Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Consejo barra de sonido

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Consejo barra de sonido

Regístrate para eliminar esta publicidad

No te lies, veo que no hay interés alguno en un AVR ... pillate una buena barra y fuera.
    torvic73 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Torvic lo primero es un amplificador!!... ve a por uno de marca reconocida ( es mi consejo) tipo yamaha, etc... y para que no te lies mucho ve por partes. Me explico, hay kits de ampli con el conjunto de altavoces 5.1 por 300 eurines mas o menos. Yo hace dos años me compre un yamaha con un kit 5.1 por 290??? no recuerdo exacto pero los precios rondan por hay. Como tenia dos columnas de un equipo de radio que tenia pues las use de frontales y mejoro mucho el sistema. Pero que si no tienes columnas este kit te hace el juego MUCHISIMO mejor que cualquier barra de sonido. Eso si, si lo que quieres es notar color en el sonido tendras que usar mejores columnas y para eso mejor hacerlo en la zona de altavoces. Los hay que los compran por pares, otros el sistema completo... todo depende de la pasta ( como todo en la vida). Pero lo que hagas hazlo bien y asi no gastes dos veces. Puedes pillar el ampli solo ( sin kit de sonido, osea los altavoces) y te saldra un poco mas barato que con el kit... pero vamos no creas que la diferencia es mucha, yo cuando lo pille creo que fue 70 euros o cosa asi. Y al mismo tiempo pues pillas por otro sitio las columnas. O bien compras el kit y desde el minuto 0 ya empiezas a alucinar. Eso si mi consejo es que mires bien y preguntes por las columnas que elijas o te aconsejen en el area del foro dedicada a ello... por que hay columnas baratas malisimas, hay columnas caras peores que las anteriores y hay baratas que hacen un papel muy decente... y entre tanta marca y modelo es facil equivocarse y no estamos para regalar euros. Asi que con las columnas pregunta antes de comprarlas y aqui hay maquinotas del sonido que con gusto lo haran.

Ahhhh y lo de los cables se colocan una vez y se disfrutan siempreeee!!! ya lo veras los sustos que te daras con las pelis cuando toquen en la puerta y te creas que es un tu casa o los efectitos que hacen saltar del sillon de lo reales que los sientes... vamos cosas que no se experimentan NUNCA ni con la tele mas cara del mercado y sus sistemas de sonido. Por cierto el cable que necesitas es de 1,5mm o 2mm hay de muchos precios.. otro consejo... compra el mas barato, en leroy los 20m salen como 10 euros.. 1,5mm esta bien, 2mm esta mejor. Pero si no lo consigues 1,5mm sin pensarlo que es muy comun. Y nada de cables caros.
    torvic73 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 ene, 12

Bueno, pues como no entiendo mucho de estas cosas entonces lo mejor sería un kit de estos que me comentas .
    Agradecería sugerencias de kits que anden alrededor de 300 euros más o menos .
    Un saludo.

principiante
    Registro
    14 ene, 12

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Torvic bienvenido al disfrute del sonido y por la puerta principal!!.. Veras que no te arrepientes de un buen ampli para la tele.

Vi los 4 que pusistes y solo me dejo de gustar el segundo, el primero y los dos ultimos me parecen guapos. Pero ya te digo que no estoy puesto en los amplis actuales yo me quebre la cabeza hace dos años y como en todo este mundo de la tecnologia pues avanza que da gusto. Te diria que abrieras otro hilo para preguntar por kits sobre los 300 euros ya que estas en un hilo sobre barras de sonido y asi entran menos gente. Ya veras que cuando lo abras te ayudaran mejor que yo en este tema. Yo me compre un yamaha y 0 problemas. He leido buenos comentarios tambien sobre los onkyo pero claro hay muchos modelos y aqui ya no te puedo decir bien. Abre un hilo expecifico y te ayudaran mejor. Un saludo.

P.D.- Recuerda que si tienes algun equipo de musica con columnas las puedes usar de frontales y te mejoran el sonido mucho!. AAAAHHHHH y que televisor tienes??? no vaya a ser prehistorico y no puedas conectarlo... tiene salida optica del sonido? hoy dia casi todos lo traen.

principiante
    Registro
    14 ene, 12

Gracias.Mi tv es una Sharp Aquos de 32 pulgadas y tiene una conexión de audio digital output spdif, no sé si te refieres a eso .
    En cuanto a altavoces sólo tengo los dos del equipo de música , son sony, de madera , muy grandes y de bastante calidad, pero están en la parte trasera
    de la habitación. También tengo dos de madera sin usar, marca kenwood, pero son más pequeños, son los que venían con un equipo de música kenwood de 350 euros aproximadamente. Los quíté y puse los sony porque eran mejores. De todas maneras si pueden utilizarse cualquier tipo de altavoz conectándolo al receptor av, podría conseguir hasta 6 altavoces y comprar sólo el subwofer. Pero eso creo que ya es un poco lío.
    En casa tengo: Dos altavoces sobrantes de un equipo de música kenwood, otros dos de otro equipo, y otros dos de un 5.1 logitech que se me estropeó.
    Claro y los dos sony que están ahora con el equipo kenwood en la habitación.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Buenas torvic,

Te comento que yo me compre el pack del Onkyo HT-S3505 y sin duda fue una MUY buena inversión a un precio razonable. Sin duda te lo recomiendo.

Por ponerle pegas quizás los cables de los traseros se me hicieron cortos (creo que son 7m), el a/v no tiene salida usb y el subwofer (por el tipo de suelo pulido que tengo) con volúmenes medios-altos comenzaba a andar produciendo vibraciones. Le compre unos adesivos de gomaespuma (para que las patas de las sillas no chirrien, hay que ser originales jaja) se los puse en un lateral y lo volqué. Ahora va perfecto y sin ningún ruido extraño y exigiéndole bastante más.

Seguramente te sorprendan, teniendo en cuenta la mala experiencia con el woxter.

Saludos y espero que te sea de ayuda.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12