Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es un gran riesgo comprarse una peli sin averla visto, yo lo he hecho bastante pero la verdad no me arrepiento de ninguna (hasta que un dia me ekivoke xD), me compre las normas de la casa de la sidra y buff menos mal ke me gusto pq costo 24 euros. La verdad ahora que lo pienso muchas de las pelis que tengo original me las compre sin verla como el viaje de chihiro, memento, el pacto de los lobos, entre otras varias.

    *Pero SI es mejor verla antes de comprarsela, pq si la abres, la ves y no te gusta dudo seriamente q te devuelvan el dinero xD.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 abr, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    yo la unica vez que me paso eso fue con la pelide Gattaca ya que tenia muchisima curiosidad y ganas de verla y no la pude conseguir ni por amigos ni en video-clubs, asi que cuando la vi barata me decidi a comprarla y no me arrepiento porque me gusto muchisimo; pero reconozco que es la unica vez que lo hecho y que no creo que lo vuelva a hcaer

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 jun, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a mi me ha pasado varias veces

    a mi me ha pasado varias veces. con las numerosas ofertas que hay, ves algun dvd a 6.95 o 9.90 y dices, a ver q tal esta. despues, a veces, viene la sorpresa. la ultima vez que me ha pasado fue hara un mes con "confesiones verdaderas", de robert de niro y robert duvall. con semejante reparto y a 9.90 dije seguro q esta bien. pues no!!! menudo toston! al menos al ser de robert de niro queda muy bien en mi coleccion junto con todas las demas del gran maestro... ;-)

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a mi me ha pasado varias veces


    Cita Iniciado por tony_montana
    al menos al ser de robert de niro queda muy bien en mi coleccion junto con todas las demas del gran maestro... ;-)
    Este Robert de Niro ultimamente solo hace basuras >

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    No es por nada pero yo para estas cosas de comprar películas sin verlas tengo como un "sexto sentido" y de momento solo he metido la pata con una de ellas...TRES REYES... joder, que bazofia más grande, infumable.

    Un saludo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    Es buena las normas de la casa de la sidra omeee. Aun no eh visto lost in traslation, unos me dicen que es un peliculón y otros que es una bazofia O_O ESTOY CONFUNDIDO!!!!!

  7. #7
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a mi me ha pasado varias veces


    [


    Este Robert de Niro ultimamente solo hace basuras *>
    [/quote]


    en eso tienes razón,ya no es el robert de niro de antaño >y sobre la de peliculas,hay algunas que tengo yo,pero muy pocas la verdad >

  8. #8
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    Pues yo me compro bastantes películas sin haberlas visto antes, algunas veces me he equivocado; pero la mayoría de veces he descubierto joyas y auténticas obras maestras.

    E cuanto a Lost In Translation, Las Horas Y Tres Reyes (por mencionar algunas de las que habéis dicho)... me parecen peliculones; aunque para gustos...

  9. #9
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    yo me compré sin haberlas visto, Ed Wood, La Sombra Del Vampiro y American Graffiti... las tres són obras maestras, me sorprendieron muchísimo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 04
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    A mi también me pasa (en muy pocas ocasiones ojo)
    Así que recuerde, me compré Moulin Rouge cuando salió sin haberla visto. Menos mal que sí me gustó. Además estoy contento porque en su día la editaron en digipack y ahora es muy dificil encontrarla así.

    La última vez que me ha pasado ha sido en el anterior 3x2 que hizo carrefus. Me pille por completar la oferta "La delgada línea roja". A día de hoy no la he visto aún (tengo miedo), pero me salió por 6 eurillos. Ya veremos...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    -Yo jamas lo volvere a hacer. Lo suyo es alquilar primero la peli y luego comprarla. Yo solo lo hago con las de Disney que me hago la colección de clasicos o tambien lo hago con las segundas partes de las buenas por ejemplo Spiderman 2 que también lo haré. La que cague fue lagrimas del sol que la compre sin haberla visto y no me gusta nada. Alguien la quiere barata? Luego está la otra cara de la moneda Ratas a la carrera que me encanta de comedia mi favorita y solo por 5,90.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!

    SOLO DEJE QUE ME PASARA UNA VEZ... QUE FUE CON LA PELICULA 7MILLAS.... QUE SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO LE PUDO GUSTAR A AGUIEN... LA COMPRE POR QUE LA MALLORIA DE LA GENTE ME HABLO MUY BIEN.... "FUERTES FANTASMAS" TODAVIA ME ESTOY PREGUNTANDO LO DEL TITULO.... NO LO LOGRO DESCIFRAR.. LA UNICA TEORIA QUE MIS NEURONAS ME DAN.... QUE ALFINAL LLEGARIA A LA CASA EN 7MILLAS.........JAJAJAJ......... AHORA ESO SI... ALFINAL ME REI MAS QUE CON LA PELICULA DOS TONTOS MUY TONTOS....
    APARTIR DE AHI ME ASEGURO DE LA PELICULA QUE ME VOY A COMPRAR.......

  13. #13
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!


    Cita Iniciado por el_sobrino_secreto
    Pues yo me compro bastantes películas sin haberlas visto antes, algunas veces me he equivocado; pero la mayoría de veces he descubierto joyas y auténticas obras maestras.

    E cuanto a Lost In Translation, Las Horas Y Tres Reyes (por mencionar algunas de las que habéis dicho)... me parecen peliculones; aunque para gustos... *
    la de tres reyes,la tuve en video y de momente no la tengo en dvd,pero debo decir que es un peliculón,y mas por george clooney,mark garlberd y compañia que se salen

  14. #14
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!


    Cita Iniciado por Manostijeras
    yo me compré sin haberlas visto, Ed Wood, La Sombra Del Vampiro y American Graffiti... las tres són obras maestras, me sorprendieron muchísimo
    desde luego que si las tres son unas obras maestras

    salu2.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!


    Cita Iniciado por SergiKhan
    Ed Wood? No la he visto...
    *pues es buenisima, para mi entra dentro d mis 10 primeras pelis favoritas. Todos o casi todos coincidimos *en que es un peliculon,,, asin que dudo q te arrepientas de verla *

    * Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué película es esta?
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 15:27
  2. Busco título de esta película...
    Por fredo en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2005, 12:40
  3. busco una pelicula con esta descripcion
    Por kapralla2 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2004, 19:18
  4. ¿Busco esta pelicula?
    Por limonero3 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2004, 00:38
  5. la pelicula Orlando esta editada en dvd?
    Por vertigo77 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2003, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins