Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

CONSULTA: TV "perfecta"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo aconsejo según mi propia experiencia, no sobre lo que puedan decir los demás. Y eso de que los plasmas pierden contraste y color con el tiempo, no sé que modelos serán, pero el mío, después de 5 años, sigue igual de bien, y no es uno de alta gama.

    Rirb, todas las opciones que has puesto, son muy buenas, tienes hilos abiertos de cada uno, sólo tú tienes que decidir con cual te quedas, pues, por mucho que te diga tal modelo o cual, tú eres el que debe escoger la que mas te guste.

    Un saludo, y a disfrutar del foro.

  2. #17
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Y otro dato que me he olvidado de poner. La compré de exposición, así que os podéis echar una idea del curro que ha podido llevar encima, enchufada todo el día, sin cambiar de canal, bonito quemado al canto, pero aún así, se ve de c.....s, y no le hago lluvia analógica ni nada parecido.

    Las teles son para disfrutarlas, y eso es lo que yo hago. Tdt, mkvs, juegos, de todo, oiga...

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Cita Iniciado por luisprofe Ver mensaje
    Hola! Yo no te recomendaría Plasma, la perdida de contraste y calidad de los colores es un hecho (oigo y leo a la gente quejarse a partir de los 5-6 años de uso). Por el tema del tamaño... mínimo 60 pulgadas leo por ahí? si bueno, un pantallón (prepara pastizal por un palmo más de pantalla). Y si te van las pantallas grandes, por calidad-`precio los resultados de un proyector te pueden gustar (en plan pantallusco de 2 ó 3 metros a modo de sala de cine...)
    Yo creo que una 42", 47" ó 50" sigue siendo un pantallón, y por 400/500 euros tienes donde elegir en Full HD de primeras marcas.
    Sí que es cierto que al acostumbrarte al tamaño se echa de menos al ver otra inferior...
    Tengo una 42" y la veo exactamente a 3m...y desde que la compré me parece una pantalla maja, aún me impresiona...
    Mi consejo, si dispones de 500euros, una 47" ó 50" Full HD (con HDTV) ... 500 eurillos, buena resolución y tamaño ejemplar...
    Mañana mismo pediré la LED PHILIPS 46" 46PFL3108H que sale por 422 euros (sin smart ni 3D) para regalar a mis padres. No me gastaría 1000 euros en una televisión ni "harto vino" (por cierto, no he experimentado el Smart TV, pero he escuchado a amigos que lo tienen decir que es una basura, poca programación y cutre, pero como digo, no lo he usado nunca. El propio Wifi si supongo que será de utilidad)

    Tema audio: Si no verás mucho cine ... un stereo con buen poder de graves y medianamente potente te hará gozar; para ver pelis (reproducidas) si que te recomiendo el 5.1, una maravilla, me encanta. Igualmente hay equipos muy majos, potentes y de sonido cristalino a partir de 60 euros (hasta 150 euros hay mucha oferta buena; tengo un equipo panasonic de 350 euros y guay, pero he visto resultados casi tan logrados por mucho menos)

    Conclusión: Si puedes permitirte 1000 ó 1300 euros sin penar mucho, y te gusta mucho la imagen y el sonido...adelante...De lo contrario, por 500 euros consigues una gran TV y te aseguro que no se te hará pequeña. Además, si dices que partes de una 21"... ya fliparás, y muuucho con una 47" ó 50", (en tu salón parecerá más grande que en las tiendas o fotos).

    Espero haberte ayudado, un saludo!!
    Hola Luisprofe

    Yo jamás he visto a nadie quejarse de que se pierda contraste, brillo o calidad en un plasma. Obviamente cuando digo "nadie" me refiero a personas, no a comerciales en centros comerciales, que en este caso hasta he oído que "las televisiones de plasma tienen un gas que a los pocos años se gasta por el uso".

    Un proyector es muy buena opción para quien quiere un pantallón enorme con el fin de disfrutar de un cine en casa, pero no todo el mundo tiene el espacio ni las ganas de montar lo que hace falta para esto, con lo que a mi juicio, una TV de 60" no es para nada una mala opción, todo lo contrario ya que actualmente hay pantallas de este tamaño que no se van una burrada en precio como pasaba hace unos años. De hecho hay plasmas Samsung por poco más de 1000 euros con este tamaño.

    ¿60" mucho? Si estás a más de 2 metros de distancia y quieres realmente ver y disfrutar full-HD no es mucho, es lo necesario.

    En cuanto a full-HD de 42", 47" o 50", por supuesto no es mala elección, siempre que sepamos las distancias de visionado que necesitamos para apreciar con detalle una imagen full-HD (en el caso de 42", una full-HD a más de 1,6 metros es tirar el dinero porque no lo apreciarás).

    Dices que tienes una full-HD de 42" a 3 metros y aún te impresiona. Bien, realmente me alegro de que estés contento con tu compra, pero la realidad es que a tres metros con 42" no solo no apreciarás bien el Full-HD, es que apenas aprovecharás el HD-Ready... necesitarías ponerte a dos metros y medio para VER realmente un contenido a 720p. En resumen, que con tu pantalla y a tres metros verás casi igual un DVD de calidad que un bluray.

    Yo para tus padres compraría un plasma HD-Ready, sin dudarlo un segundo, más cuando la mayoría del uso que le darán será TDT, en donde el plasma se ve infinitamente mejor que un LCD/LED.

    Un saludo
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,382
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Si puedes vivir sin smart tv la pana 50x60 por 500 euros sin duda

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Panasonic es una muy buena opción.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Si puedes vivir sin smart tv la pana 50x60 por 500 euros sin duda
    Estoy totalmente de acuerdo, con el uso que le vas a dar, y prefieriendo plasma, es la mejor elección en tu caso, en caso de ser un requisito importante lo del smart, seguramente el smart de samsung te gustará mas que el de panasonic, aun cuando la st60 sea uno de los mejores plasmas que puedas comprar actualmente.
    Saludos!!!

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Muchas gracias a todos,
    al final me he decidido por la 50" Panasonic TXP50X60 por 500€, más adelante dentro de unos años cuándo ahorre algo más de dinero me comprare una buena tele, de momento, con esta me vale (creo que la veré enorme en comparación a las 21' que tengo ahora...).

    Añadiré Smart TV y todo eso con otros aparatos, en función del tiempo y el dinerillo que tenga. Además estoy viendo que mucha gente que tiene Smart TV al final terminan conectando el ordenador igual por HDMI, así que al final no me ha sido un factor muy determinante a la hora de decantarme por esa tele.

    Lo único que me tiene un poco mosca es que sólo tiene 2 conexiones HDMI, así que tendré que estar conectando aparatos en función de si quiero usar uno u otro, si ahora quiero el Canal+, la consola, el pc, el DVD o el Blu-ray.

    En resumen, que me ha podido el precio bajo de un muy buen televisor, y que muchas gracias a todos
    comoquenohaypan y Montargois han agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    En calidad - precio la TXP50X60 es de lo mejor que se puede adquirir.
    Que la disfrutes.
    Teletabis y RiRB han agradecido esto.

  9. #24
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,382
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Cita Iniciado por RiRB Ver mensaje
    más adelante dentro de unos años cuándo ahorre algo más de dinero me comprare una buena tele, de momento, con esta me vale (creo
    Has comprado una muy biena TV no te equivoques.

    UN switch HDMI es barato

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Cita Iniciado por paniverde Ver mensaje
    En calidad - precio la TXP50X60 es de lo mejor que se puede adquirir.
    Que la disfrutes.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Has comprado una muy biena TV no te equivoques.

    UN switch HDMI es barato
    De momento estoy contento con la elección, leyendo opiniones de propietarios están todos muy contentos, y eso en este tipo de productos es muy importante. Ahora ya solo me queda buscar puntos de venta donde la tengan aún a mejor precio, y si me puedo ahorrar algo, a ir a por el Smart TV, hacer el mantenimiento inicial del plasma, y a disfrutar.

    ¡Me queda trabajo!
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  11. #26
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Enhorabuena, Rirb. Esperaremos tus impresiones con entusiasmo...
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #27
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,382
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: CONSULTA: TV "perfecta"

    Smart guys dont need smarts tvs

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Altavoces Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"
    Por dagot en el foro Foro HUM
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 02/08/2012, 00:05
  2. que TV (led) 32" perfecta para PS3 ???
    Por dabyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2010, 10:04
  3. Shinji, y entendidos en nintendo "una consulta"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:05
  4. consulta sobre "cokteleras" para SUB
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 12:41
  5. ¿como deberia ser sala "perfecta" de esc
    Por lemg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2005, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins