Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Panasonic plasma para canal + HD?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Panasonic plasma para canal + HD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Después de leer una y otra vez vuestros comentarios sobre la calidad de imagen que ofrecen los plasma frente a las LEDs estaba a punto de comprarme una Pana ST/VT60.
    La duda que me hace replantearme la compra es que, además de un poco de SD y DVD/blueray, la televisión se va a usar fundamentalmente para ver contenidos de canal+ en HD (cine, series y fútbol). Una vez conocidas las peculiaridades de los paneles plasma, con cuidados especiales para evitar retenciones y quemados, no sé si acierto en esta adquisición....... Fundamentalmente porque no se sí aguantaré ese "rodaje" de 300-600h con el zoom puesto para que no se vea el logotipo y minimizar el riesgo de retención/ quemado.

    Si hay alguien en el foro que haya tenido el mismo dilema os pido que me recomendéis qué hacer....

  2. #2
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma para canal + HD?

    Si aprecias la calidad de imagen, creo que tu elección en vista de los contenidos que vas a consumir, es claramente un plasma.
    Al principio, antes de tener el panel, vas a estar "acongojado" por tener que hacerle un rodaje al panel, tener esos cuidados que el plasma necesita cuando es nuevo.
    Cuando realmente tengas el panel en casa, y se te caiga la baba al suelo cada vez que pones contenido HD, entonces en ese momento, cuidar un poco de tu plasma te va a parecer hasta divertido.
    Eso me pasó a mi con la 65vt30, y era novato total en el lado oscuro.
    Actualmente ese panel lo utiliza 50h horas al día mi familia, ( sin exagerar ) y no hemos tenido ni un problema de retenciones y menos de quemados.
    Un poco de lluvia analógica frecuentemente y a disfrutar.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma para canal + HD?

    Muchas gracias por tu respuesta t-well, y sobre todo por tranquilizarme con tu experiencia en el "lado oscuro"....
    Por lo que he leído en el foro otros usuarios no lo llevan tan bien, incluso algunos se sienten un poco estafados con la compra.

    Lo de la lluvia análogica y demás cuidados necesarios para el plasma lo tengo asumido e interiorizado, lo que no llevaría tan bien sería lo del zoom anti-logos durante los primeros meses de uso ya que a mi modo de ver resulta molesto tanto para fútbol como para cine..... y teniendo en cuenta que todo el contenido de canal+ es con la dichosa "mosca" en la pantalla pues me hace pensar bastante la compra.

    Por cierto, como te va la VT30?
    Piensas que con la ST60 tendré calidad suficiente o vale la pena los 600€ más que cuesta la VT60?

  4. #4
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma para canal + HD?

    Mi vt30 se salvó del problema que sacaron aquellas series, las famosas manchas verdes.
    Es un pasote. Se une la calidad con la cantidad, al ser tan grande se disfruta el doble.
    En cuanto a calidad, la ST60 en mi opinión te va a dejar de piedra. Más que de sobra. Es una compra inteligente.
    La serie VT tiene algunos extras, que son perfectamente prescindibles.
    Yo en mi caso, quiero tener una VT porque son "la referencia". Cosas de frickies, ya sabes, probablemente el mejor plasma de Panasonic, forever....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Usuarios de plasma: Protestas a Canal+
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 30/06/2014, 09:10
  2. Usuarios de Plasma: Protesta a Canal+
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2012, 09:59
  3. Si me gusta futbol (no canal+) plasma o LCD
    Por atreyu1705 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2008, 19:58
  4. Como conectar un DVD un Canal satelite y un plasma
    Por laviesca en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2004, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins