Duda urgente Onkyo nr717 o Harman Kardon AVR 255 7.1
-
principiante
Duda urgente Onkyo nr717 o Harman Kardon AVR 255 7.1
Hola a tod@s:
Tengo una duda que resolver, ¿qué amplificador compraríais, Onkyo nr717 o Harman Kardon AVR 255 7.1?
Es para un salón de 25m2 y el Onkyo me sale por 100€ más aunque los dos entran en mi presupuesto y si realmente me merece la pena los pagaría.
El objetivo es cine, televisión, música y radio.
Muchas gracias!
Saludos.
-
honorable
Re: Duda urgente Onkyo nr717 o Harman Kardon AVR 255 7.1
Hola.
Pero solo pueden ser esos 2 modelos?
Que precios te salen?
Salu2
-
principiante
Hola, Pueden ser otros. Me salen por 450€ el Onkyo y 350 el Harman. La cuestión es que el Onkyo es de este año y el Harman de hace tres años aunque con solo un uso.
Que harías?
Saludos y muchas gracias.
-
honorable
-
El Onkyo.
Bastante más avanzado, y mira que me gustan lo HK por calidad en amplificación, pero el Onkyo dará esa potencia y añadirá:
- Conexiones HDMI 1.4, permitiendo paso de señal de video 3D a máximo bitrate. Mayor nº de ellas también.
- Dos salidad HDMI, para TV y proyector.
- Escalado 4K, por si te da por comprar un TV o proyector 4 K

- ARC, o canal de retorno de audio por las salidas HDMI, evitando otro cable entre el TV y el AVR si el TV también lleva conexiones 1.4
- Sistema de autoconfiguración más completo (Audyssey)
- Conexión ethernet, capacidad de reproducir archivos de audio del ordenador y radio internet por conexión a la red (ethernet) o vía WiFi (con adaptador aparte).
- Control desde tu smartphone
- Sonido tridimensional, si pones altavoces de altura, con DTS DSX y Dolby Prologic IIz
- Conexiones USB (2)
- Doble salida para SW.
El precio está muy bien, si no es una oferta personal podrías indicar dónde se encuentra así de económico.
-
principiante

Iniciado por
Lucky
El Onkyo.
Bastante más avanzado, y mira que me gustan lo HK por calidad en amplificación, pero el Onkyo dará esa potencia y añadirá:
- Conexiones HDMI 1.4, permitiendo paso de señal de video 3D a máximo bitrate. Mayor nº de ellas también.
- Dos salidad HDMI, para TV y proyector.
- Escalado 4K, por si te da por comprar un TV o proyector 4 K

- ARC, o canal de retorno de audio por las salidas HDMI, evitando otro cable entre el TV y el AVR si el TV también lleva conexiones 1.4
- Sistema de autoconfiguración más completo (Audyssey)
- Conexión ethernet, capacidad de reproducir archivos de audio del ordenador y radio internet por conexión a la red (ethernet) o vía WiFi (con adaptador aparte).
- Control desde tu smartphone
- Sonido tridimensional, si pones altavoces de altura, con DTS DSX y Dolby Prologic IIz
- Conexiones USB (2)
- Doble salida para SW.
El precio está muy bien, si no es una oferta personal podrías indicar dónde se encuentra así de económico.

Muchas gracias!
La oferta es personal, lo siento.
Sabes como funciona y que tal va el sistema de autoconfiguracion?
Saludos