Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 54 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 797

Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

  1. #226
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo el Dune HD Base 3D y no trae F.I. Como bien dices podrían hacer algo por software al respecto

  2. #227
    principiante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Ya hice la pregunta, y he seguido investigando y no encuentro nada. A ver si alguien conoce un reproductor similar al Pot Player para MAC !!.

  3. #228
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    He estado leyendo y no encuentro información , sabeis si hay algun multimedia tipo oplay , egreat , dune ,etc... que tenga la opción frame interpolado o similar? si hay sofware para pc deberia de poderse aplicar a un multimedia,saludos

    El problema es que se necesita mucha potencia para aplicar un FI a un BR y ningún integrado aguanta.
    jaiport ha agradecido esto.

  4. #229
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Ohhu yeaaahhh! como diría Silvia Saint jejeje

    Después de probar y probar y probar y romper y arreglar he conseguido habilitar los pixel-shaders en windows 8. Que no era problema del 8, sino de configuración.

    La solución la encontré de la manera más estúpida y sin querer. Pues resulta que andaba liado intentando poner el SVP al Pot player.

    He de reconocer que el FI del splash pro me tiene enamorado pero como soy harto cabezón me dije: Esto el pot lo tiene que poder hacer.

    Y efectivamente se puede habilitar el SVP en el Pot player.

    Como? muy fácil:

    Evidentemente es necesario instalar el SVP primero.















    Y ya está, ya tenemos una FI muy eficiente (casi o igual de buena que la del Splash Pro) pero para que sea buena buena hay que modificar un par de parámetros de la configuración como es la corrección de artefactos y de hecho subirlo todo hasta que el PC aguante, literalmente, por que como os paséis en subir opciones os va a meter unos pantallazos BSOTD buenos. Pero casi como viene por defecto ya hace un trabajo genial.

    Por otra parte... ¿como conseguí habilitar los shaders¿?¿?¿?¿?

    Muy fácil.



    Esta screen es antigua. En las versiones nuevas del pot justo debajo de custom filters existe la opción preset filter priority.

    Pues ahí yo tenia activado el "Enhanced video render". Lo eliminé de la lista.... y VOILA! Se me puso gris la imagen como señal inequívoca de que se había activado el shader Grey.

    Así que dos pájaros de un tiro. Los geniales shaders del pot y la nada despreciable FI del SVP.

    Y yo más feliz que una perdiz. jiji
    pkt360, atcing, onizuka26 y 2 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  5. #230
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Hay pajaro, el que la sigue la consigue, anda que no te ha dado quebraderos de cabeza el windows 8. Ahora a disfrutar, del potplayer.
    Por cierto no hay forma de que las mejoras que ofrece se puedan aplicar a otra fuente que no sea el PC, verdad.
    Tocala de nuevo Sam.

  6. #231
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Bueno los shaders con el darbee y lo del FI no hay nada. (que yo sepa)
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  7. #232
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    sonilor me ha despertado la curiosidad...

    Resulta que se puede conectar una fuente (ps3, BD, xbox o lo que sea) a un PC para que este haga de "servidor" de frames jajajajajaja

    Y me parto y me mondo por que se necesita una buena capturadora de vídeo (+de 200€) para conseguir tal propósito.

    Este guiri lo ha hecho:

    Heartbroken, I devised a way to play at 60fps via frame interpolation. - Deadly Premonition: The Director's Cut Message Board for PlayStation 3 - GameFAQs
    pkt360, onizuka26, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #233
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Oh my god. Yo lo flipo los inventos que existen.

    Lo que aprende uno de este mundo. Resulta que existen VIDEOPROCESADORES. Y menudos procesadores.

    Se conectan rollo darbee. Entre la fuente y el display.

    Lumagen

    Este es el mini pero los hay de hasta 40 entradas :O



    Y hacen esto :O
    2 HDMI 1.4 audio/video inputs
    Programmable input types for maximum flexibility
    Output resolution up to 1080p
    Supports complete processing of 2D or 3D sources
    Mosquito/Temporal/Block noise reduction
    Per-pixel motion adaptive HD and SD deinterlacing
    Fully programmable scaling and aspect ratio
    125 point (5x5x5) CMS
    Onscreen setup and control with included remote
    RS232 serial port for upgrading and control
    Mounting tabs for fastening
    8.5"W x 5"D x 1.05"H


    Key Features:
    -Mini 3D outputs rated up to 60Hz for 1080p
    -2 HDMI 1.4 Audio/ Video inputs, 1xHDMI 1.4 video outputs
    -10 bit processing
    -Proprietary Lumagen NoRing™ scaling
    -Per-pixel SD/HD video deinterlacing
    -125 point (5x5x5) gamut correction
    -Supports complete processing of 2D or 3D sources -Extensive support for anamorphic lenses
    -Adaptive diagonal filtering
    -MPEG mosquito and block artifact reduction
    -Temporal noise reduction for SD/HD sources
    -2:2,3:2,3:3 pulldown for SD/HD film sources
    -Output resolution from 480p to 1080p, plus 1080i
    Input configurability:
    - Inputs 1-2 are HDMI 1.4 and can be used with HDMI or DVI sources


    Madre santa yo quiero uno!!!

    De echo hay uno que incluye el darbee: http://www.lumagen.com/testindex.php...ce20XX_details

    Me gustaría saber lo que valen estas bestias.

    También existe este otro fabricante Video Connectivity Solutions | DVDO que tiene sus propios vídeo procesadores.
    Última edición por baseq2; 09/01/2014 a las 12:33
    javitis, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #234
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Por aqui lo tienes baseq2: Lumagen

    Por aquí tienes el capricho,ufffffffff:
    En EE.UU. precios de venta sugerido es de $ 3295, $ 3495 y $ 3,995 para el Resplandor 2022, Resplandor 2041, y Resplandor 2042, respectivamente.
    Para más información email sales@lumagen.com, llame 503-574-2211 o visite Lumagen .

    salu2
    baseq2 ha agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  10. #235
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Joder con esos precios para que no hagan un buen trabajo en las imagenes, me parece a mi que por aqui nos conformamos con cositas màs baratas.
    javitis ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  11. #236
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,197
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    baseq2,veo que te gusta el Splash PRO EX según tú comentario :
    He de reconocer que el FI del splash pro me tiene enamorado.

    Yo añado que tiene una calidad de imagen alucinante y has podido ver lo
    simple que es el menú de configuración.

    Saludos..........
    atcing, baseq2 y Taboadax han agradecido esto.

  12. #237
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Si señor, es muy bueno para lo sencillo que resulta. La única pega que tiene es que si quieres poner el FI al máximo hace bastantes artefactos, cosa que con el svp se puede solucionar subiendo la corrección de artefactos. Pero claro, se come la CPU que da gusto.

    Algo que me gusta mucho también es la mejora de luminosidad que lleva. Le da mucha viveza a la imagen. Eso con el Pot lo puedo emular jugando con la saturación y contraste pero el del splash es mejor. Ahora, no tardaré en encontrar la forma de hacerlo con el pot jijijiji

    Es que a mi, supongo que motivado por mi alma de informático, donde se ponga un software a rebosar de opciones y posibilidades que se quite lo demás.

    Amén de que el splash es de pago.

    Igualmente chapó por el splash pro ex, es un software excelente.

    No se donde ni cuando leí un comentario de que un PC no es el reproductor ideal y que donde esté un reproductor que se quite lo demás.

    No se... pero lo que ofrece un PC (htpc) decente que se quite lo demás. Esto sí es reproducción y lo demás, inventos.
    pkt360, atcing, onizuka26 y 3 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #238
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    No es necesario comprar la version splash pro ex. Está la versión splash pro, que vale algo menos... La diferencia es que la versión ex te permite exportar videos.... Vamos.. que no creo que lo uséis si lo que queréis es reproducir... jejej

    Respecto a los videoprocesadores... Antes de gastarte dinero en eso.. te montas un super pc con una gráfica de unos 300-400... unos cuantos discos duros... con un i7 y te sale un pc rico y con fundamento por menos de 1000€. Y tienes dos cosas, un super pc para ti, jugón, y para reproducir pelis con FI. Ahí lo dejo... por si alguno necesita cambiar de pc, que se lo piense
    pkt360, onizuka26, baseq2 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    160
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Guía: Como mejorar la imagen por software y hardware

    también os igo que yo tengo un portatil dell con un i5 con hd4000 integrada y me tira de cojones. Mejor en un sobremesa que tenía, si.... pero oye, es lo que hay... Me parece muy buen trabajo el que hace para la potencia que tengo, pero vaya si pilláis lo que os he dicho antes... necesitareis añadir al carrito de la compra papel superabsorvente para no manchar el suelo
    Taboadax ha agradecido esto.

  15. #240
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp.

    Cita Iniciado por eswaldo Ver mensaje
    No es necesario comprar la version splash pro ex. Está la versión splash pro, que vale algo menos... La diferencia es que la versión ex te permite exportar videos.... Vamos.. que no creo que lo uséis si lo que queréis es reproducir... jejej

    Respecto a los videoprocesadores... Antes de gastarte dinero en eso.. te montas un super pc con una gráfica de unos 300-400... unos cuantos discos duros... con un i7 y te sale un pc rico y con fundamento por menos de 1000€. Y tienes dos cosas, un super pc para ti, jugón, y para reproducir pelis con FI. Ahí lo dejo... por si alguno necesita cambiar de pc, que se lo piense
    Eso es. El otro día después de leer las especificaciones de los videoprocesadores estos me pregunte: ¿Y para que quiero yo esto si mi pc ya hace lo mismo?

    Pero bueno por tal de cacharrear estaria bien probar uno jejej a coste 0 claro jaja
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

+ Responder tema
Página 16 de 54 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Software CalMan para calibración de TV y proyectores
    Por Anonimo20112023 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2012, 19:48
  2. [Hilo oficial] Datos de ventas hardware y software
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 25/09/2010, 09:19
  3. decodificador ONO ¿cómo mejorar imagen?
    Por ferw en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:08
  4. Ventas de software y hardware en EE.UU ABRIL
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/06/2006, 10:57
  5. Hardware y Software
    Por jtocho en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins