Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Nuevo HTPC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Nuevo HTPC

    Hola zagales ya estamos ptra vez por aqui, esta vez con la clara intencion de montarme un HTPC para el salón bueno y bonito y a poder ser baratico.

    Lo dicho mi idea es montarme un HTPC para el salón el cual pueda reproducir todo tipo de formatos incluido el dichoso 3d,silencioso(muy importante este punto) y que no se me quede obsoleto en menos que canta un gallo.

    Tambien me gustaria usarlo para poder grabar caneles de mi st60 en el disco duro y utilizarlo como Nas y reproductor de series y pelis en streaming y servidor de descargas(vamos un completo).

    El presupuesto que barajo serian unos 450 aprox pudiendo subir un poco.

    Por ultimo ya para no daros mas la brasa seria que soy fan de intel y de nvidia asi que los elementos deberian ser de esas marcas.

    muchas gracias de antemano y espero vuestras recomendaciones y consejos.


    un saludo

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo HTPC

    Hola vxr888,

    En primer lugar decirte que ser fan de una marca es un craso error, lo inteligente es escoger en el momento de la compra el producto que te vaya a dar lo que necesites, y al mejor precio que se pueda.

    Yo vendo HTPCs y monto tanto Intel como AMD, me da igual la marca, lo que hago es buscar el producto que mejor se adapta a la necesidad.

    En tu caso lo que mejor se adapta es un AMD A8 de 65w, un 5500 o 6500 (cualquiera de los dos te harían tener un completo HTPC y bastante potente, que no se quedará obsoleto a corto-medio plazo).

    La elección de caja ya depende de tus gustos y espacio disponible en el mueble, y además de si estás dispuesto a modificar la caja para hacerle agujeros con los que mejorar la refrigeración: EJEMPLO..

    Si vas muy limitado en espacio podrías optar por una solución ITX, y para eso mejor un AMD de 45w de TDP, anque perderías potencia, con lo cual en este caso si quieres podrías optar por un Intel Haswell, en concreto un i3 4330T que lleva VGA HD4000 integrada.

    Si sí o sí quieres Intel, entonces en mi opinión la mejor opción sería el i3 4330T, independientemente del tamaño de la caja y formato de la fuente de alimentación.

    Eso sí, si buscas un HTPC silencioso, con el AMD no entras en los 450 euros que comentas, y es es con el Intel, menos todavía.

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo HTPC

    Gracias por tu respuesta y por tu tiempo Tassadar.Siguiendo tus indicaciones estoy configurando un equipo el cual me gustaria que me dieras tu visto bueno o el de algun compañero,al final se ha subido un poco y quizas podriamos bajarlo un poquito.Espero vuestros consejos y gracias de antemano

    PcComponentes

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo HTPC

    Hola VRX888,

    El enlace que has puesto no funciona porque lleva al carro de la compra, y claro, solo lo ves tú que eres el que ha iniciado la sesión en Pccomponentes, jeje.

    Creo que hay una opción de que la web te genere un enlace que sí que puedes pasarnos, pero ese no funciona

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo HTPC

    Jajaja y yo pensando que lo veriais asi No se como se hace lo del enlace pero te pongo a mano los datos del PC.Lo dicho me gustaria recortar donde se pudiera y mejorar si se cree conveniente algo.


    AMD A8-6500 3.50Ghz 95.00 € 95.00 € Eliminar
    ASRock FM2A75M-ITX R2.0 73.00 € 73.00 € Eliminar
    BitFenix Prodigy Blanca 66.95 € 66.95 € Eliminar
    Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze 54.00 € 54.00 € Eliminar
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 42.95 € 42.95 € Eliminar
    Noctua NH-U14S 70.00 € 70.00 € Eliminar
    Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 85.95 € 85.95 € Eliminar
    WD Green 2TB SATA3 64MB 79.95 € 79.95 € Eliminar

    Total 567.80 €

    Gracias por la rapida respuesta

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo HTPC

    Hola vxr888


    AMD A8-6500 3.50Ghz 95.00 € 95.00 € Eliminar
    El procesador está bien, aunque si quieres abaratar un poco, el A8 5500 te va a dar el mismo servicio.

    ASRock FM2A75M-ITX R2.0 73.00 € 73.00 € Eliminar
    La placa está bien, esa misma la he montado yo.

    BitFenix Prodigy Blanca 66.95 € 66.95 € Eliminar
    La caja está muy bien, y además admite fuentes ATX.

    Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze 54.00 € 54.00 € Eliminar
    Mala elección, las Corsair ya ni mucho menos son lo que eranm de seguro hará ruido, y eso contando que no te haga ruido eléctrico, que si te pasa eso....

    Vete a por una Be Quiet Pure Power L8 de 300w, sobrada de potencia para ese equipo y realmente de calidad y silenciosa (la fabrica FSP). ENLACE

    G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 4GB 2x2GB CL9 42.95 € 42.95 € Eliminar
    Están bien, pero con 1600mhz vas bien, y además si puedes, coge unas de perfil bajo para evitar posibles problemas con el disipador

    Noctua NH-U14S 70.00 € 70.00 € Eliminar
    Lo mejor de esta caja que has escogido es el gran espacio que queda para disipadores. Creo que éste Noctua te cabría, pero también creo que cabría un Scythe Ninja3, que es más barato y es un "peso pesado" en el mundo de los disipadores.

    Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 85.95 € 85.95 € Eliminar
    ¿Realmente necesitas un SSD en el HTPC? Te lo digo porque a día de hoy, en uso como HTPC no aprovecharás mucho las ventajas de un SSD, y puedes usar el de dos teras tanto para sistema como para almacenamiento.

    En caso de seguir queriendo un SSD, mejor que ese Samsung es el Kingston V300, que da un rendimiento muy similar pero lleva memorias MLC, más duraderas que las TLC que lleva ese Samsung.

    WD Green 2TB SATA3 64MB 79.95 € 79.95 € Eliminar
    Muy buena opción, eso sí, si le puedes hacer la reconfiguración del aparcado de cabezales, mejor que mejor.

    También te recomendaría mirar las posibilidades en cuanto a ventiladores de caja y comprar unos que sean de calidad, porque posiblemente los que incluya la caja no serán silenciosos.


    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo HTPC
    Por Grifas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/10/2013, 11:13
  2. nuevo htpc
    Por nikyyy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2013, 13:53
  3. Mi nuevo HTPC
    Por gurutzo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/10/2013, 10:28
  4. Nuevo en HTPC
    Por KEOPSS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2011, 14:02
  5. Nuevo HTPC
    Por devision en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2010, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins