Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 82

Pantalla de 5 metros con benq w1070

  1. #46
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y continúan los comentarios racionales y verdades como la copa de un pino:


    Iniciado por saboke
    yo te digo que sl fin y al cabo se van a ver parecidos.que importa la calidad de construccion y demas, al fin y al cabo no es una pelota de futbol , que esta si que hace fslta que este bien contruida para el fin que que le da.el proyector lo pones y punto...que en tu cabeza esta que tienes lo mejir y una buena optica eso ya es otra cosa.pero por ejemplo yo tengo un sony 95 que se supone tiene una optica de cojones y sin rmbargo presenta una aberracion cromatica que no tienen los de gama baja de la misma marca.
    Yo he tenido el optina hd20 y el benq 1070 y el optona fue ponerlo y decir....dios....quitame este proyector ahira mismo.y sin embargo vi en el benq y me eejo muy alucinado.
    Y si....si que se pueden comparar dos proyevtores del tipo x35, epson900, sony 95 y ys te digo que se os olvidarian chorraditas del tipo pagar mucho mas pir una mejir construccion y un suelo de negro un poco mss negro.que al fin y al cabo van a estar toda la vida quietecitosen una esysnteria.

    Habria luego que ver la durabilidad, que eso ya habria que hacerlo en compsrativas extremas, pero por el precio de uno t compras 5 de estos con lo que conlleva que cada vez tendras dos años mas de garantia.
    Yo soy de los tontos que pago mucho mas por que mi cerebro se autoconvence, pero poco a poco me voy animando a probar juguetitos.
    Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95 - Página 189

    Y es que hay DLP de bajo actuales son MUY buenos, como es el caso del W1070.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #47
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070!!

    Bueno,
    Como baseq2 auguró, ya he empezado a hacer algunos cambios.
    De momento he cambiado 4 de los 6 altavoces que tenia mi equipo
    He sustituido unos infinity minusculos (que no somaban nada mal, a decir verdad) por unos bose 301 delanteros y unos bose 161 traseros y he llegado a las siguientes conclusiones que queria comentar con vosotros;

    Algo no va bien. He oido los bose 301 en algunos sitios y me gustan mucho, pero en mi viejo equipo no acaba de gustarme. Cuando lo pongo en stereo, con dos altavoces (desactivando el subwoofer a mano) dista mucho de lo que he oido antes con estos mismos bosé.

    No se si seran los cables que tienen empalmes y son malos.
    Si seran los 90mts diafanos del recinto (grande)
    Si sera que estan en el suelo
    Si sera algo referente a las conexiones (creo que no), ajustes o cualquier otra cosa.

    Otra conclusion a la que he llegado es que el altavoz central para las pelis es super importante. Esta muy lejos de ser un altavoz "complementarios" estando constantemente presente en la mayor parte del visionado de las pelis.
    No quiero gastarme mucho dinero y me han hablado del polikaudio cs10. Me valdria?

    Por ultimo una consulta que aúna las dos anteriores.
    Puede que mi ampli (o AV) no tenga posibilidad de poner solo dos altavoces frontales? Lo mas parecido q he encontrado es una opcion de dos frontales con subwoofer que puedo desactivar mediante menu o descinectandolo.

    En fin, cualquier comentario es bienvenido, quiero mejorar el audio. Tanto para video (esto con muy poco mas es suficiente) como sobre todo para oir musica.

    Por cierto mi equipo (si, lo se, es viejo pero no queria cambiarlo) es un harmann kardom AV1550

    Gracias y saludos
    baseq2 ha agradecido esto.

  3. #48
    el triunfo de un sueño
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070!!

    Seguro que algun esperto en el foro te puede ayudar.un saludo y muy buena pibta la sala.
    Pd si vad a vender los altavoces viejo ya me diras algo que podría edtar interesado

  4. #49
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070!!

    Cita Iniciado por Ikoleb Ver mensaje
    Bueno,
    Como baseq2 auguró, ya he empezado a hacer algunos cambios.
    De momento he cambiado 4 de los 6 altavoces que tenia mi equipo
    He sustituido unos infinity minusculos (que no somaban nada mal, a decir verdad) por unos bose 301 delanteros y unos bose 161 traseros y he llegado a las siguientes conclusiones que queria comentar con vosotros;

    Algo no va bien. He oido los bose 301 en algunos sitios y me gustan mucho, pero en mi viejo equipo no acaba de gustarme. Cuando lo pongo en stereo, con dos altavoces (desactivando el subwoofer a mano) dista mucho de lo que he oido antes con estos mismos bosé
    .

    No se si seran los cables que tienen empalmes y son malos.
    Si seran los 90mts diafanos del recinto (grande)
    Si sera que estan en el suelo
    Si sera algo referente a las conexiones (creo que no), ajustes o cualquier otra cosa.

    Otra conclusion a la que he llegado es que el altavoz central para las pelis es super importante. Esta muy lejos de ser un altavoz "complementarios" estando constantemente presente en la mayor parte del visionado de las pelis.
    No quiero gastarme mucho dinero y me han hablado del polikaudio cs10. Me valdria?

    Por ultimo una consulta que aúna las dos anteriores.
    Puede que mi ampli (o AV) no tenga posibilidad de poner solo dos altavoces frontales? Lo mas parecido q he encontrado es una opcion de dos frontales con subwoofer que puedo desactivar mediante menu o descinectandolo.

    En fin, cualquier comentario es bienvenido, quiero mejorar el audio. Tanto para video (esto con muy poco mas es suficiente) como sobre todo para oir musica.

    Por cierto mi equipo (si, lo se, es viejo pero no queria cambiarlo) es un harmann kardom AV1550

    Gracias y saludos
    No se qué Infinity tenías pero te adelanto que si eran los Primus HCS o Beta HCS son mejores cajas que las Bose 301 (sobretodo en medios y agudos). Por casa han pasado ambas.

    Aún así, importante tener presente que si aplicas EQ deberías conseguir un sonido bueno con las Bose y casi cualquier otra caja; el problema principal del sonido de los sistemas es la interacción cajas/sala que en punto de escucha dan lugar a una respuesta en frecuencia demasiado caótica que hace que "suenen mal o no lo esperado"


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #50
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Los que he quitado son estos
    Uploaded with ImageShack.com

    Uploaded with ImageShack.com

  6. #51
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    64 veces

  7. #52
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Cita Iniciado por Ikoleb Ver mensaje
    Los que he quitado son estos
    Uploaded with ImageShack.com

    Uploaded with ImageShack.com
    No te puedo ayudar porque este modelo lo desconozco.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #53
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Los bose son mucho mejor!Los infinity tienen el sonido mas cristalino,yo pienso que el problema que tienes son los cables o conexiones o podria ser la situación de Los altavoces,yo siempre digo que cada altavoz dependiendo de la marca tiene un lugar diferente en el mismo espacio.
    Saludos!!

  9. #54
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Parece que en el foro hermano algunos siguen sin comprender lo que otros experimentados han tenido y comprobado por sí mismos:

    Saboke insiste:


    Que si que si que lo que vosotros digais, pero en una prueba a ciegas toda esa mierda da igual.yo tengo una optica buenisima de un proyector de 5000 pavos y tengo aberracion cromática y el otro de 700 no.tengo una optica que te cagas pero tengo menos nitidez que el otro y he visto opticas en fotografia con aberraciones cromaticas muy acusadas y no te hablo de opticas malas.y si hablamos de fiabilidadp pues ya no te digo nada pero el caso del chio de los dos jvc de gama alta rotos de lo mismo pues.....ya te empiexa a tocar un poco las narices.y no solo eso que repararlos cuesta como uno muevo...
    fotos del beng w1070 5mt de pantalla - Página 5

    Una verdad como un templo!!!. Mucho marketing comercial del bla, bla, bla en las máquinas de elevado precio... que a la hora de la verdad


    Parece que hace no sienta bien que un proyector de 700 eurillos puede meterle un buen banderazo en muchos aspectos a un proyector de 3000 y 5000 cucas.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #55
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Gracias
    He cambiado todos los cables.
    Por lo que he hablado creo que podria ser algun ajuste del ampli o la forma de la habitacion
    Tiene 90 mts cuadrados y el techo 3,6mts donde estan los altavoces
    Aparte uno de los altavoces esta cerca de una barandilla que da al piso de abajo con una pared sin pared (vaya jilipollada acabo de decir)
    En resumen, me han dicho que podria necesitar unas torres que muevan mas aire.

    Espero poder probarlo bien mañana (mi WAT se pone de los nervios cuando le meto algo de caña)

    Si se os ocurre algo ya me direis

    Gracias

  11. #56
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Conste que no tengo ni folla de audio. Pero esos pequeños altavoces son como hormigas en un parque de atracciones. No dan la talla para ninguna atracción.

    jajaja, menuda comparación acabo de hacer jajaja pero espero que me comprendas. Aparte claro está de la ecualización.
    Ikoleb ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  12. #57
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Cita Iniciado por Ikoleb Ver mensaje
    Gracias
    He cambiado todos los cables.
    Por lo que he hablado creo que podria ser algun ajuste del ampli o la forma de la habitacion
    Tiene 90 mts cuadrados y el techo 3,6mts donde estan los altavoces
    Aparte uno de los altavoces esta cerca de una barandilla que da al piso de abajo con una pared sin pared (vaya jilipollada acabo de decir)
    En resumen, me han dicho que podria necesitar unas torres que muevan mas aire.

    Espero poder probarlo bien mañana (mi WAT se pone de los nervios cuando le meto algo de caña)

    Si se os ocurre algo ya me direis

    Gracias
    Porblema de cacleado lo dudo; de configuración del ampli o que te llega una respuesta en frecuencia poco equilibrada por una mala interacción con la sala sí es probable... de hecho es lo más típico.


    Tu sala es muy grande: 90m2, a nada que te sitúe a más de 3m de las cajas necesitarás una columnas o al menos una cajas de estantería con mid/woofer gordote si te gusta darle caña.

    Si te sobra de preción sonora con lo que tienes, primero juega con las configuración del amplificador y la EQ que lleve.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #58
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    No se si ikoleb lo sabe. Pero en el otro mundo de.dvd esta levantando ampollas sus fotografias jajaja
    Taboadax ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #59
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Yo creo que tambien tendria que jugar con la configuración del ampli!la frecuencia podria estar poco equilibrada,es muy importante tener las torres bien ubicadas,cajas de estantería se tendria que colocar a una altura superior al rebote sonoro del woofer para que no se coma la calidad sonora de la pantalla.
    saludos!!

  15. #60
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 5 metros con benq w1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    No se si ikoleb lo sabe. Pero en el otro mundo de.dvd esta levantando ampollas sus fotografias jajaja
    7 paginas de discusion y ni siquiera el hilo es suyo.... Yo en la pagina 2 ya me perdia con tanto tecnicismo, asi que deje de leer.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyección Pantalla curvada para proyector benq w1070 ¿qué necesito?
    Por hilo_mitico en el foro Foro HUM
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2014, 21:50
  2. Ayuda con pantalla para Proyector Benq w1070 a distancia de 4m.
    Por Axo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 19/02/2014, 23:23
  3. Benq w1070 a 4,2m lente-pantalla
    Por Antonio86 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2013, 17:22
  4. Benq w1070 (Puntos blancos en la pantalla)
    Por Necross89 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2013, 07:36
  5. Pantalla para BENQ W1070 de 120"
    Por carbonkid en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2013, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins