Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que compro?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues la idea es comprarme un home cinema, pero la verdad que no se como empezar! Ahora mismo tengo uno pero es muy viejo y no tiene ni HDMI, asi que lo tengo todo conectado con un splitter que compre de 4 in y 2 out, por que tengo: tdt-hd, c+, ps3 y ordenador todo eso a la tele y a un proyector almismo tiempo.
    Vivo en un piso asi que tampoco puedo aspirar a algo muy potente ya que no le voy a sacar partido, prefiero gastarlo en calidad de sonido.

    Asi que he estado mirando por internet un onkyo que tiene dos salidas, es este modelo TX-NR626 o TX-NR515 (tiene buena pinta)
    El tema es que altavoces 5.1 puedo comprar que no se disparen de precio.

    Igualmente con algo mas pequeño me conformo.

    Tambien habia mirado el pack HT-S6505 de onkyo pero lei que los altavoces eran una castaña y el HT-S9405 tambien esta bien pero quizas se me dispara un poco del presupuesto.

    No descarto otras marcas o modelos.

    Un saludo y gracias de antemano.
    David.
    Última edición por hepatus34; 23/10/2013 a las 15:56

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Que compro?

    El 626 está muy bien por el precio que tiene. De hecho, es uno de los que tienen mejor relación precio-producto (estamos hablando de amplis con dos salidas hdmi).

    Y ahora la pregunta del millón: ¿Presupuesto para los altavoces? ¿Uso que les vas a dar?.

    Presuponiendo que en los altavoces no quieras gastarte mucho más que en el ampli:
    Polkaudio M 50 System / Paquetes completos 5.1
    Carlosmx ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que compro?

    Gracias supergontzo¡
    Llevo toda la tarde mirando y dándole vueltas al tema y comparando y por el uso que le voy a dar y también por precio, creo que me voy a declinarme por el tx-nr515
    Amazon.es: onkyo tx-nr616

    El uso que le voy a dar es para ver películas. Y algún día música pero poco.

    Ahora el tema de altavoces... no pueden ser de columna ya que no tengo sitio, ahora tengo unos colgados en las esquinas del comedor, por eso preferiría algo pequeño para que no se vea un trasto ahí colgado, y si son de caja de madera que no sean muy grandes.

    No me gustaría gastarme mucho mas de 350€, a ver las opciones que tengo.

    Para ir mirando yo como los tengo que mirar? Que popotencia cojo? Que datos son implrtantes ?


    Un saludo y muchas gracias
    David.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Que compro?

    Del 616 al 626 hay poca diferencia de precio (creo que unos 10€), y a cambio el 626 te trae adaptador wifi incorporado. Esto te será útil si el ampli va a estar alejado del router.
    Packs de altavoces por ese precio nuevos no hay muchos, y son más bien regulares tirando a malillos (depende de tus expectativas, claro).
    Sin embargo, en el foro de compra-venta suele haber buenas ofertas (y además, por lo general, aquí la gente cuida mucho sus cacharros).
    Hardware

    Algún ejemplo:
    https://www.forodvd.com/tema/130778-...l-scs-200-5-a/

    https://www.forodvd.com/tema/130354-...ission-m-cube/ (éstos son muy chulos, y pequeñitos)

    Otra opción es pillarte los altavoces poco a poco. Por ejemplo, el trío frontal, o una pareja + subwoofer (recomendado si vas a ver películas), etc., e ir ampliando con el tiempo.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Que compro?

    Con ese AVR vas servido pero bien.

    Altavoces, a parte de la gama Magnat Supreme, tienes Polkaudio entre otros de tamaño no muy grande.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que compro?

    Perdonar pero el enlace que puse arriba confunde un poco. Al final me quiero comprar el 515 que creo que esta muy bien.
    Los altavoces a ver que me pillo! Es que es un lío la verdad. Y no quiero equivocarme.
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Kef IQ2
    Por Sriver en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/09/2010, 18:06
  2. Que camara digital compro entre 150-200 € compro??
    Por albertron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2008, 22:23
  3. k lcd me compro?
    Por TETE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 14:28
  4. Que dvd me compro?????
    Por Pelayo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2005, 09:38
  5. Compro Sub
    Por charlielop en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins