Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

El mundo de Xbmc

  1. #61
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FranDlujo Ver mensaje
    Tocinillo, igual es cosa mía solo, o bien de la configuración, pero cuando añades, que se yo, 20 películas de golpe, explorando nuevo contenido, en - ultimas películas añadidas - no te salen esas ultimas 20 que has añadido en la versión Frodo, cosa que en el Eden si. O por lo menos asi me pasaba a mi cuando lo instale.

    Y sobre lo de GolStadium no hay solución ¿no?

    Saludos.
    Pues eso que te pasa con Frodo es lo más raro que he visto nunca, a mi si me aparecen todas...para que funcione Frodo tiene que ser una instalación limpia, ya que como se dice en la web oficial no se puede "actualizar" Eden a Frodo por incompatibilidades en la biblioteca.

    Sobre Gol seguro que se puede, si se puede ver Imagenio imaginate xD

    Si no existe un add-on nativo seguramente puedas lanzar un navegador desde XBMC y verlo ahí o bien meter el STRM directo en una carpeta y añadirla a XBMC.

    También se me ocurre abrir el enlace de Gol Stadium en una tablet/móvil y mandárselo a XBMC vía Airplay, ya que XBMC lo acepta para vídeo, foto y audio (y funciona muy bien, por cierto).

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    No hay una opcion para lanzar aplicaciones externas, tipo goldtadium???

    Que skin es mas completa y actual??Yo tengo aeon mq5 y como decis que hay alguna que mejora plugins tipo pelis a la carta, pues este finde me arriesgare a cambiarla. Aeon nox 4 es la unica que conozco s
    Parte de la mq.
    Yo siempre he usado Aeon Nox personalizado un pelín por mi (por ejemplo la sección de TV la diseñé yo enterita y se añadió en Nox 4) en algunas cosas y el diseño es espectacular; además de ser muy flexible y tener un rendimiento excelente.

    Skins hay tantas como quieras (o casi), cuestión de probar y de gustos:

    - Skins estables: http://forum.xbmc.org/forumdisplay.php?fid=67
    - Skins en desarrollo (alpha, beta): http://forum.xbmc.org/forumdisplay.php?fid=160

    Algunas son increíbles, el del Paper Street:



    Otro muy sencillo pero bonito es el Boxee Inspirat Skin (un calco de la skin que usa Boxee):



    O Alaska, el minimalismo en persona:



    Skins hay tantas que necesitaría dos posts para ponerlas todas, y cada una con su encanto...pero vamos, como "completa" y con soporte las que más serían la oficial (Confluence), Aeon Nox, Transparency! (muy muy buena también), Alaska (minimalista y preciosa) y Aeon MQ, yo creo que esas son las que más "comunidad" tienen detrás con bastante diferencia.

    Para lanzar aplicaciones (la que quieras, cualquiera) puedes usar Advanced Launcher o Launcher, eso te permitirá abrir juegos, Steam, aplicaciones de trabajo, navegadores, vamos cualquier ejecutable que tengas instalado.

    Unos ejemplos.

    Lanzando Firefox desde XBMC (en Linux y con Aeon Nox 3):



    Lanzando Chrome desde XBMC (Windows y con Aeon MQ 5):



    Blog con muuuuchos add-ons de streaming (y en español): http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/

    Un saludo!
    Última edición por Tocinillo; 03/12/2013 a las 17:45
    er_piltrafilla y FranDlujo han agradecido esto.

  2. #62
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Tocinillo, pues no se si me he explicado bien, haciendo instalación limpia, empezando de cero, cuando llevo por decir algo 100 pelis ya añadidas, y entonces añado 20 mas haciendo una exploración de contenido, en el apartado de ultimas películas añadidas, no me salen esas 20 en el orden que han ido añadiéndose, igual me salen algunas que ya llevan tiempo añadidas, y para revisarlas que se hallan añadido bien pues tienes que ir al listado. Cosa que se me hace un poco molesta.

    Y sobre lo de Golstadium seria poder hacer que el Streaming de la web pudiera verse como se ven los de Sportdevil, introduciendo la contraseña claro. Pero vamos, yo estado mirando y no veo el como.

    De todos modos, gracias por toda la información, me esta siendo de mucha utilidad.

    Saludos.

  3. #63
    aprendiz Avatar de J.M.
    Registro
    03 ago, 10
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    116
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Fondos para Xbmc

    Voy a probar a fondo el NOX, ya que siempre he estado con MQ desde el 2 y es muy configurable aunque siempre tenia que tocar los XML para ajustar cositas.

    Gracias Tocinillo.


    Un Saludo A Tod@s
    ACTUALIZADA 20/03/2011 TERMINADA

    Entra y comenta ( que no te de corte )

    http://www.forodvd.com/tema/90447-Co...-sala-dedicada

  4. #64
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado xbmc se minimiza solo

    Hola sabíais decirme porque coñ.......se minimiza solo el xbmc 12 frodo, estoy viendo una película y de golpe se minimiza se sigue oyendo pero se minimiza de una.

    Me a pasado ya 4 o 5 veces siempre 1 vez durante la reproducción, cuando lleva la película 15 o 20 minutos se minimiza y a darle otra vez.

    Si alguno le a pasado que me diga como hacerlo porque antes no me había pasado y lo tengo ya 1 año.

    Saludos.....

  5. #65
    aprendiz Avatar de J.M.
    Registro
    03 ago, 10
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    116
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Me ha pasado los primeros dias cuando lo instale en el nuevo HTPC, desinstale las aplicaciones que instale justo despues del XBMC y luego las volvi a instalar y no me ha vuelto a pasar, si te digo la verdad no se por que pasa eso, nunca me habia pasado en los casi 4 años con el.

    Probando el NOX 4 cuando arranco programas, emuladores o juegos desde Advanced Launcher al salir no vuelve a pantalla completa el XBMC, se queda minimizado en la barra, seguire investigando.


    Un Saludo A Tod@s

    Edito PATAGORDA

    Revisa que cuando se minimize no te salga los mensajes al lado del reloj, tipo actualizaciones windows, eso puede ser tambien el problema, o si tienes teclado inalambrico prueba a arrancar el XBMC y desconectarlo, a lo mejor se activa el teclado y te saca al escritorio.
    Son cosas que ve han venido a la cabeza despues de contestarte.
    ACTUALIZADA 20/03/2011 TERMINADA

    Entra y comenta ( que no te de corte )

    http://www.forodvd.com/tema/90447-Co...-sala-dedicada

  6. #66
    aprendiz Avatar de J.M.
    Registro
    03 ago, 10
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    116
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Problema resuelto, lo pongo aqui por si a alguno le puede valer.

    Entrar en:
    edit launcher/advanced modifications/toggle xbmc into windowed mode y configurarlo en ON y asi cuando cierras el juego, emulador o programa siempre vuelve a pantalla completa.

    Un Saludo A Tod@s
    ACTUALIZADA 20/03/2011 TERMINADA

    Entra y comenta ( que no te de corte )

    http://www.forodvd.com/tema/90447-Co...-sala-dedicada

  7. #67
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Una cosa, ¿se pueden cambiar los iconos de información de las películas y series, esos que salen de la calidad del vídeo, el audio, la productora o estudio, etc.? Sin cambiar de skin claro (Es que vi unos que me gustaron mucho pero no me digáis donde que no me acuerdo de la pagina y no la guardé).

    Saludos.

  8. #68
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Cita Iniciado por FranDlujo Ver mensaje
    Tocinillo, pues no se si me he explicado bien, haciendo instalación limpia, empezando de cero, cuando llevo por decir algo 100 pelis ya añadidas, y entonces añado 20 mas haciendo una exploración de contenido, en el apartado de ultimas películas añadidas, no me salen esas 20 en el orden que han ido añadiéndose, igual me salen algunas que ya llevan tiempo añadidas, y para revisarlas que se hallan añadido bien pues tienes que ir al listado. Cosa que se me hace un poco molesta.

    Y sobre lo de Golstadium seria poder hacer que el Streaming de la web pudiera verse como se ven los de Sportdevil, introduciendo la contraseña claro. Pero vamos, yo estado mirando y no veo el como.

    De todos modos, gracias por toda la información, me esta siendo de mucha utilidad.

    Saludos.
    Pues es raro eso que te pasa, ya que no conozco a nadie más que le pase...¿skin por defecto? Yo haría una copia de seguridad de todo (una imagen vamos) y luego reinstalaría todo el XBMC desde 0 (marcando la opción de borrar los datos de usuario cuando lo desinstales) e ir poco a poco, añadiendo las fuentes de una en una (una carpeta primero, miras que sale, luego la segunda, etc.).

    Lo de Golstadium SEGURO que se puede hacer, simplemente apuntando el strm de donde emiten y añadirlo como fuente; aunque para empezar podrías ejecutar un navegador (Chrome, Firefox, el que quieras) desde XBMC y luego ahí como siempre.

    Cita Iniciado por FranDlujo Ver mensaje
    Una cosa, ¿se pueden cambiar los iconos de información de las películas y series, esos que salen de la calidad del vídeo, el audio, la productora o estudio, etc.? Sin cambiar de skin claro (Es que vi unos que me gustaron mucho pero no me digáis donde que no me acuerdo de la pagina y no la guardé).

