Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Salon 37 metros ¿qué equipo?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salon 37 metros ¿qué equipo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Son nuevo en el foro y, aunque he leído bastante en el mismo no logro aclararme muy bien por qué soy un poco novatillo en esto.
    Al grano; me compré una tv lg de 47 pulgadas que costó 1700 euros. Ahora quiero mejorar el sonido insuficiente por la amplitud de mi salón (37 metros cuadrados).

    No quiero grandes armatostes en principio, y había pensado en una barra de última generación (de esas yamaha de 1.000 euros). Cuando pregunto por ahí todo el mundo me recomienda receptor av + 5.1....
    Antes de entrar en valorar material, os adjunto simulación de salón (cutre simulación ya lo sé).

    salon1.png´

    No quiero mucha potencia, por los vecinos, pero si calidad
    a)para cine 80% de uso
    b) para música 20% de uso
    preguntas:

    1.- Descarto las barras de sonido?
    2.- Con un presupuesto de unos 800-1000 euros ¿qué me recomendáis?
    3.- Dónde colocaríais los altavoces? Mejor de suelo no.

    Gracias a todos y sigo con el hilo

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Salon 37 metros ¿qué equipo?

    Parece que no hay ningún sitio donde veas la tele de frente. Lo mismo, pero más grave, pasará con sonido. Tienes diversos puntos de escucha, por lo que es imposible (o casi) configurar algo de forma que todo el mundo oiga surroun, siquiera que las voces salen de la tele.