Muy buenas tardes a todos los foreros de forodvd, primero de todo felicitaros por disfrutar de un cine en casa . Me llamo Bruno, este es mi primer post aunque llevo varios meses leyendo e informandome. Os cuento mi historia muy brevemente y a ver si podeis ayudarme.


Hace un año mas o menos me volvio a dar la locura de los proyectores pero volvi a pensar en lo mismo, que si el tamaño, el peso y esk soy cocinero y nunca se donde voy a parar, un dia aqui y otro alla... pero vi la luz cuando encontre (pobre ignorante) la existencia de los picoproyectores. Me volvi loco, el invento perfecto. asi que en poco mas de un mes (estudiandolo) me hice con un philips picopix 2480. DLP, Reporduce practicamente todos los formatos, bateria integrada, altavoces integrados que obviamente tiene sonido decente pero no suficiente, resolucion 854x480, 80 lumenes, poco si, pero suficiente para poder disfrutar y sentir que tienes un buen juguetito ah y realmente pequeño y comodo.

A partir de ahí tendria que dividir mi tiempo libre entre mi novia y mi nuevo proyector jajaja. bueno me fue genial, pero empezaron las cosas malas: el ruido del vetilador ( que se hace molesto) la resolucion, se calienta mucho... ya se me queda pequeño y he decido avanzar y en un mes recibire mi nuevo proyector lg pa70g.¿ Que os parece mi decision? sigue siendo pequeño( algo que valoro bastante porque no se donde puedo estar dentro de 4 meses) cuenta con 700 lumenes,resolucion 1280x800, es mas silencioso, contraste 10.000:1, 3d ready.



Ahora vivo en un estudio pero ya lo alquile pensando en la pantalla y donde proyectar y creo k sera asi por siempre jajaja, actuamente proyecto 100' con distancia de 3.30 metros y ayer mismo me compre un tripode que creo es la mejor solucion para no anclar al techo ni andar con inseguridades de si esta estable o no,lo escucho con un subwoofer + 2 altavoces y todo bien hasta que... ayer formatee mi pendriva de 32 gb para asi poder grabar peliculas de mas de 1.50. resulto facil y al bajarlo en bluray seria la mejor calidad a la que pudiera aspirar con el picoproyector. la pelicula la proyectaba y se veia " de cine" pero no se escuchaba, probe con una segunda pelicula e igual, nanaaai... seran los codecs? , obviamente no se pueden añadir codecs o configurarlos en este tipo de aparatos, o si? estoy empezando a pensar que con mi nuevo proyector lg pueda pasarme lo mismo, y seria una gran cagadaaaaa . y otra cosas k me viene mareando es el 3d ready, no hay nada claro y solo leo nvidia, tarjeta grafica nvidia jajaj, y yo con mi portatil como k no, tengo una intel k no pasa de los 60 hz, sabeis de alguna solucion? programa, configuacion,....

Bueno muchas gracias por haberme leido y perdon por extenderme pero queria compartir con vosotros mi experiencia y mis problemas, os mando una foto de mi cine en casa, gracias


20131028_204253.jpg20131028_204253.jpg