    Saludos.
    Depende, si la skin que usas no tiene las texturas comprimidas sí se podrá, si no pues no (a no ser que te bajes la skin descomprimida -si existe- desde Github).

    Un saludo!
    FranDlujo ha agradecido esto.

  9. #69
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Gracias j.m si tengo teclado inalámbrico,haré lo de quitar los iconos por lo de las actualizaciones saludos....

  10. #70
    aprendiz Avatar de FranDlujo
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    144
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Joder Tocinillo, muchas gracias, hoy me he tirado toda la tarde buscando cosas para xbmc, para el aeon nox he encontrado lo que decía, es esto:

    http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=157923

    Pero solo funciona en la versión Frodo de XBMC (Al final me veo haciendo el cambio, con el faenon que eso conllevara)

    Y sobre lo del GolStadium, no se, lo veré como siempre y ya esta, fuera líos, jejeje.

    Y ahora otra pregunta, para variar, jejeje. ¿Los logos para películas exactamente como va? Yo lo he puesto en la opción de vista, luego he descargado el artwork de una peli y bien, pero de la siguiente, al descargar se ha quedado el logo de la primera y así todas las pelis con el mismo logo.

    Saludos y gracias.

  11. #71
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Cita Iniciado por patagorda Ver mensaje
    Gracias j.m si tengo teclado inalámbrico,haré lo de quitar los iconos por lo de las actualizaciones saludos....
    Yo creo que tienes mal configurado XBMC, mira de activar la opción de "Usar pantalla completa verdadera en lugar de ventana maximizada" o algo así, la tienes en la sección de Sistema --> Hardware de Vídeo.

    Un saludo!

  12. #72
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Hola a todos,

    Estoy teniendo problemas para configurar el playercorefactory para reproducir mis peliculas 3D con el reproductor externo powerdvd13.
    El archivo lo tengo así:
    <playercorefactory>
    <players>
    <player name="PowerDVD13" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
    <filename>C:\Archivos de programa\Cyberlink\PowerDVD13\PowerDVD13.exe</filename>
    <args>"{1}" /fullscreen /close</args>
    <hidexbmc>true</hidexbmc>
    <hideconsole>true</hideconsole>
    <warpcursor>none</warpcursor>
    </player>
    </players>
    <rules action="prepend">
    <rule filename=".*3d.mkv*" protocols="*3d.mkv*" player="PowerDVD13"/>
    </rules>
    </playercorefactory>

    El problema es que con esta configuración me reproduce todos los archivos con el powerdvd, no solo los 3D.mkv.

    Además si selecciono la película con el teclado al abrir powerDVD, se oye un pitido que no se oye si selecciono la película con el ratón.

    Gracias, por vuestros comentarios.

  13. #73
    aprendiz Avatar de J.M.
    Registro
    03 ago, 10
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    116
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Echate un ojo a la superguia de Tocinillo que El si que sabe

    Ademas por lo que veo en el archivo le estas diciendo que el PowerDVD se abra con los archivos 3d.mkv lo que el XBMC no entiende lo de 3D sino que abre cualquier archivo .mkv


    Un Saludo A Tod@s
    ubik1 ha agradecido esto.
    ACTUALIZADA 20/03/2011 TERMINADA

    Entra y comenta ( que no te de corte )

    http://www.forodvd.com/tema/90447-Co...-sala-dedicada

  14. #74
    principiante
    Registro
    15 jun, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: xbmc se minimiza solo

    Cita Iniciado por J.M. Ver mensaje
    Echate un ojo a la superguia de Tocinillo que El si que sabe

    Ademas por lo que veo en el archivo le estas diciendo que el PowerDVD se abra con los archivos 3d.mkv lo que el XBMC no entiende lo de 3D sino que abre cualquier archivo .mkv
    Un Saludo A Tod@s
    Gracias por contestar ya pensaba que nadie iba a decir nada.

    Ya me he leido la guia pero no me ha resuelto gran cosa. También he mirado varios foros y el foro de XBMC, pero no he sacado nada en claro, ya que esta en ingles y no domino mucho.

    Por otro lado, en la linea donde pone que powerdvd abra los archivos 3d la instruccion es filename=".*3d.mkv", esto es cualquier archivo mkv que contenga la cadena de texto 3D y sea mkv. Esto al menos es lo que yo entiendo que debería hacer y así lo he visto en varios foros, pero a mi no me funciona.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. HTPC para Linux + XBMC y NAS
    Por drfreeman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2012, 19:28
  2. Nuestros FONDOS para EL INVIERNO
    Por Lucky en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/2006, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins