Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Soy un Dvd Adicto?

  1. #1
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no eres el unico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    aqui tienes a otro,que cuando pasa por el fnac o el ECI si ve alguna oferta se la compra aunque otra veces depende tambien de la economia y como este,si me puedo gastar mucho o poco >pero si,si hay una buenisima oferta a 12 o menos de 12 euros,no dures de que me la compre,que desde luego si que me la compro

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Creo que es peor

    Cuando paso por una tienda y veo estanterias de DVD´s a 12€ más o menos, siempre cae uno. Aunque este mal de pelas, aunque me proponga no comprarlo...jejeje.
    Yo creo que es bastante peor. Me parece que empiezas a notar que eres un adicto, que estás realmente enfermo, cuando comienzas a comprar ediciones especiales aunque tengas la edición normal (es un clásico), aunque el extra que lleve la edición especial no te interese en absoluto, o cuando tienes varias ediciones de una misma película.

    A partir de ahí, estás realmente perdido.

    Creo que ya no recuerdo cuando empecé a pensar estrategias (que podrían atribuirse al propio Patton) de compra de dvd's en rebajas, en el rastro, en USA o en Canadá, para poder ir ahorrando euro a euro. Y ahora tengo en mi colección ediciones de varios continentes, y varios paquetes desperdigados por todo el mundo. Y cada día (menos a final de mes) paso por centros comerciales una vez leído el foro, para comprobar ésas ofertillas tan suculentas. Aunque las películas de las ofertas me importen un pimiento.

    Pero... ¿lo que me encanta?.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?

    Yo creo tios que todos los del Foro somos unos DVD adictos,yo por ejemplo siempre me digo tio no te gastes pasta bajate la dosis a 3 dvds mensuales y ayer ya me compre de tacada .Algunos hombres buenos,Pack Pixar (nemo,toy story 1 y 2, bichos,monsters),EL Baile de los Vampiros y retono del rey.

    Joder!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?

    Joer como sois, comprar películas para después ni verlas...

    A mi también me encanta el DVD pero soy bastante exigente con las versiones, por mucho que me guste una película si no viene en una versión decente no la compro, ya me ha pasado con varias como por ejemplo Ninja Scroll, una de las mejores películas manga que se han hecho y que estaba desesperado por pillarla, pero... venía en stereo la tenía en la mano pero no la compré, otra que quería comprar era Troya, pero... ¿la edición especial con 1 hora de extras?.

    Creo que deberíamos ser un poco más exigentes con las versiones que nos cuelan, y no comprar películas porque sí de cualquier manera.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?

    oh dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que ye he llegado al punto del que habla Lecter,
    Espartaco, uno de los nuestros, el planeta de los simios, terciopelo azul......................Estoy perdido.

    Un saludo.

  6. #6
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?

    Cita Iniciado por Marty_Mcfly
    Yo creo tios que todos los del Foro somos unos DVD adictos,yo por ejemplo siempre me digo tio no te gastes pasta bajate la dosis a 3 dvds mensuales y ayer ya me compre de tacada .Algunos hombres buenos,Pack Pixar (nemo,toy story 1 y 2, bichos,monsters),EL Baile de los Vampiros y retono del rey.

    Joder!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
    Eso es poderío, olé. Ya quisiera yo poder hacer lo mismo
    Jose

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 sep, 04
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?

    :uy uy que todo esto que estoy leyendo me suena de algo...os comprendo perfectamente,a mi me pasa lo mismo,siempre pienso que no puede ser, que ya vale,intento tener un control y no pasarme perooo...¡¡¡NO PUEDO!!!siempre hay algo interesante,buenas ofertas..es una verdadera adicción

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?


    Cita Iniciado por SergiKhan
    LLevas toda la razón, lo malo es cuando no salen EE de una pelicula en concreto, yo llevo esperando un largo tiempo a la EE de American History X, y nada de nada. Si no me llego a comprar la edición normalita... :'(

    Hombre, tampoco digo que se tengan que comprar solo ediciones especiales, hay ediciones normales que están muy bien, es más si les pegaras una pegatina que dijera "especial" pasarían por esta perfectamente como por ejemplo la edición "normal" de Spiderman, (no se como es la edición de American history x), lo que digo es que hay que ser un poco más exigentes.

    Un saludo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?


    Cita Iniciado por zercius
    Una pregunta que queria haceros si me pemitis...ayer compre en carrefour la peli de alien resurección por 11.90 yuros...pero cuando me puse a verla....me encontre una sorpresa y es que hay dos versiones la especial y la cinematografica...pues la edicion especial no viene en castellano....a alguien le ha pasado...?? *porque solo te deja con subtitulos en castellano.. :'(

    saludos a todos..
    No es ningún defecto, es así, en Alien 3 y Alien Resurrección las versiones especiales no están dobladas. Lo mismo ocurre con Algo Más Pasa con Mary (también de Fox).

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?

    Mi grán tentacion, cuando paso por una tienda de dvd's son muchas las que estan a muy buen precio y son buenas pelis, pero siempre me digo ke no puedo comprarmela que estoy ahorrando para otra mas cara y q mas ganas tengo de tener....
    A veces logro vencer a la tentación.... pero la mayoria de las veces no .

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Soy un Dvd Adicto?

    joder,. qué suerte poder comprarte tantas de golpe, te debe de sobrar la pela o qué aunque a mí no me sobra , pero es porque hago lo mismo que tú

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins