Iniciado por Manostijeras
Mmmmm, ¿seguro?, el martes la veré, a ver si me fijo bien si hay cosas nuevas.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
es que si no me equivoco la edición coleccionista que te has comprado ya lleva la versión extendida... no muy extendida pero algo si tiene nuevo![]()
Raimi unos días antes del estreno de Spider-man 2 confirmó que se iba a editar en dvd Spider-man 2.5, que incorporaría unas cuantas ecenas más. Posteriormente dejó claro que esto era por obligación del estudio, que elestren´la película tal y como la concibió. Y la coleccionista que salió el martes a la venta no es una edición extendida; esta saldrá dentro de un tiempo.
en ese caso... la edición 2.5 será tan espectacular como la edición coleccionista, o será como la normal sólo que con más metraje?
si, 34 euros es una pasta... pero no está mal comparado con otros dvd's que no llevan nada...
Spider-man 2.5... X-men 1.5... Shrek 3D... Claramente nos toman el pelo y nos llaman tontos a voces. Personalmente, he picado y he comprado la edición coleccionista de Spider-man 2. La caja, muy espectacular, la edición muy buena (audio y video alucinantes) y el segundo dvd, sencillo pero resultón. Las tarjetitas y el comic... no estan mal pero de haber sabido exactamente como eran (de acuerdo, quiza no me informé lo suficiente) probablemente habria comprado la edición normal. Me quedo con la de coleccionista de Hulk.
Para mí saber que va a existir una edición extendida de antemano no es tomarte el pelo, otra cosa es que no lo sepamos, pero en este caso han avisado desde antes del estreno. El precio de la edición coleccionista estoy de acuerdo en que es bastante caro, yo lo he pagado a gusto; pero NO los vale (sobretodo cuando dentro de unos meses la película cueste 12 €).Iniciado por listening
En cuanto a la pregunta de Manostijeras: yo no sé como será la edición de Spider-man 2.5; no me extrañaría que fuera incluso más espectacular que la de coleccionista que tenemos ahora (existe el precedente de HellBoy edición extendida, tambiénde Columbia). De lo que estoy seguro es que incluirá los audiocomentarios que nos han quitado en España.
y para cuándo saldrá la 2.5?
Es que desde enano he sido un friky de spiderman... y no sé si voy a aguantar la espera, temo caer en la tentación...