Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda y consejo para principiante en home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda y consejo para principiante en home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, lo primero me presento. Hace bastante tiempo que os leo pero todavia no me habia decidido a registrarme. Listas las presentaciones os comento...

    Me quiero comprar mi primer home cinema, que me sirva un poco para todo, pero principalmente para la play y peliculas. Dado que mi presupuesto es un poco reducido ( alrededor de 400 euros ), ando un poco perdido, ya que he mirado tantos equipos que al final me parecen todos iguales, asi que busco un poco de consejo. Vosotros direis. Gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo para principiante en home cinema

    hola miky te voy a contestar bajo mi humilde opinion ya que estoy recien iniciado en esto y me acabo de comprar un equipo hace dias , y me pasaba lo mismo que ati bajo presupuesto ,
    las preguntas que yo me hacia , eran !!! lo voy a usar mucho? me satisfaran mas las opciones del av o por otro lado prefiero mejores altavoces? me compraria un av mas bueno con ese dinero y unos altavoces mediocres para aumentar en un futuro? yo creo que lo mas importante es saber el uso que le vas a dar , mucho o esporadico , para que espacio , y de ahi ya te podran decir los compañeros , de todas formas por 400 euritos hay cositas

    podrias optar por una gama pioneer 520 o yamaha 467 , a nos 270 cada uno y unos movie canton , te dejo enlaces

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...neer_VSX_520K/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_508_Negro/
    uno mas economico por si prefieres mejores altavoces
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_308_Silver/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_V_467_Negro/

    altavoces

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._60_CX_silver/

    luego tienes un pack de yamaha 467 + altavoces por 318 + envio ,
    te pongo estos enlaces pero hay mas opciones , ya vete mirando sobre tu precio , y por aqui te dejaran sus mejore simpresiones y que elegir pero por 400 euros es lo que se esta barajando por aki ,

    yo por ej me cogi el 467 con unos jbl 200.5 , 275 +189 , y aun estoy en fase de pruebas , y de momento contento ,
    miky27 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo para principiante en home cinema

    Muchas gracias cuevas, te lo has currado un monton!. Les echare un vistazo a ver... La verdad esque no habia pensado comprarmelo por separado, pero imagino que incluso sera mejor opcion. Por cierto Onkyo es buena marca Calidad/Precio?, esque no la conozco demasiado.

  4. #4
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo para principiante en home cinema

    Cita Iniciado por miky27 Ver mensaje
    Muchas gracias cuevas, te lo has currado un monton!. Les echare un vistazo a ver... La verdad esque no habia pensado comprarmelo por separado, pero imagino que incluso sera mejor opcion. Por cierto Onkyo es buena marca Calidad/Precio?, esque no la conozco demasiado.
    Onkyo es excelente marca Calidad precio.

    Te recomiendo el que te comenta el compañero cuevas;

    Onkyo 508 (este te servira para futuras amplicaciones de tú home cinema, ya además a diferencia del 308, tiene Audyssey, que es un calibrador automatico de sonido para las condiciones de cada sala y de cada tipo de altavoces)

    Saludos
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo para principiante en home cinema

    hola de nuevo , yo al principio estaba como tu , pensando en un home cinema todo en uno normal , pero para que tengan una salida hdmi y otra optica te puedes ir a los 250 casi trankilamente , y los compañeros con sus grandes conocimientos me acabaron convenciendo que lo mejor es un aparato que te vaya a servir mucho mas tiempo y que tenga infinidad de conexiones como son los que te estamos citando , raro que te quedes corto de conexiones con estos , tu tienes 400 euros y la mejor opcion es esa , un av 5.1 con sus altavoces a elegir , yo tb tenia 350 de presupuesto al principio y me acabe gastando mas , pero
    si analizas las preguntas qeu te eh echo en el primer post , con 400 puedes tener un equipillo muy majo , un av con sus altavoces , y si en futuro te va gustando el tema , pues siempre tienes tiempo a modificar altavoces , cosa que con un home normal ademas de conexiones pobres y caracterisitcas te podrias olvidar ,

    es mucho mejor opcion , piensa y a ver que mas dudas tienes , saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo para principiante en home cinema

    Pues si, la verdad esque parecen todo ventajas, de hecho segun todo lo que comentais parece que lo que realmente estas pagando en un "todo en uno", es la comodidad de eso precisamente, que llegas lo compras y no tienes mas complicaciones no?. Por cierto los receptores a/v evidentemente tambien procesan video, pero mejoran en algo la calidad de imagen?.

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo para principiante en home cinema

    Cita Iniciado por miky27 Ver mensaje
    Pues si, la verdad esque parecen todo ventajas, de hecho segun todo lo que comentais parece que lo que realmente estas pagando en un "todo en uno", es la comodidad de eso precisamente, que llegas lo compras y no tienes mas complicaciones no?. Por cierto los receptores a/v evidentemente tambien procesan video, pero mejoran en algo la calidad de imagen?.
    Yo digo mas, llegan a dar perdidas de calidad?? o la imagen sale tal cual entra??

    Por cierto cuevas que a mi tambien me has convencido con el tema de pillarlo por separado
    El problema de los que no tenemos ni idea es que la comodidad tira mucho y cogerlo todo en un pack.....

  8. #8
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y consejo para principiante en home cinema

    si conectas un blu ray o dvd por hdmi con el esscalado de imagen correspondiente del reproductor, el ampli no hace nada con la imagen , simplemente pasa atraves de el, normalmente el escalado de imagen de cualquier reproductor de gama basica moderno(con hdmi) trata mejor las imagenes que un receptor av de gama basica como los que mencionais. Otra cosa es que conectes un vhs o una wii, osea, imagenes sd, ahi si que os puede venir bien el escalador del ampli.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins