Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Ayuda Kit A/V para principiante

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Ayuda Kit A/V para principiante

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes/noches,

    llevo bastante tiempo leyendo por el foro y buscando información por internet para comprar un amplificador AV más los altavoces. Mi presupuesto es ajustado, y me gustaría gastarme lo menos posible pero que tampoco sea una patata.
    Ahora estoy acostumbrado al sonido de los altavoces de la TV (una Panasonic 50GT30, la cual me decidí con la ayuda de este gran foro), por lo tanto, seguramente, hasta el pero AV notaré una gran diferencia...

    De lo que he leido, los Onkyo parece que tienen muy buena relación calidad-precio.

    He visto el HT-S3505 por 270 €

    También he encontrado el Onkyo HT-S4505, pero se sube a 400 €.

    Por lo que he podido investigar las diferencias entre uno y otro es el Subwofer activo y la configuración automática (Audisey). ¿Merece la pena pagar 130 € por esas cosas???

    El uso principal va a ser para películas en MKV y 3D. Lo voy a conectar a un Portatil por HDMI para usarlo como HTPC. En un futuro quiero hacer una HTPC exclusivo para no utilizar el portatil.
    También lo usaré para escuchar música, pero sobre todo para ver películas.

    También he visto que están los Yamaha, pero creo que son un poco más caros con las mismas características.

    Me gustaría que me dieran vuestras opiniones y me puedan ayudar.

    Mi salón es de unos 20 metros y me gustaría gastarme lo menos posible pero como ya digo, sin comprar una patata, ya que lo que me ahorre en el AV lo invertiré en un HTPC. Un máximo de unos 400 €.

    Un saludo y muchas gracias
    Con 50" de GT30..... De momento... ESPECTACULAR!!!!
    Yamaha RX-V475 + NS-P40

    Samsung 55D6100 con mucho Clouding ---- Devuelta....

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Hola.

    Hombre por esa diferencia de precio sí que merece la pena el subwoofer activo y el Audisey.
    En ese rango de precios, si quieres ver Yamaha puedes encontrar esta otra opción:

    YAMAHA YHT-3752 RECEPTOR RXV-375 + ALTAVOCE NSP-20

    o este otro:

    YAMAHA AV-3723 Conjunto Home Cinema RXV-373 + NSP-20

    Echa un vistazo en esta web y a ver si hay algo que se ajuste mas a tu presupuesto.

    En cualquier caso el subwoofer activo siempre.

    Saludos
    min_acc ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Muchas gracias rojcasal.

    Seguiré mirando ofertas. Veo que en MadridHIFI el Onkyo 4505 está por 474 € (75 € más caro que en MM que lo he visto por 399 €)

    He estado mirando los Yamaha y no he encontrado si los que me indicas son con Subwoofer activo. Me imagino que serán los dos, ya que como me indicas que merece la pena el subwoofer activo...

    Voy a buscar información sobre los Yamaha
    Con 50" de GT30..... De momento... ESPECTACULAR!!!!
    Yamaha RX-V475 + NS-P40

    Samsung 55D6100 con mucho Clouding ---- Devuelta....

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    He estado investigando y he visto q el Yamaha 375 tiene el subwoofwer activo y q tiene la configuración automática (como el audisey).
    Me fui ayer a ver si lo tenían en el MM y allí valía 400€, por lo que me imagino q los 359€ de MadridHifi con gastos de envió es un buen precio.
    Entre el Yamaha 375 y el onkyo 4505, cual me recomendáis???

    También estoy mirando para coger el AV y los altavoces x separado, pero x lo q veo se sube un poco.
    Que tal son los AV pionner??

    Un saludo y muchas gracias,
    Con 50" de GT30..... De momento... ESPECTACULAR!!!!
    Yamaha RX-V475 + NS-P40

    Samsung 55D6100 con mucho Clouding ---- Devuelta....

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Bueno, pues sigo con la búsqueda de kit AV.

    Mirando he visto que si lo compro por separado se me va de presupuesto, por lo tanto creo que optaré por un kit.

    Estoy entre estos dos:
    - Onkyo ht-s4505: que tiene el receptor HT-R558
    - Yamaha YHT-3752: que tiene el receptor RX-V375 y los altavoces NSP-20.

    No se por cual decidirme. He encontrado los dos por precios similares, pero no tengo claro cual es mejor de los dos.

    Por lo que he podido leer creo que la única diferencia es que el Yamaha soporta 4K y creo que el Onkyo no. Por lo demás me parece que las características son similares.
    En prácticamente todos los sitios que he mirado he encontrado el Onkyo bastante más caro que el Yamaha. No se si es porque es mejor.

    También me interesaría saber cual de los dos se escucha mejor con los altavoces que vienen en el Kit, ya que no tengo pensado cambiar los altavoces, por lo menos en un futuro cercano.

    Sobre todo lo voy a utilizar para cine.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

    Un saludo y muchas gracias.

    Edit:
    Y si no me equivoco el Onkyo tiene "passthrough" y el Yamaha creo que no.
    Con 50" de GT30..... De momento... ESPECTACULAR!!!!
    Yamaha RX-V475 + NS-P40

    Samsung 55D6100 con mucho Clouding ---- Devuelta....

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Buenas de nuevo,

    sigo en la tarea de la compra de un equipo A/V y parece que ya lo tengo algo más claro.

    Ya tengo decido comprar el Yamaha RX-V475 por las opiniones que he estado leyendo en el foro sobre este equipo.
    Tenía claro comprar el conjunto YHT-4754, que viene el ampli y los altavoces 5.1 NS-P40. El caso es que leyendo por el foro hilos de otros compañeros me estoy pensando lo de comprar poco a poco los altavoces para montar el 5.1.

    Quería realizaros una consulta (espero que no absurda): tengo unos altavoces de un 5.1 de PC en el cual todos estaban contectados al Subwoofer y este se ha quemado . Si compro, de momento solo el A/V, y le conecto los 4 satélites y el central que tengo, ¿qué tal sonará? ¿puedo ponerlos sin Subwoofer? y poco a poco ir cambiando los altavoces. ¿O por el contrario al ser de PC sonarán fatal y mejor coger ya los NS-P40?

    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Un saludo y muchas gracias.
    Con 50" de GT30..... De momento... ESPECTACULAR!!!!
    Yamaha RX-V475 + NS-P40

    Samsung 55D6100 con mucho Clouding ---- Devuelta....

  7. #7
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Buena elección con el Yamaha.

    Mejor el 475, pero para empezar el 375 tampoco está mal.

    Los altavoces de PC, olvídate..... Aparte de que serán conexiones especiales y tendrás que pelar los cables. Los altavoces puede que sean de 10-15w y el ampli da 100w con lo que o no lo vas a oir o a la que subas un poco el volumen los vas a quemar. O depende a que ohmios trabajen puedas dañar el receptor.

    Por otro lado ¿Qué diferencia de precio tienes de coger el receptor sólo o con los altavoces Yamaha?
    min_acc ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Compra ese YH 475 y los 2 magnat supreme 100 y si te llega el SW y poco a poco ...
    min_acc ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    95
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Buenas,

    Cita Iniciado por jotaefege Ver mensaje
    Buena elección con el Yamaha.

    Mejor el 475, pero para empezar el 375 tampoco está mal.

    Los altavoces de PC, olvídate..... Aparte de que serán conexiones especiales y tendrás que pelar los cables. Los altavoces puede que sean de 10-15w y el ampli da 100w con lo que o no lo vas a oir o a la que subas un poco el volumen los vas a quemar. O depende a que ohmios trabajen puedas dañar el receptor.

    Por otro lado ¿Qué diferencia de precio tienes de coger el receptor sólo o con los altavoces Yamaha?
    Empecé con la idea de comprar el 375, pero como en todo, uno quiere más y más y hay que poner un límite, que si no!!!! Y al final me tiraré a por el 475 por lo de reproducir en red, el airplay, un poco más de potencia, radios online, etc....

    Los altavoces de PC tienen las conexiones normales (cable rojo y negro pelados). Los W y los ohmios no tengo ni idea, en cuanto pueada miro que pone, porque me parece que tienen una pegatina en la que lo indica.

    Por lo que he visto por internet y en tiendas, el pack YHT-4754 (RX-V475 + NS-P40) está en 500€.
    El ampli, a no ser que lo pille en algún amazon extrangero, parece que está por unos 325€.

    El caso es que estaba esperando a que puede, como otros años, que a finales de este mes sea el día sin iva, y si es así, el conjunto podría salir por unos 400€ en ECI.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra ese YH 475 y los 2 magnat supreme 100 y si te llega el SW y poco a poco ...
    Solo con los dos magnat voy a notar una gran diferencia con los de la TV?????
    Por lo que he visto, los SW activos andan sobre los 200€ no???

    Muchas gracias a los dos.

    Un saludo.
    Con 50" de GT30..... De momento... ESPECTACULAR!!!!
    Yamaha RX-V475 + NS-P40

    Samsung 55D6100 con mucho Clouding ---- Devuelta....

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Solo con los 2 supreme 100 ya lo notarás aunque lo suyo sería poner un SW aunque sea de 8", mejor 10"

    Si no pones SW puedes comenzar con dos supreme 200 o vector 203 sin SW
    min_acc ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    80
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Buenos dias.

    Se podrian poner unos altavoces como estos en el reproductor yamaha 475, mi idea es poner 2 tipo columna

    http://www.redcoon.es/B176087-Magnat...-Negro_Columna


    Tendria que mirar la impedancia del reproductor y los altavoces verdad.

    Gracias.

  12. #12
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Tira pa'lante si que los puedes poner sin problemas.

    P.D. El Yamaha es un receptor no un reproductor.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    El Yami 475 en Amazon ahora por debajo de los 300 €, aprovecha y con dos columnas Magnat 1000 como indicas, ya flipas.
    Cri y jotaefege han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Con ese precio sin duda el 475!

  15. #15
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Kit A/V para principiante

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El Yami 475 en Amazon ahora por debajo de los 300 €, aprovecha y con dos columnas Magnat 1000 como indicas, ya flipas.
    Exactamente a 289e:

    Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W color negro: Amazon.es: Electrónica

    min_acc, Si pagas más de 100 euros por el pack de los altavoces Yamaha no los compraría. Y miraría las opciones que te han puesto los compañeros. Pero si te supone 100 eurillos más, de momento te podrían valer y luego cuando los mejore los puede vender por algo de dinero.
    min_acc ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para principiante
    Por jmesa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2011, 16:41
  2. Ayuda y consejo para principiante en home cinema
    Por miky27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/2011, 22:39
  3. Ayuda para principiante con Sib&Cub2. Help
    Por Dertycia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2007, 12:41
  4. Ayuda para principiante con Sib&Cub2. Help
    Por Dertycia en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2007, 18:05
  5. Ayuda para un principiante.
    Por CARLOSZGZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/08/2005, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins