¿Cúal es vuestro DVD o pack DVD más caro?
-
principiante
Re: ¿Cúal es vuestro DVD o pack DVD más caro?

Iniciado por
Jiron
Ni Indy, ni Star Wars, Ni El Señor de los Anillos? *???
Nada, ni Indy ni Star Wars ni el Señor de los anillos 
Es que teniendolas en cintas ( tanto Indy como Star Wars) creo que estaria derrochando el dinero si me gastara 40 o 50 euros en esos packs, total para ver las mismas pelis. Eso si, el novio de mi hermana me dejará ver el pack Star Wars pues se lo compró y las del pack de Indy en DVD las puedo pillar gratis de préstamo en la biblioteca de mi barrio de hecho ya las he pillado ylas he visto asi que eso que me ahorro.. 8)
-
aprendiz
Po si
Tienes mucha razón es que están caros, por ejemplo los packs de Indy o las de Star Wars son 48 euros cada uno. Por tres pelis son 16 cada peli. *???
Si comparamos ese precio con lo que te costaron los VHS, es posible que los VHS te costarán igual o posiblemente más caros, no? Pero, bueno, entiendo que si las tienes en VHS no las quieras en DVD. *:
Ahora bien, decir "total para ver *las mismas pelis" es... discutible. En Indy y Star Wars, el trabajo de remasterización en imagen y sonido, un cuarto dvd con extras, posibilidad de oir la versión original, que el dvd no se deteriore como el vhs con los visionados... hombre lo mismo, lo mismo... no es. *
-
principiante
Si lo mismo lo mismo no es. Hasta ahi llego yo solo pero son las mismas pelis, el mismo contenido aunque hayan retoques y la calidad de imagen esté mejorada con el DVD. Pero no dejan de ser las mismas pelis.
Por cierto las cintas de VHS solo me costaron lo que ir al Carrefour y comprarme un par de cintas vírgenes de 240 minutos cada una y cuando las hechaban por la tele grabarlas. Osea que no más de 1000 pesetillas de las de antes.
-
experto
el mio fue la serie completa de "Twin Peaks",me costó 72 euros.
-
principiante
Yo las ediciones extendidas de esdla la comunidad del anillo y las 2 torres a las que tendre que sumar la del retorno del rey cuando salga.
-
aspirante
Mi DVD mas caro todavia no ha salido pero fijo que es la coleccion de Matrix, q valdra .......... Mejor no decir la cifra.
-
aprendiz
El pack más caro fue uno de Hitchcock con siete películas por alrededor de 90 euros. y una película suelta las versiones extendidas del señor de los anillos a 40 y las dos torres a la semana siguiente la pusieron 10 euros más barata y se me quedó cara de >
Un saludo
-
aprendiz
Pack Charlie Chaplin - Coleccion Esencial
- Tiempos Modernos
- El Gran Dictador
- La Quimera del Oro
- Candilejas
- Charlie: Vida y Obra de Charles Chaplin
Precia: 70 Euros