Re: Proyecto equipó HiFi consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
input
Entonces vamos a ver, por partes:
- Vas a escuchar musica original en cd, vinilo o mp3.
- Te gusta el sonido a volumen medio alto pero que notes los bajos?
- Eres más de clásica-relajada al 100% o te gusta darle chicha al equipo de vez en cuando escuchando los Depeche Mode por ejemplo.
Ten en cuenta que unas Es100 te pueden crear una bola de graves en el salon y demasiado graves que retumbe todo comiendose el resto de frecuencias. Puedes tener esos mosntruos en tu salón, pero para "domesticarlas" quizás tengas que hacerte de un eq.
No se, si solo quieres escuchar musica en condiciones sin mas, no hay que complicarse mucho. Otra opción es 2 monitores y un sub.
S2...
- La musica que voy ha escuchar principalmente va ser Cds y vinilo, y algo en Mp3.
- El sonido lo escuchare a volumen medio, ya que vivo en un piso y no quiero guerra con los vecions
pero tambien es cierto que en verano me llevare el equipo al campo y alli si puedo darle algo mas de caña.
- El tipo de musica es rock clasico y moderno y pop. Clasica tengo muy poco.
Agradezco tus consejos y perdona por la ignorancia....pero prefiero pecar de preguntar antes que quedarme con la duda.
El giradiscos ya lo tengo al 90% decidio, sera un project esential 2 o un Rega rp1
El lector de cds no lo tengo muy claro aun.....puedo aprovechar el philips que tengo y mas adelante comprar uno.
El amplificador casi seguro que sera un Harman Kardon, el 980 si lo encuentro bien de precio o en su defecto el 3490 ya que son similares en precio.
y en principio el tema de altavoces sigo prefiriendo columnas....prefiero estirar un poquito el presupuesto pero comprar unas que no me arrepienta luego.
Barra de sonido Yamah YHT S401
Proyector Optoma HD25
Pantalla tensionada 120"
Avr Denon 3312
Altavoces:
frontales JBL ES80,
Central ES25C
Subwofer northridge E150
Traseros ES30
Blue Ray Panasonic bdp 220
Equipo HiFi:
Amplificador Yamaha AS 1000