Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

El mundo de Xbmc

  1. #16
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: El mundo de Xbmc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tocinillo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #17
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Si, la opcion de actualizar la tengo activada, pero no me salen los capitulos nuevos. Debe ser un bug, es lo que decia, que no el plugin no debe encontrar la ruta donde estan los capitulos en seriesyonkis o la web que sea. Antes lo tenia como dices, en favoritos modificado el nombre a series online, pero descubri lo de bajar serie a la biblioteca y queda super chulo, te salen los capitulos por temporadas, la sinopsis de cada capitulo, caratulas, fotos, marcar capitulo/temporada vista,actores..Vamos, igual que con las pelis/series de tu disco duro...lo malo es eso, que no se me actualiza. El finde, con tiempo, borro la biblio y vuelvo a empezar,aunque es un palo y seguramente me pasara lo mismo...
    Sí, se lo que dices porque yo lo tenía así hace un año más o menos; lo acabé quitando porque los enlaces muchas veces estaban caídos y tal y al final opté por lo de favoritos. Probablemente sea un bug, esperate a que salga la nueva versión 13 (Gotham) de XBMC, si es un bug estará solucionado ahí.

    Bonita captura, ya le vas dando forma al XBMC

    Si quieres lo de las trilogías (yo tengo bastantes en BD, las de ESDLA, Matrix, Piratas del Caribe, etc.) dímelo y te echo un cable, que quedan así de chulas:



    Cuando tienes muchas colecciones (trilogías, tetralogías, etc.) es muy útil.

    También tienes los backdrops originales en mi guía, además de que yo uso para el menú principal los originales de Aeon (son mucho más chulos que los de serie, que bajo mi punto de vista con ese color azul-ceniza son bastante insípidos).

    Un saludo!

  3. #18
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Me parece haber visto en ajustes-video-biblioteca (creo), una opcion que decia algo asi como "agrupar coleccion en sagas", no se si con esa opcion activada me saldria algo parecido a lo tuyo. Igualmente, yo tengo las pelis de x men y sí que me salen las caeatulas. Por cierto, mis ultimos mensajes ya han sido en referencia a mi nuevo htpc, que ya venia configurado muy bien por el forero J.M. pero como me gusta toquetear, por eso ahora ando metido en lo de las series y el problema que comentaba.
    Por cierto Tocinillo, te importa que ponga el enlace a tu tutorial en el post inicial???Asi podria quedarse este hilo como tiene sergiokhoser con el plex. Poniendo que es tuyo, claro esta.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #19
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Correcto, esa es la opción, pero con el mod te permite poner la carátula con la caja del Blu-ray, ademas de ver una animación donde se abre la caja y se ve el disco dentro dando vueltas, muy chulo.

    Sobre la guía sin problemas, faltaria más.

    Un saludo!

  5. #20
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Guía colgada en el primer post!!!!!!!
    Con la opcion de lo de las sagas, se me puso asi la saga de xmen:


    Está chulo, pero me "descuadró" varias pelis y tuve que volver a recargar la info de cada una manualmente, asi que desactive la opcion.

    Por cierto, yo tambien tengo "ambilight", pero el mio es el "chusquero" del Ikea y no lo tengo conectado al htpc. No ilumina demasiado (aunque se ve más en directo que en la imagen que he colgaso), pq lo puse cuando no tenia la tv colgada y ahora que sí que la tengo, deberia poner las barras de led más ajustadas a los bordes. A ver si lo hago un dia (tendre que tirar de pegamento...).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #21
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Guía colgada en el primer post!!!!!!!
    Con la opcion de lo de las sagas, se me puso asi la saga de xmen:


    Está chulo, pero me "descuadró" varias pelis y tuve que volver a recargar la info de cada una manualmente, asi que desactive la opcion.

    Por cierto, yo tambien tengo "ambilight", pero el mio es el "chusquero" del Ikea y no lo tengo conectado al htpc. No ilumina demasiado (aunque se ve más en directo que en la imagen que he colgaso), pq lo puse cuando no tenia la tv colgada y ahora que sí que la tengo, deberia poner las barras de led más ajustadas a los bordes. A ver si lo hago un dia (tendre que tirar de pegamento...).
    Es que tu tienes otra skin, la Aeon MQ5 (creo) por lo que veo; el mod que te comentaba era para Aeon Nox 4 jeje.

    Sobre el Ambilight, si te animas, es muy muy sencillo. Más o menos por unos 80-90 euros (leds incluídos) tienes uno completo y controlable con XBMC al 100%, es una auténtica maravilla, igualito que el de Philips (o mejor, ya que con este también tienes la "barra" inferior"). Ya viene todo montado, no tienes que hacer nada solo "apoquinar la pasta" y listo. El paquete incluye una cajita, los leds y la alimentación que va al enchufe.

    Un saludo!
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  7. #22
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Y las leds sirven (o llegan) para todas las pulgadas??mi plasma es de 50"
    Y sí, el htpc me venia cn el aeon mq5.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #23
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Y las leds sirven (o llegan) para todas las pulgadas??mi plasma es de 50"
    Y sí, el htpc me venia cn el aeon mq5.
    Si, hay para todas las medidas, el mío también es un Panamá de 50".

    Un saludo!

  9. #24
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    He instalado el plugin Jukebox Music Video, que viene a ser una especie de spotify pero con videos musicales. Esta bastante bien aunque los videos son del youtube. He probado la lista top tracks y los videos salen con bastante calidad. Aqui un ejemplo en pantalla de 106" (video de lorde con la cancion royal):
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #25
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Bueno, vamos a ver por donde empiezo, como ya he dicho a piltra en su post de su sala, la crisis me ha llevado a buscarme la manera de poder disfrutar del cine en casa de la manera más económica, y me he vuelto un poco “pirata” y lo siento si hay a alguien que no le guste pero a mí también me gustaría tener mi estantería llena de Blu-Ray’s.

    Dicho esto, buscando la manera de tenerlo todo en el HTPC de manera vistosa, tope con el XBMC y sin ser un experto en su manejo, me defiendo bien, y si no, está la magnífica guía de Forodvd.

    Yo uso el XBMC versión 11 o eden, porque probé la 12 y a la hora de añadir películas, en la sección – películas recientemente añadidas – no salían, justamente, las recién añadidas, y no se él porque de ese fallo, así que volví a la 11.

    Como skin utilizo el Aeon Nox, nada del MQ5, creo que es, con el Nox me vale.

    Y ahora unas fotos.



    Estas son la pelis en HD, y así es como lo tengo yo, las caratulas son “customizadas” con una plantilla que me hice para el marco del Blu-Ray con photoshop y bajando el poster de internet.



    Esta es otra opción y puede que más “vistosa” pero en esta tardo mas en ver que pelis hay para ver.



    Así se ven las series.



    Y así las temporadas.



    Y esto es el inicio con un “fanart” sacado de google.



    Y está la de las pelis HD.


    Y bueno, asies como lo tengo yo. Saludos.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  11. #26
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Las series las tienes via pelis a la carta o descargadas en hd?Lo digo por el
    Problema que tengo, el que menciono en mensajes anteriores.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #27
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Guapisimo como se ve el XBMC, lo que pasa que creo que mi portatil se queda algo escaso para las pelis HD, se ralentiza.
    A no ser que necesite algun codec o algo que me falte.

    ¿Sabeis que requisitos se necesitan para que el XBMC funcione correctamente?

    Un saludo.

  13. #28
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Piltra, las series las tengo descargadas en el disco duro pero en calidad normal, en SD vamos, y de esa manera no hay ningún problema a la hora de ordenarse todo correctamente, porque cuando actualizo la biblioteca desde la ruta de las series, él solo ya pone los capítulos en su “lugar” digamos (No sé si me he explicado bien).

    Stark, el XBMC yo lo he tenido en un netbook y funcionaba bien, fluido, pero lo que son pelis en HD ni pensarlo, pero no era por el XBMC, si no que el portátil no podía correr pelis en esa resolución.

    Saludos.
    er_piltrafilla y Stark han agradecido esto.

  14. #29
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Gracias crack!!
    Otra cosa que tengo es que mientras estoy en el menú principal, me suena de fondo BSO de pelis. Como ya me venia configurado, no se como se hace, pero creo que debe estar conectado a algun tipo de radio de internet o algo asi, pq en el disco duro no estan...Eso si, queda muy wapo. Y lo del modo theater experience tb es un puntazo: antes de empezar la peli, sale el trailer de otra peli, luego el tipio banner de dolby (vamos, del rollo moviiiiiirecord de toda la vida pero diferente),etc.
    Stark y FranDlujo han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #30
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Bua ahora me has dejado pasmado, como dices que se hace lo del trailer antes de una peli?

    Ya he dicho antes que no era un experto y ya veo que hay cosas que molan y que aun no tengo configuradas. Y lo del banner no acabo de saber a que te refieres pero tambien lo quiero, jajajaja.

    Saludos.

    EDITO: Lo de las BSO ya he leido algo de ello, pero no es radio, guarda las canciones en el PC, no se donde, pero en algun sitio estan, vamos, lo digo casi seguro.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HTPC para Linux + XBMC y NAS
    Por drfreeman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2012, 19:28
  2. Nuestros FONDOS para EL INVIERNO
    Por Lucky en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/2006, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins