Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

El Corte Inglés ofrece el alquiler online de Filmin

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado El Corte Inglés ofrece el alquiler online de Filmin

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Filmin es ya una de las plataformas más consolidadas en España para ver cine online: con una calidad de streaming más que aceptable, y unos precios muy populares, el enorme catálogo de Filmin nos permite (desde hace ya varios años) disfrutar de miles de películas independientes, comerciales, clásicas, y de todas las nacionalidades.

    En la variedad está el gusto, y en Filmin hay sobretodo mucha variedad, con la posibilidad de ver los títulos disponibles en alquiler a través del PC, de nuestro tablet, SmartTV, o consola.

    Pues bien, ahora la plataforma da un paso más, y se integra como catálogo de alquiler online en la web de El Corte Inglés. Una situación en las que todas las partes ganan, incluido el comprador de los grandes almacenes, que acabará conociendo algo tan bueno como Filmin.

    Nuestra enhorabuena por la iniciativa. Está claro que, por mucho que amemos los Blu-rays, el futuro es digital, y acuerdos como este siempre son pasos positivos para aumentar la competencia y la oferta de cine.
    admin, Kokotxo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: El Corte Inglés ofrece el alquiler online de Filmin

    El streaming competirá con los bluray cuando las conexiones a internet sean decentes en toda España. Ahora mismo tener una conexión decente implica o tener fibra (donde llegue y quien pueda costeársela, que esa es otra) o cable Ono u otra similar. El que tenga ADSL o ADSL+ típico Jazztel, Orange, Vodafone, Movistar... etc. Como esté a más de 3 kilómetros de la central (lo que es muy fácil que se de el caso) que se olvide de un ancho de banda decente para visionar cualquier vídeo en calidad HD (real) en streaming.

    Yo tengo Jazztel, a una distancia de la central de unos 2,5 km, y de los 12 megas que tengo, me llegan 4 megas!! con suerte. Así que el streaming... como que no es una opción. Como yo hay muchíiiiiiiiiiiiiiisima gente igual.

    Para mi es mejor darle de comer al del videoclub de barrio, alquilarle un Bluray, verlo tranquilamente a la hora que quieras sin interrupciones o bajadas de calidad por cuestiones de ancho de banda. Mejor calidad y tantas veces como quieras, además a precio muy similar. Algunos videoclubes tienen ofertas de bonos, que mejoran mucho a estos streaming, por acercarse no se pierde nada.
    admin, Neverlan, nibbler y 4 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: El Corte Inglés ofrece el alquiler online de Filmin

    No hay duda que el futuro del Cine se prevé con el consumidor desde su "Superbutaca home-cinema" con gafas virtuales que harán creer que está uno en el cine cual desee, de cualquier parte del mundo a tiempo real, o bien en 8D en pantallas casi palpables jejejeje Pero, hasta que ello suceda... yo me quedo con la versión actual de alquilar en videoclub los Blu-ray & Blu-ray 4K (próximamente) e ir al cine de toda la vida para disfrutar los estrenos fuera de casa (pese a los precios actuales y las grandes chapuzas cinematográficas).

    Adaptación?? No quedará más Cojo...
    nibbler ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de alpachilo
    Registro
    15 jul, 13
    Ubicación
    Ayamonte
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Corte Inglés ofrece el alquiler online de Filmin

    Me parece bien, pero para un contenido no físico lo veo un pelin caro, no mucho. Pero es un gustazo ver peliculas con calidad, no merece la pena verlas de otra manera.
    nibbler ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: El Corte Inglés ofrece el alquiler online de Filmin

    Rescato el hilo para comentar que cada vez se editan menos estrenos en HD. Títulos como "Amigos de más" o "Enemy" que solo aparecen editados en DVD pero, sin embargo, en páginas de VOD como filmin tienen disponible para visionar la versión HD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2013, 12:14
  2. Comprar en Corte Ingles online...desengaño total
    Por kalinko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2009, 16:48
  3. atracan en el corte ingles?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2004, 15:25
  4. Mirando en El Corte Ingles
    Por miguel1727 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2004, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins