Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Esperar o no

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Esperar o no

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy dudando al comprar lg , tengo distancia de 3,20m, y no se cómo iría una de 55", ni cuando comprar, esperar a promo de lg, reyes, o marzo, me gustaría gastar máximo 900e, que modeló compraríais, gracias

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Esperar o no

    ben11, bienvenido al foro, decirte que yo no me considero un experto, pero aún así puedo dar una opinión.

    Estas preguntas, creo son difíciles de responder por que se basan solo en una decisión de compra, y ésto es muy personal, de tal forma que lo que sirve para uno, tal vez no sirva para otro.

    El 90% de los consumidores normales van a comprarse un TV, y no se cuestionan muchas cosas, salvo lo que vale y como se ve de forma redundante.

    Pero el resto de consumidores y los integrantes/lectores de foro dvd, la mayoría, enfocan una compra como una necesidad a cubrir , unas preferencias de uso y una calidad esperada, por tanto se hacen preguntas y se informan a conciencia.

    Lo primero es saber qué prisa tienes y el presupuesto claro, siendo lo segundo el tamaño máximo que te puedes permitir y la distancia de visionado, después a qué lo vas a dedicar por si quieres plasma o led, y ya por último si quieres 3D pasivo/activo (o sin 3D que también podría ser), ya que es la tecnología que hay ahora.

    Decirte que para tu distancia no deberías bajar de 50 - 55 pulgadas, se ha dicho muchas veces, la vista se acostumbra rápido, y al tiempo ya la puedes ver pequeña, siempre es bueno pasarse un poco de grande, que no de pequeña, no te compres una 40" para esa distancia, se te quedaría muy pequeña rapidísimamente. Si eliges LG mírate la serie 660, en 50 o mejor en 55 (se sale un poco de presupuesto), no te recomiendo las mas bajas de esa como la 640 y la 620 etc, no tienen local dimming y son inferiores, aunque también se ven bien, hay compañeros de foro que las han visto y comprado.
    Si bajas de la 660s cómprate la mas grande que puedas, mejor una 620 en 55" que una 640 en 47" o 50".

    Para mi el mejor momento de compra es.....cuando se presente la buena oportunidad!!!....por que las oportunidades están para aprovecharlas, pero las marcas se han empeñado en que el mejor momento para comprar sea...durante todo el año!!!.

    LG lo hace bien en éste aspecto, ya que mantiene promociones todo el año, mas las respectivas rebajas de los comercios en fechas clave a saber:

    Enero, rebajas, lógicamente fecha muy buena para comprar. rebajas generales.

    Pros: Todos
    Contras: Ninguno

    Primavera, Acaba con el IVA, de LG suele ser sobre el 1 de Abril al 30 de Junio, rebaja privada por lo cual sujeta a modificaciones, actualmente la llevan haciendo años.

    Pros: Es una buena oportunidad para adquirir un TV LG a un gran precio, un ahorro del 21% en la compra de un TV nuevo modelo del año es fantástico, es muy popular.

    Contras: Solo promocionan televisores de media/alta gama y alta gama, digamos los modelos mas caros, aunque también se acuerdan de los modelos limítrofes a éstos regalándoles una barra de sonido para compensar.
    No promocionan modelos del año anterior.
    Al ser privada puede desaparecer en cualquier momento y o modificarse sin previo aviso.

    Finales de verano, del 27 de Agosto al 30 de Septiembre, Lg hace fácil la vuelta al cole, promoción privada, sujeta a modificaciones.

    Pros: Rebaja de precio en modelos de TVs LG, siendo la mínima de 100 euros y la máxima de 300 euros.Una buena oportunidad para comprar, pero es mejor la del IVA.

    Contras: Solo promocionan modelos medio/altos y altos de la marca o sea los mas caros, aplicándose una rebaja de 100 al primer modelo mas básico y ascendiendo progresivamente la rebaja hasta el mas alto de gama que consigue 300 euros.
    Es promoción privada, por tanto puede modificarse o anularse sin previo aviso.
    No promocionan modelos del año anterior.

    Diciembre, rebajas mixtas, LG la navidad dura todo el año, promoción privada, que consiste en dar regalos con la compra de TVs u otros electrodomésticos. Los regalos suelen ser por ejemplo como sistemas de sonido, (barras) pequeños electrodomésticos o TVs de 32 pulgadas. Suele acometerse entre el 15 de Noviembre y el 1 de Diciembre y finaliza en fin de año.
    Rebajas generales, los comercios hacen sus propias rebajas, independientemente de las marcas.

    Pros: Todos.
    Contras: Ninguno, solo que LG puede hacerlo o no hacerlo y quizá la falta de stock.

    Para mi gusto hay que estar atento a éstas fechas y eventos en el año, son las mejores oportunidades de compra durante el año en especial LG por sus promociones ya que son muy populares, pero por proximidad y economía te diría que en navidad y principio de Enero se producen importantes cambios del precio en los TV (y demás artículos), no es ningún secreto, he visto bajones de precio sobre mediados del mes de Diciembre como el día 15 - 20, bastante importantes, por tanto creo que es muy bueno estar atento a la zona caliente de precios que se producen entre el 15/20 de Diciembre - 10 de Enero, es un momento óptimo para comprar.

    Si estás interesado en un modelo de 2013, es buen momento el que se avecina, solo hay que hacer un seguimiento de ofertas en ese rango de fechas y comprar cuando descubras la mas baja, nada mas, si ya quieres un modelo de 2014 ya es otra cosa te tocará esperar, no hay otra.

    Te deseo mucha suerte con la compra compañero.

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Esperar o no

    Gracias,gracias y más gracias por la extensa respuesta, te haré caso , me pillare 55" , me fastidia el tdt ,que no lleve el dvt2, y si pudiera ir a por la 740 mejor, espero que se ponga a tiro en 800e, no tengo prisa, lo dicho gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Esperar o no

    Aún falta mucho para que el tdt2 sea operativo al 100% y esté lleno de canales emitiendo a tope, los equipos y las antenas de emisión/recepción adaptadas, añádele uno o dos años mas de convivencia de ambos sistemas, en un período de adaptación totalmente necesario, y añade a la ecuación el retardo de las cadenas de TV, les costará mucho dinero el cambio y se harán los remolones, y a los usuarios también les costará dinero pero menos y con la crisis galopando.....además la tendencia está en cerrar canales, mira las noticias, por ejemplo canal 9 en Valencia, o Canal Sur 2 en Andalucía, cerrados, es probable que caigan mas y lo harán, no lo dudes, no somos EEUU, no podemos mantener en España 100 canales de TV y cambiando de tecnología de forma caprichosa cada 3 o 4 años o menos, recuerdo que el apagón analógico se produjo a mediados de 2010 y estamos en 2013.

    Ejemplo, TV analógica>>>rapido>>>TDT sd, al poco ya no sirve>>>rapidoTDT HD, el decodificador ya no sirve, necesitas otro>>>cambio rapido>>>televisión de pago, el decodificador nuevo HD ya no sirve>>>nuevo decodificador con lector de tarjetas y canales de pago>>>tdt2>>>cambio rapido el decodificador ya no sirve, compras uno nuevo>>>canales en emisión 3D>>>>nuevo decodificador ya no sirve>>>emisiones en 4K, el decodificador y los sistemas de emisión ya no sirven, nueva tele necesaria.....y todo esto en cuanto tiempo lo vamos a hacer? en 5 años?>>>...estamos locos o qué?......solo se que tengo 3 decodificadores de TDT en mi casa, criando polvo.

    No deseo divagar con éste tema, no te preocupes mucho del TDT2 por ahora, de momento sigue siendo una buena opción comprar una televisión sin éste sintonizador y exprimirla como si fuera una naranja, ver muchas pelis, videoconsola, 3D, smart, navegación y contenidos de internet y TDT a tope, no pasa nada con eso.
    Si el TV tiene TDT2 mejor, pero si no ya te digo, puede que nos metamos en 2020 y todavía esté funcionando la TDT normal, además en esa fecha lo mismo ya estás mirando un nuevo TV, ya le habrás sacado mucho rendimiento al tuyo.

    También decir que en esas fechas la tecnología habrá avanzado mucho mas, y es muy posible que para sintonizar TDT2 solo necesites un pequeño dispositivo parecido a un PEN usb de 20 euros o algo parecido a "un pincho" tipo pen a traves de hdmi y ya está, o algo ligero conectado al TV de forma invisible, en las conexiones traseras, sin necesidad de mandos, ni fuentes de alimentación suplementarias ni aparatos grandes y controlándolo con el mando de la TV y ya está, una aplicación y un pequeño adaptador.
    Otra solución en la compra de un reproductor físico tipo Blu ray o DD multimedia que ya incorpore TDT2, seguramente en esas fechas habrá, vale para pelis, y TDT2 incorporado, o emisión de TDT2 a través del cable de red de tu conexión a internet.....

    Soluciones hay muchas, lo que es seguro es que habrás disfrutado de tu TV un mogollón, lo mismo en el futuro tu TV actual va al dormitorio o al cuarto de los niños para que jueguen a la videoconsola y en el salón ya tienes una OLED estupenda de 60 o 70 pulgadas.

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Esperar o no

    Gracias por la respuesta, ire a por ella en alguna proxima promocion, tengo una samsung led de 40 , la b6000, lo que no tengo calro , dependera del precio es cual escoger, si la 55 la660, 691 ,740, ya me direis, gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Esperar o no a las 4k, ese es el dilema...
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/05/2013, 02:06
  2. comprar ahora o esperar mas??
    Por kocinsky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2007, 00:07
  3. El Online de Wii tendrá que esperar...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2006, 11:37
  4. He decidido esperar
    Por elsuper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2006, 18:52
  5. Comprar ya o esperar
    Por irene29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/01/2006, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins