Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68

¿Buen precio w650?

  1. #61
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosilla...

    ¿Para duplicar la pantalla del móvil en la tv se necesita un móvil sony?

    Tengo un galaxy s advance y no soy capaz de duplicar.

  2. #62
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    El banding es esto mira la imagen, en mi caso no existe tampoco clouding.

    Banding


    Clouding
    Pues clouding poniendo por ejemplo entrada hdmi2 sin nada conectado yo diría que no tiene nada...

    Para ver si hay banding, ¿Cómo debería poner la imagen? ¿Se vería también con todo en negro?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  3. #63
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    No hace falta que sea Sony, yo lo hago con un Samsung, para el Banding ponla con un color claro y mira si va haciendo tonos mas oscuros, no hay que comerse mucho la cabeza, es una recomendación, si le empiezas a buscar fallos te desesperas fijo, pero con esto y con todo.

    Si la televisión funciona apropiadamente, buscarle las cosquillas es desesperarse y no disfrutarla.

  4. #64
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por luisfvalles Ver mensaje
    No hace falta que sea Sony, yo lo hago con un Samsung, para el Banding ponla con un color claro y mira si va haciendo tonos mas oscuros, no hay que comerse mucho la cabeza, es una recomendación, si le empiezas a buscar fallos te desesperas fijo, pero con esto y con todo.

    Si la televisión funciona apropiadamente, buscarle las cosquillas es desesperarse y no disfrutarla.
    Pues tienes razón, la verdad es que me gusta como se ve, así que a disfrutar y a aprender todas las cosas que tiene para sacarle el mejor partido.

    Después intentaré conectar con el móvil otra vez.

  5. #65
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    La verdad es que te puedes volver loco si la buscas las cosquilla,pero una vez que ves un defecto se te va siempre la vista al mismo sitio

    La prueba de las fugas se hace a oscuras. La del banding con una escala de grises a pantalla completa.

    El reparto de luz es al fin y al cabo el que da la calidad de colores y por supuesto el nivel de negros. Esta pantalla con una buena uniformidad es excelente en ese aspecto.

    Seguire mi batalla con sony :p

  6. #66
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Cita Iniciado por roco28cm Ver mensaje
    La verdad es que te puedes volver loco si la buscas las cosquilla,pero una vez que ves un defecto se te va siempre la vista al mismo sitio

    La prueba de las fugas se hace a oscuras. La del banding con una escala de grises a pantalla completa.

    El reparto de luz es al fin y al cabo el que da la calidad de colores y por supuesto el nivel de negros. Esta pantalla con una buena uniformidad es excelente en ese aspecto.

    Seguire mi batalla con sony :p
    Hasta donde yo se Sony, ni otras marcas, se quieren hacer cargo de temas de Clouding. Puedes comentarnos la configuración de tu TV a ver si puede atenuarse un poco? Me refiero a que si tienes la iluminación de pantalla muy alta lo sufrirás más que en valores medios, lo mismo con el tono, etc... Ya dirás y mucha suerte.

    Opino igual que lo que decís, que no se busquen defectos en la TV porque como lo encuentres siempre los vas a ver. Es como el arbol de la ciencia de Pio Baroja, la ignorancia te hace feliz. Esto no quiere decir no querer ver la realidad, pero lo dicho, tampoco buscar problemas.

    Sobre lo que comentais el resto, tema HD discos duros a partir de 32Gb, lo formatea todo y lo vincula a la TV (está explicado antes). La TV entrando en Guia, te pones encima del programa que te interesa y con la tecla info te aparecerá la opción de programar grabación. La TV no se encenderá cuando grabe. Se graba y punto. Si la encendieras no puedes ver otro programa alternativo de TDT (no tiene doble sintonizador), si de una fuente externa e incluso por DLNA.

    Tema server haré pruebas con el que pon luisfvalles a ver que tal. Gracias por el enlace !!!!

    Alguien ha probado el setting de cine que puse? Opiniones?ç

    Confirmo que el duplicador de pantalla se puede hacer con otros móviles, no solo los Sony.

    Saludos y gas

  7. #67
    principiante
    Registro
    24 sep, 13
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Pues las pasare en este tema, pero no difiere mucho de la tuya. No paso de 4-5 en luz de fondo en ninguna de las configuraciones. El brillo en 50.
    He probado a jugar con el ECO, poniendolo en bajo y alto, pero sigo notando los sangrados de luz. Al final lo he dejado desactivado.
    En foto se resaltan mas de lo que se ven al natural, pero como se puede ver, hay sangrados en las esquinas, y unas mas que otras. El tecnico que vino a verla enseguida vio lo que le indicaba.

    Esta tarde pongo las configuraciones.

    Gracias

  8. #68
    aspirante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Buen precio w650?

    Hola muy buenas, lo mas seguro es que yo también me compre la SONY KDL42-W650... pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me las resuelve

    -Diferencias entre la W6 y W7

    -En una misma pagina web, veo la W650 a 567€ y la W561 a 534€... Es que tienen alguna diferencia que no sea el color??

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2013, 21:55
  2. Onkyo 608 con Q-Acoustics 2000 - ¿Buen pack? ¿Buen precio?
    Por kebry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2011, 22:42
  3. Kenwood sl-5100 buen aparato a buen precio...
    Por mianbi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2005, 09:58
  4. B&W A BUEN PRECIO
    Por marceladas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2005, 19:55
  5. dvd-r a buen precio
    Por joserra2004 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2004, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins