Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Se puede cambiar la tele a version española?

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Se puede cambiar la tele a version española?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo adquirí una f6400 de 46' hace muy poco, también franchuta, y estoy a la espera de cambiarle la región de pais, pero estoy un poquito, por no decir un muchito acojonado, se me vaya a quedar como pecera.
    He leido y releido los manuales y no lo tengo claro. Por favor transsis o cualquiera que lo haya conseguido, ¿lo podríais poner aquí paso a paso? gracias.

    Edito:
    Me respondo yo mismo. He hecho lo que encontré en un hilo y que pego a continuación:



    Por fin he conseguido españolizar mi ue46es6300. Deciros que funciona perfectamente el software ruSamsungTVCommunicator*

    Paso 1: Descargar ruSamsungTVCommunicator*

    - Encienda su TV normalmente, y permita el control remoto vía red en la configuración de su TV.
    - Ejecute ruSamsungTVCommunicator.
    - Deberá detectar automáticamente el IP de su TV e intentar conectarse.
    - Deberán aceptar ruSamsungTVCommunicator como control remoto, en su TV.
    - Cierren el soft ruSamsungTVCommunicator y apaguen sus TV.

    Paso 2: Encender la TV en modo servicio

    - Encender la TV en modo servicio, para ello presionen INFO MENU MUTE POWER en secuencia. Si esta secuencia no funciona prueben MUTE 1 8 2 POWER.
    - Esperen mientras la TV enciende y se muestre en la pantalla el menú de servicio
    - Corran ruSamsungTVCommunicator y esperen a que se conecte.
    - En ruSamsungTVCommunicator cliquéen FACTORY. El menú de servicio desaparecerá.
    - En ruSamsungTVCommunicator cliquéen 3SPEED.

    El menú de servicio reaparecerá, mostrando las opciones ocultas.Simplemente he cambiado la region eu france por eu españa, pero se activan todas las funciones ocultas salvo la de modo experto que continua en gris.

    Ya no tengo el control parental

    Nota: para que me funcionara el ruSamsungTVCommunicator tuve que extraer el zip y modificar un archivo ini que se crea cuando se ejecuta poniendo la ip de mi tv.

    Las líneas que modifiqué son las siguientes:

    IP-Name = tvUE46F6500
    IP-Adresse ="mi ip" ejem 192.123.1.134. Este se puede ver en el menú red.

    Espero os sirva de ayuda

    LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Se hace exactamente igual para esta, lo unico que el menu no desaparece cuando pulsas esas cosas. Se cambia la region y punto, funciona.



    Asi he quitado lo del bloqueo parental -en francia no se puede desactivar-. El resto de diferencias entre los modelos creo que tambien se arreglaran porque ahora, a todos los efectos, es la version SSXXC...

    Ademas ha sido muy facil



    Dejadle alguna donacion al autor de programa que nos hace un buen favor

    Taledoy:

    Me he comprado esa misma en PCComponentes 759. Yo con esto ya no tendria ninguna duda... he cambiado la zona y ya no debiera haber ningun problema (no he mirado lo q dicen de apps pq no he tenido ningun problema con ninguna, si me dices alguna la pruebo, pero ya te digo que ahora, de facto, la tele es una SSXXC, el resto de problemas estan solucionados).

    Si hay alguna duda haciendo esto me podeis decir.

    POR CIERTO!!!!!

    NO TOQUEIS NADA en el menu de servicio que no venga ahi pq segun parece puede petar la tele.

    Pero vamos, que es bastante obvio de seguir lo que ponian en ese post...

    Primero probad que sois capaces de cambiar de canal con ese programa desde el ordenador -asi veis que funciona- y luego es pulsar esos dos botones y buscar la opcion que hay que cambiar y cambiarla....

    Eso si, si no se os dan bien los ordenadores buscad a alguien que no se agobie con el tema y decidle que no cambie nada mas que el area....




    He seguido todos los pasos, solo que cuando dice 'clicar en factory, el menu de servicio desaparecerá', a mi no me desaparece. Más abajo pone que esto puede pasar pero que el pais se cambia, pues a mi tampoco se me ha cambiado.
    Mi tv es una samsung LE46F6400 comprada en Tecnocoste y traída de Francia.
    Última edición por ajfloren; 06/11/2013 a las 10:59
    supersergios y konifasi han agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Se puede cambiar la tele a version española?

    Oooootra vez me contesto yo y que valga para cualquiera.
    No me ha hecho falta usar el programita ese alemán, directamente desde el menu oculto lo he hecho.
    He entrado pulsando INFO + MENU + MUTE + ENCENDIDO, aparece el menú oculto con dos columnas, la de la izquierda para ir bajando por las 6 opciones que hay, y en la de la derecha aparece toda la configuración que tiene en ese momento la tv, entre esa información veo que pone EU_france, y eso es lo que quiero cambiar.
    Pues bien he dado ok en 'option' que es la primera de la lista y que sale marcada en rojo por defecto, sale otro submenu, me sitúo en la tercera que pone localset, y a su dcha. pone eu_france, me he colocado ahí y solo dándole a la flecha derecha desaparece el resto de la lisa y se queda solo esa linea, sigo dándole a la derecha hasta que salga eu_spain, y ahí lo dejo, ni ok ni nada. Apago, enciendo, compruebo otra vez con el menu oculto y entre todo el chorro de información veo que ya no pone eu_france, ahora pone eu_spain. Salgo de ahí apagando y encendiendo (he tenido mucho cuidado de no tocar nada más, ni dar ok en ninguna de las opciones, solo desplazándome flecha abajo, ojo la flecha derecha cambia opciones y si le dais donde no debéis se puede joder bien jodida).
    Después he entrado en el menu 'normal' de la tv, emision - bloq. clasific progr , y ahora si sale la opción 'Perm. todo', la he marcado y listo.
    ManuelBC, cocamen y i_claudivis han agradecido esto.

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Se puede cambiar la tele a version española?

    Cita Iniciado por ajfloren Ver mensaje
    Oooootra vez me contesto yo y que valga para cualquiera.
    No me ha hecho falta usar el programita ese alemán, directamente desde el menu oculto lo he hecho.
    He entrado pulsando INFO + MENU + MUTE + ENCENDIDO, aparece el menú oculto con dos columnas, la de la izquierda para ir bajando por las 6 opciones que hay, y en la de la derecha aparece toda la configuración que tiene en ese momento la tv, entre esa información veo que pone EU_france, y eso es lo que quiero cambiar.
    Pues bien he dado ok en 'option' que es la primera de la lista y que sale marcada en rojo por defecto, sale otro submenu, me sitúo en la tercera que pone localset, y a su dcha. pone eu_france, me he colocado ahí y solo dándole a la flecha derecha desaparece el resto de la lisa y se queda solo esa linea, sigo dándole a la derecha hasta que salga eu_spain, y ahí lo dejo, ni ok ni nada. Apago, enciendo, compruebo otra vez con el menu oculto y entre todo el chorro de información veo que ya no pone eu_france, ahora pone eu_spain. Salgo de ahí apagando y encendiendo (he tenido mucho cuidado de no tocar nada más, ni dar ok en ninguna de las opciones, solo desplazándome flecha abajo, ojo la flecha derecha cambia opciones y si le dais donde no debéis se puede joder bien jodida).
    Después he entrado en el menu 'normal' de la tv, emision - bloq. clasific progr , y ahora si sale la opción 'Perm. todo', la he marcado y listo.
    Hola, una vez trascurridos unos días desde tu compra y posterior manipulación del software, ¿nos podrías transmitir que tal ha ido todo?
    ¿Has conseguido realmente una versión española?
    Gracias
    jacoloco ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Se puede cambiar la tele a version española?

    Cita Iniciado por i_claudivis Ver mensaje
    Hola, una vez trascurridos unos días desde tu compra y posterior manipulación del software, ¿nos podrías transmitir que tal ha ido todo?
    ¿Has conseguido realmente una versión española?
    Gracias

    Eso eso, impresiones, anda

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Se puede cambiar la tele a version española?

    Cita Iniciado por ajfloren Ver mensaje
    Oooootra vez me contesto yo y que valga para cualquiera.
    No me ha hecho falta usar el programita ese alemán, directamente desde el menu oculto lo he hecho.
    He entrado pulsando INFO + MENU + MUTE + ENCENDIDO, aparece el menú oculto con dos columnas, la de la izquierda para ir bajando por las 6 opciones que hay, y en la de la derecha aparece toda la configuración que tiene en ese momento la tv, entre esa información veo que pone EU_france, y eso es lo que quiero cambiar.
    Pues bien he dado ok en 'option' que es la primera de la lista y que sale marcada en rojo por defecto, sale otro submenu, me sitúo en la tercera que pone localset, y a su dcha. pone eu_france, me he colocado ahí y solo dándole a la flecha derecha desaparece el resto de la lisa y se queda solo esa linea, sigo dándole a la derecha hasta que salga eu_spain, y ahí lo dejo, ni ok ni nada. Apago, enciendo, compruebo otra vez con el menu oculto y entre todo el chorro de información veo que ya no pone eu_france, ahora pone eu_spain. Salgo de ahí apagando y encendiendo (he tenido mucho cuidado de no tocar nada más, ni dar ok en ninguna de las opciones, solo desplazándome flecha abajo, ojo la flecha derecha cambia opciones y si le dais donde no debéis se puede joder bien jodida).
    Después he entrado en el menu 'normal' de la tv, emision - bloq. clasific progr , y ahora si sale la opción 'Perm. todo', la he marcado y listo.
    Muchas gracias. Tengo la ue40f6500 holandesa (comprada en pixmania)... El audio salia como predeterminado en Ingles. Lo he cambiado tal y como lo explicas y ya tengo el audio en Español de manera predeterminada

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Se puede cambiar la tele a version española?

    Pues desde que le cambié la región de Francia a España, la tele sigue igual de bien, no he detectado ningún problema, solo la mejora de poder desactivar el control parental.
    Si os atrevéis a hacerlo, mucho cuidado con tocar teclas de más, con precaución os saldrá bien.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    26 oct, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Se puede cambiar la tele a version española?

    La verdad que es muy sencillo. He incluso si le pasa algo a la Tele y la llevas al Sergio técnico,no te podrán decir nada que non la comprastes en España

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se puede cambiar la tele a version española?

    Muy buenas.

    Alguien me puede pasar el rusamsungtvcommunicator en una versión que me sirva para cambiar la versión francesa por la española? He conseguido la 0.0.18.0 pero no me permite hacer ese cambio, cuando llego a "Factory" ahí me quedo, ya no pasa.

    Os lo agradecería de corazón, me tiene harto la tele, si no le daré un martillazo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambiar firmware a version anterior en tele LG 42LW5500
    Por otero30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2013, 07:45
  2. Se puede cambiar la posicion del Bass-Reflex?
    Por J.P.Rameau en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2008, 01:34
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2008, 13:02
  4. se puede cambiar el audio de un dvd ??
    Por dj_mariano en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2006, 02:00
  5. WHAT HI-FI versión española
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2004, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins