65" ya que meter dos mil euros ahora en una de 65 para que dentro de 1 año las 4k estén a ese precio....

    Me esta llamando la atención la Sharp, la diferencia de precio es abismal..

    PD: creo que el fullHD esta mas que aprovechado...

    un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... Recomendación modelo?

    Hola Tritazepam,

    A que distancia piensas estar de la TV?. Imagino que ya sabes que para aprovechar una televisión 4k de 65" tienes que tener tus ojos a menos de un metro de la pantalla, ¿no? (sobre 80cm más o menos)

    Aparte de esto, claro, tendrás que tener contenidos 4k, cosa que si pasa como ha pasado siempre con la introducción de un nuevo formato, tardaremos en tener.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 21/10/2013 a las 13:36
    Ger ha agradecido esto.

  6. #6
    GOLAZO
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... Recomendación modelo?

    Si no tienes prisa , espera a ver el tema 4k por donde va.

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,011
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... Recomendación modelo?

    Comprar 4K ahora o el año que viene es lo mismo que el que compró la primera tele en 3D, pago 1500 o 2000 euros más por algo que al poco traerían todas las televisiones, y esta inicial sería peor. Además que NO HAY CONTENIDOS 4K, ni para comprar, ni para ver ni reproductores decente, NO HAY.

    El que compra ahora mismo un televisor 4k esta haciendo lo mismo que usar billetes de 50€ para limpiarse el mojino. Tirarlo!

    Esa es mi opinión...
    Ger ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... Recomendación modelo?

    4k ni fumado

  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... Recomendación modelo?

    pues si no tienes prisa esperate al 4k que a lo mejor para verano - otoño 2014 estará mas barato y habrá mas contenido, además para ese entonces a lo mejor te encaprichas con una camara de video fullHD o necesitas otro pc y puede que retrases la compra

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?

    no esperes por el 4K. el verano que viene va a haber 3 películas en ese formato
    y el TDT se debe ver como el culo en una Tv de esas

    espérate por tv oled a precios decentes si quieres esperar por algo pero no por el 4K

    sino comprate un Plasma VT60 o ST60 nunca te arrepentiras

    la resolución no lo es todo en la claidad de imagen es una parte importante pero no esencial

    ¿alguien se compraría un range rover 24V para ir a llevar al niño a la guardería 10km por autopista?, pues mucha gente hace esto con las Tv ......................luego te encuentras con el que se ha comprado una Tv 3D de 32" super LED y le enchufa un DVD por euroconector y tiene configurado el DVD en 4:3 expandido y lindezas de estas

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?

    Comprar una tele 4k ahora es igual de inteligente que haber comprado una full-HD de 32" hace... ¿seis o siete años? xD, y para sentarse a 2 o 3 metros de ella.

    Saludos

  12. #12
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?

    No tenia pensado comprar una 4k hoy, lo que me hace dudar es si comprar ahora una de 65 full hd o esperar por ejemplo 1 año y lanzarme a la 4k pensando en el futuro...
    Esta claro que hoy por hoy no compensa pero pensando en el futuro pues ya lo piensas con mas detenimiento.

    Mi distancia de visionado seria de unos 2 metros, posiblemente 3... no notaria los 4k a esa distancia? Al tener 65" no se nota? Porque en el centro comercial se nota y mucho.

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    No tenia pensado comprar una 4k hoy, lo que me hace dudar es si comprar ahora una de 65 full hd o esperar por ejemplo 1 año y lanzarme a la 4k pensando en el futuro...
    Esta claro que hoy por hoy no compensa pero pensando en el futuro pues ya lo piensas con mas detenimiento.

    Mi distancia de visionado seria de unos 2 metros, posiblemente 3... no notaria los 4k a esa distancia? Al tener 65" no se nota? Porque en el centro comercial se nota y mucho.
    Hola Tritazepam,

    ¿En serio te crees lo que te muestran en el centro comercial? . Los de la tienda lo que quieren es ganar dinero, y para ello quieren que compres una tele 4k que vale una pasta, da igual que no te vaya a servir para nada.

    En el centro comercial le tendrán puesta a la televisión Full-HD un contenido con una calidad muy mala y a la 4k un contenido 4k espectacular, para así crear la sensación de que la 4k es mucho mejor.

    Según la gráfica de distancias y pulgadas (ENLACE) a 3 metros necesitas algo más de 150 pulgadas para apreciar realmente todo el detalle de una resolución 4k.

    Y volviendo a las 65", a 3 metros no solo no aprovecharás el 4K, es que ni siquiera aprovecharás a tope el full-HD, pues son necesarias unas 75" para apreciar bien el full-HD a 3 metros.

    Supongo que estos datos de la gráfica son aproximados, y que cada persona tiene unos ojos y un cerebro diferente que percibe de una manera, pero en mi caso te puedo decir que esa gráfica de distancia/pulgadas se cumple, y que quizás tu puedas tener una visión un poco más aguda/precisa, pero vamos, tendrías que tener ojos biónicos para aprovechar una tele 4k de 65" a 3 metros xD

    Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,011
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?

    Modo ironía ON:
    Nada Tassadar, hay que entenderlo, el 4K es el futuro, hay que comprar un 4K, quien no quiere un 4K...

    Modo ironía OFF:
    Ya en serio, para ver Telainco o Anuncios3, o mierdas varias del tdt, jugar a la consola o ver 4 pelis bajadas en mkv o un bluray alquilado... para eso el 4k no vale. Comprar un 4K, para ver contenido escalado y pixelado... pues como que es totalmente absurdo, es tirar el dinero.


    PD.
    Después dirá algún forero que los comerciales son la mayoría expertos y sabios que quieren lo mejor para sus clientes, con perdón. Y UN MOJÓN! Este post es un ejemplo de lavado de cerebro por parte de un comercial, avaricioso y sin escrúpulos.
    Rioeire, ManuelBC y Rubopm han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo televisor 65", esperar al 4k o comprar... ¿Recomendación modelo?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    PD.
    Después dirá algún forero que los comerciales son la mayoría expertos y sabios que quieren lo mejor para sus clientes, con perdón. Y UN MOJÓN! Este post es un ejemplo de lavado de cerebro por parte de un comercial, avaricioso y sin escrúpulos.
    Sí, alguna vez he visto comentarios en ese sentido por aquí, y que los LED se venden más que los plasma porque son mucho mejores, y que si los plasmas fueran mejores se venderían mas plasmas...

    En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaría más, ahora se dirá que la calidad del 4K es mucho mayor, con imágenes mas vibrantes, cristalinas, nítidas y realistas.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 24/10/2013 a las 17:51
    Rubopm y sergiokhoiser han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito consejo para comprar un buen televisor
    Por torato en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2013, 14:58
  2. Invertir en un buen televisor de 55'-60' o esperar al 4K???
    Por Patricius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/07/2013, 20:18
  3. Consejo sobre que televisor comprar????.
    Por bart68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 02/09/2011, 11:24
  4. Consejo que Televisor comprar de 42"
    Por tfactor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2009, 12:36
  5. Comprar ya o esperar
    Por irene29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/2006, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins