Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿TDT que grabe dual y subtítulos?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado ¿TDT que grabe dual y subtítulos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Estoy buscando algo para gravar series y pelis de la tele y que me permita ver los programas grabados en versión original subtitulada. Si además permite grabar dos programas a la vez, mejor que mejor.
    Lo único que he encontrado son los PVR de panasonic como el pwt535.
    ¿Alguien conoce algún receptor TDT que permita esto?

    Gracias!!

  2. #2
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT que grabe dual y subtítulos?

    Generalmente todos. La información de subtítulos y los diferentes idiomas suelen ir en el mismo paquete contenedor y es el receptor el que lo muestra a petición del usuario.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT que grabe dual y subtítulos?

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Generalmente todos. La información de subtítulos y los diferentes idiomas suelen ir en el mismo paquete contenedor y es el receptor el que lo muestra a petición del usuario.
    ¿Seguro que ya es así? Lo digo porque mi dvd con disco duro de Sony no tiene tantos años y no lo hace. Hasta dónde he podido llegar el tema depende de si guarda la información en el formato original de la emisión o si codifica el vídeo de alguna manera (caso de mi dvd).

  4. #4
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT que grabe dual y subtítulos?

    Eso es otra cosa. El contenedor lleva toda la información de audio video texto, etc, empaquetada en el flujo de datos. Si tu DVD lo hace en formato propietario, cogerá sólo lo que haya estipulado el fabricante y no será un formato estandar, por lo que tendrá esas carencias.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT que grabe dual y subtítulos?

    Precisamente por eso abrí el hilo, porque esto es algo que no se acostumbra a incluir en las especificaciones

  6. #6
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT que grabe dual y subtítulos?

    Prueba con los baratos. Generalmente suelen cumplir (tengo un TDT Woxter que me lo permite, aunque no tiene disco grabador)
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT que grabe dual y subtítulos?

    Bueno, pues al final me he pillado en Amazon un Xoro HRT 8300 con doble sintonizador HD, al cual le voy a enchufar un disco USB Toshiba StorE Basics de 1TB (USB 3.0, 2,5").
    Aunque sólo he tenido tiempo de enchufarlo, os comento las primeras impresiones:
    - menú sencillo pero intuitivo y aparentemente con todo lo necesario y nada más;
    - permite ordenar canales;
    - aunque sólo garantiza funcionamiento con unidades USB de hasta 320GB, de momento ha reconocido el disco de 1TB;
    - la calidad de imagen está claramente un paso por detrás de la que da el sintonizador de mi televisor y DVD grabador (ambos Sony). La imagen en SD deja que desear y la HD -aunque correcta- se ve algo oscura en comparación con los sintonizadores Sony.

    En cuanto haya podido probar algo más, actualizaré el contenido en el hilo.
    Hasta luego!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿TDT que grabe dual y subtítulos?

    Bueno, pues tras unos días de prueba actualizo la información para el Xoro HRT 8300 con doble sintonizador HD.
    El uso se ha limitado a canales HD y función como PVR, que es lo que necesitaba. No puedo hablar de sus cualidades como reproductor de media ni de la calidad en los canales de la TDT que no son HD.

    - el disco duro que le puse funciona perfectamente sin necesidad de hacer nada (Toshiba StorE Basics de 1TB, USB 3.0, 2,5").
    - el mando se ve de baratillo, con botones pequeños y apretados, y más de una vez tengo que apuntar bien al aparato para que funcione. En resumen, funcionar, funciona, pero es un apartado que agradecería una mejora.
    - menú sencillo pero aparentemente con todo lo necesario y nada más; aunque echo en falta menús más trabajados como los de los equipos Sony. Lo que más me molesta es que tras seleccionar un canal en la EPG, haya que apretar el botón de EPG para salir de la misma y ver la emisión.
    - permite ordenar canales;
    - Inicialmente la imagen de los canales HD me pareció mala, en especial porque se veían algo oscuros, pero unos leves retoques a los ajustes de imagen en el televisor lo han solucionado. Sigo creyendo que está algo por debajo de la calidad que da mi televisor Sony, pero la considero correcta.
    - graba dos canales HD a la vez sin problemas y con todos los subtítulos y audios. ¡Por fin puedo ver las series grabadas en versión original con subtítulos!
    - el avance rápido de los programas grabados funciona correctamente a 2x, pero con 4x y 8x tiene problemas. No se si es limitación del interfaz USB, de la velocidad del disco o del software del Xoro.

    Y esto es todo!

    Editado 2-Ene-2014:
    En la configuración por defecto el Timeshift está desactivado y no es posible ver un programa grabado al mismo tiempo que se graba otro. Habrá que probar a habilitar el timeshift y ver qué pasa.

    Editado 8-Ene-2014:
    Sí que se puede ver un programa grabado mientras se graba otro. Lo que pasa es que el botón "pvr" del mando deja de funcionar y hay que usar otro (creo recordar que el "info" apretando dos veces) para acceder a los programas grabados.

    Editado 2-Abril-2014:
    bueno, pues al final es cierto que el bicho no soporta discos de más de 320GB y he tenido que hacer una partición en mi disco de 1TB. El problema que había surgido es que no se hacían las grabaciones programadas, pero además se ha notado una mejora muy clara en el avance rápido a cualquier velocidad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantalla dual 16:9/2,35:1 Leinwand Dual Mask Tension
    Por joserraxr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 19/07/2013, 15:56
  2. Samsung Samsung Dual View & Dual Sound
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2012, 16:52
  3. Modelos de TV con USB que grabe
    Por vitzaris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2011, 09:34
  4. Algún grabador TDT + DVD + DISCO DURO que grabe DUAL
    Por jandrorb en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 22:46
  5. DVD QUE GRABE SUBTITULOS
    Por clara en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins